915-519-0906

Blog

¿Cuándo puede obtener un préstamo de impuestos a la propiedad?

Préstamo de impuestos sobre la propiedad

Muchas personas consideran un préstamo de impuestos a la propiedad como último recurso si tienen dificultades para pagar su cuenta, pensando que solo está disponible en determinadas circunstancias. Aquí, estamos hablando de cuándo puede obtener un préstamo de impuestos a la propiedad en Texas, para que pueda tomar una decisión informada más fácilmente.

Ver más


5 cosas que debe saber antes de obtener un préstamo de impuestos a la propiedad

préstamo de impuestos a la propiedad

Un préstamo de impuestos sobre la propiedad puede ayudarlo a pagar sus impuestos cuando tenga problemas de flujo de efectivo. Estas son algunas cosas importantes que debe saber antes de solicitar un préstamo.

Ver más


Evaluación de impuestos versus valor de tasación y apelación de impuestos a la propiedad

préstamo de impuestos sobre la propiedad

Los condados, municipios y ciudades imponen impuestos a la propiedad a los propietarios. Los fondos de estos impuestos se utilizan para diversos fines, como escuelas y seguridad pública. Para los propietarios de viviendas, es fundamental conocer el valor de su vivienda y cómo se calcula. La mayoría de las casas tienen un valor de tasación y un valor de tasación. Los valores de tasación de impuestos son utilizados solo por la autoridad de impuestos a la propiedad de su condado o municipio para facturarle con precisión.

Ver más


Impuestos a la propiedad comercial en Texas y cómo funcionan

Impuesto sobre la propiedad de Texas

El sistema de impuesto a la propiedad comercial en Texas puede ser complicado, y Texas es conocido por tener algunas de las tasas de impuestos a la propiedad más altas del país. Pero, ¿por qué las tasas de impuestos a la propiedad en Texas son tan altas y cómo se determinan?

Una razón por la que los impuestos a la propiedad en Texas son tan altos es porque cada año, el estado requiere más ingresos fiscales para apoyar el crecimiento económico y de la población. Una economía más grande y una población en rápido crecimiento significan que el estado de Texas experimenta constantemente una mayor demanda de cosas como escuelas, construcción de nuevas carreteras, atención médica y otros servicios e infraestructura públicos. Debido a esta demanda, los impuestos a los propietarios de propiedades comerciales a menudo se vuelven más caros cada año, incluso si la tasa no cambia, ya que la economía generalmente robusta de Texas aumenta el valor de las propiedades en las que se basan los impuestos a la propiedad.

Ver más


El impacto de COVID-19 en los impuestos a la propiedad comercial

impuesto a la propiedad de Texas

Los dueños de propiedades comerciales en Texas se encuentran en una situación difícil cuando se trata de pagar sus impuestos a la propiedad. COVID-19 ha cambiado drásticamente la vida de todos los tejanos, y millones de personas se han quedado preguntándose cómo se recuperarán financieramente de meses de ingresos perdidos. Además de esta tensión financiera que sienten tantos, se han enviado avisos de tasación de propiedades comerciales en todo el estado, y aún se espera que los dueños de propiedades comerciales paguen sus impuestos a la propiedad a tiempo.

Ver más


Impuestos a la propiedad y COVID-19

impuesto a la propiedad de Texas

Si paga impuestos a la propiedad en Texas, es comprensible que se pregunte qué sucederá en medio de la pandemia de COVID-19. Texas es conocida por sus altos impuestos a la propiedad, entre los más altos del país, pero millones de personas en todo el estado no han podido obtener ingresos desde que comenzó el cierre. Para los propietarios que enfrentan multas y otros cargos por pagos atrasados si no pueden pagar sus impuestos a la propiedad de 2020, esta situación es estresante y confusa, y algunos legisladores de Texas están trabajando para implementar algún tipo de alivio.

Ver más


¿Cuándo se embargará mi propiedad si estoy en mora y puedo volver a comprarla?

Property%20tax%20loans.jpg

Si debe impuestos a la propiedad morosos, entonces está en riesgo de ejecución hipotecaria. Su oficina de impuestos tendrá el control de su gravamen de impuestos sobre la propiedad hasta que pueda pagar, y si no paga, pueden demandarlo, obtener un fallo en su contra y luego vender su casa en una subasta.

Antes de que Texas comience a vender su casa, deben notificarle por lo menos 30 días antes de una audiencia judicial sobre la ejecución hipotecaria. El aviso debe informarle sobre el lugar, la fecha y la hora del juicio.

Ver más


¿Qué tan rápido puedo obtener un préstamo de impuesto a la propiedad?

Property tax lenders

Hay miles de propietarios que no pueden pagar sus impuestos a la propiedad a tiempo. Como resultado, se ven obligados a pagar grandes sumas en multas y tarifas. Sus primeras sanciones legales de cobro, generalmente en julio, pueden ascender al 20% (además de un 18% adicional pagado en intereses y otras sanciones, para un total de 38% a partir del primer día hábil en julio)%; Si no paga, recibirá cartas de cobro que amenazan la ejecución hipotecaria y los juicios. Para evitar que este proceso se salga de control, puede encontrar alivio a través de fondos rápidos para impuestos a la propiedad con American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC).

Ver más


¿Cuál es la característica más importante de un préstamo de impuesto a la propiedad?

préstamo de impuesto a la propiedad

Un préstamo de impuesto a la propiedad es cuando los prestamistas de impuestos a la propiedad pagan sus impuestos y, a cambio, logran con usted un reembolso asequible. Esto permite a los propietarios de propiedades residenciales y comerciales en Texas eludir las multas, intereses y tarifas legales sobre sus impuestos a la propiedad morosos. El Recaudador de impuestos transfiere el derecho de retención de impuestos al prestamista del impuesto a la propiedad, brindándole seguridad al prestamista y garantizando que se paguen conforme al plan de pago.

Ver más


¿Qué es un aplazamiento del impuesto a la propiedad?

préstamo de impuesto a la propiedad

Si un propietario tiene 65 años de edad o más, es un veterano discapacitado o tiene una discapacidad, el Código de Impuestos a la Propiedad de Texas, la Sección 33.06 permite que se suspendan los pagos de impuestos inmobiliarios al ofrecer programas de diferimiento de impuestos. Un aplazamiento del impuesto a la propiedad detiene los esfuerzos de cobro de los impuestos a la propiedad adeudados en la residencia hasta que la propiedad ya no califique como residencia.

Ver más


heredé- una casa o propiedad con impuestos adeudados, ¿qué debo hacer?

Impuesto sobre la propiedad en Texas

Dejar una propiedad a un ser querido en un testamento es un regalo maravilloso, pero puede ocasionar algunos costos y complicaciones cuando se deben impuestos sobre la propiedad en esa casa. Aquí hay un guía rápida sobre qué hacer cuando hereda una casa y las implicaciones del impuesto a la propiedad en Texas de especialistas en préstamos de impuestos a la propiedad.

Ver más


¿Cuáles son las sanciones por falta de pago de impuestos a la propiedad?

compañías de préstamos de impuestos a la propiedad de Texas

Las sanciones por facturas pendientes de impuestos a la propiedad en Texas son severas y, por lo tanto, es importante pagar impuestos a la propiedad morosos lo antes posible (incluso si tiene que usar un préstamo o una solución de impuestos a la propiedad) ) para evitar que estos costos se acumulen. A continuación se muestra un desglose de las multas por impuestos a la propiedad morosos a medida que los aplica el gobierno local. Esta información es publicada por una de las principales compañías de préstamos de impuestos a la propiedad en Texas, American Finance & Investment Company, Inc. (AFIC).

Ver más


¿Quién debe obtener un préstamo de impuesto a la propiedad?

Préstamos de impuestos a la propiedad

La respuesta simple a esta pregunta es “¡Cualquier persona menor de 65 años que tenga problemas para pagar el impuesto a la propiedad en Texas”! Sin embargo, es útil obtener un poco más de información sobre quién se beneficiaría de un préstamo de impuesto a la propiedad y a quién debe recurrir para obtener ayuda profesional sobre el impuesto a la propiedad.

Ver más


¿Cómo afecta un préstamo de impuesto a la propiedad mi financiamiento existente?

Préstamo de impuesto a la propiedad

Cada año, miles de propietarios de Texas luchan por pagar impuestos a la propiedad y, por lo tanto, corren el riesgo de fuertes sanciones por morosidad que retrasan su situación financiera. Aquí, un préstamo de impuesto a la propiedad proporciona un servicio invaluable al cubrir su factura total de impuesto a la propiedad y evitar multas adicionales o incluso el riesgo de perder su hogar. Pero, ¿cómo afecta un préstamo para pagar facturas de impuestos a la propiedad su financiamiento actual?

Ver más


Una guía para multas por impuestos a la propiedad morosos en Texas

impuestos a la propiedad morosos Texas

Si usted, como propietario de una casa en Texas, no ha pagado su factura de impuestos a la propiedad antes del 31 de enero de 2020, estará sujeto a multas, intereses adicionales y tarifas que se conocen colectivamente como impuestos a la propiedad morosos. Aquí hay una guía rápida sobre cómo funcionan los impuestos a la propiedad morosos en Texas y la mejor solución para minimizar estas sanciones.

Ver más


¿Luchando para pagar su impuesto a la propiedad? Esto es lo que debe hacer

préstamos de impuestos a la propiedad de Texas

Este año, los impuestos a la propiedad de Texas vencen el viernes 31 de enero de 2020. Para muchos propietarios, pagar impuestos a la propiedad no es fácil, especialmente después de la presión financiera de la temporada de vacaciones. Si esta es la posición en la que se encuentra, hay soluciones de impuestos a la propiedad disponibles para ayudarlo a pagar a tiempo y, por lo tanto, para evitar multas costosas, intereses y tarifas de cobro. Esto es lo que debe hacer el equipo de American Finance & Investment Company, Inc. (AFIC), expertos en préstamos de impuestos a la propiedad y uno de los proveedores de servicios financieros más confiables en Texas durante más de 70 años.

Ver más


¡No Puedo Pagar los Impuestos de mi Propiedad! ¿Qué debo hacer?

impuesto de propiedad.jpg

La temporada festiva ha terminado y, como todos los dueños de propiedades en Texas saben, es hora de la temporada de impuestos. Si se encuentra en una posición en la que no puede pagar sus impuestos sobre la propiedad, es importante saber cuáles son sus opciones. Aquí hay algunos consejos e ideas de American Finance & Investment Company, Inc. (AFIC), los especialistas en préstamos de impuestos a la propiedad en Texas.

Ver más


¿Puedo Obtener un Préstamo de Impuesto a la Propiedad Antes del 1 de Febrero?

propiedad de texas

Los impuestos a la propiedad en Texas vencen el 31 de enero de 2020, justo después de la temporada navideña. Y, con algunas de las tasas impositivas de propiedad más altas del país, muchos propietarios están luchando para reunir suficientes fondos para pagar sus facturas. Una pregunta que a menudo hacen los prestamistas de impuestos sobre la propiedad en Texas es “¿Puedo obtener un préstamo sobre impuestos sobre la propiedad antes del 1 de febrero?”. Aquí hay algunos consejos útiles que se acumulan en su factura. La mejor manera de minimizar estos costos es hablar hoy con los prestamistas de impuestos sobre la propiedad de Texas.

Ver más


Este consejo lo ayudará a reducir sus impuestos sobre la propiedad

impuesto a la propiedad de Texas

Con algunos de los impuestos a la propiedad más altos de los EE. UU., Pocos propietarios de viviendas en Texas disfrutan de que su factura de impuestos a la propiedad llegue por correo. Si bien muchas personas hacen todo lo posible para ahorrar para esta factura anual, también es importante estar al tanto de las formas en que puede reducir sus impuestos a la propiedad para que no pague más de lo que debería. Aquí hay algunos consejos de American Finance & Investment Company, Inc. (AFIC), una de las principales compañías de préstamos de impuestos a la propiedad en Texas.

Ver más


Cómo hacer el mejor uso de su préstamo de impuesto a la propiedad

préstamo de impuesto a la propiedad

Incluso si tiene las mejores intenciones, puede encontrarse en una posición en la que no puede pagar sus impuestos a la propiedad cuando se envían las facturas. Después de todo, es fácil que sus ahorros para su factura de impuestos se usen en caso de enfermedad o emergencia del hospital, para pagar reparaciones de vehículos o incluso para ayudarlo en tiempos difíciles o pérdida de trabajo.

Ver más


Consejos para elegir un prestamista de impuestos sobre la propiedad

prestamistas de impuestos sobre la propiedad

Si usted es propietario de una casa o dueño de una propiedad comercial que está luchando para pagar su factura de impuestos sobre la propiedad en Texas, puede estar considerando la ayuda de prestamistas locales. Al igual que con cualquier préstamo, es esencial elegir un proveedor que ofrezca préstamos éticos y asequibles de impuestos a la propiedad y se conduzca de acuerdo con todas las leyes federales y estatales aplicables. Aquí hay algunos consejos sobre cómo elegir la compañía adecuada para su préstamo de impuesto a la propiedad residencial, del equipo de American Finance & Investment Company, Inc. (AFIC), una de las principales compañías de préstamo de impuesto a la propiedad en Texas.

Ver más


Cómo solicitar un préstamo de impuesto a la propiedad

préstamo de impuesto a la propiedad

Los impuestos a la propiedad en el estado de Texas son algunos de los más altos en los Estados Unidos, en gran parte porque no hay impuesto sobre la renta. Sin embargo, esto deja a muchos propietarios en una posición difícil cuando esta gran suma global debe pagarse a su gobierno local antes de la fecha límite del 31 de enero.

Ver más


¿Cómo pago impuestos a la propiedad en Texas?

Impuesto sobre la propiedad de Texas

Los impuestos a la propiedad en Texas son algunos de los más altos en los Estados Unidos. Y, con los impuestos que vencen el 31 de enero a más tardar, justo después de la temporada festiva de vacaciones, es esencial que los propietarios se preparen para estos costos. Las sanciones comenzarán a acumularse a partir del 1 de febrero o el primer día hábil en febrero en caso de que el 31 caiga en un fin de semana. Aquí hay una guía para pagar sus impuestos a la propiedad en Texas de American Finance & Investment Company, Inc., (AFIC) los especialistas en préstamos de impuestos a la propiedad.

Ver más


¿Puedo recuperar mi propiedad después de una venta de ejecución hipotecaria de impuestos?

ejecución hipotecaria del impuesto a la propiedad

La ejecución hipotecaria es un proceso legal que comenzará en caso de que no pague su impuesto a la propiedad y cualquier interés o penalidad asociada con su factura de impuesto a la propiedad. El proceso implica varios pasos, que terminan con la venta de la propiedad en cuestión. Sin embargo, esto no significa que no pueda recuperar su hogar después de que se complete la ejecución hipotecaria del impuesto a la propiedad. Aquí hay algunas ideas sobre sus opciones del equipo de American Finance & Investment Company, Inc. (AFIC), una de las principales compañías de préstamos de impuestos a la propiedad en Texas.

Ver más


Como funciona la colección de prestamos de impuestos a la propiedad en Texas?

Préstamo de impuestos sobre lapropiedad Texas

Texas no es conocido por sus altos niveles impositivos con una excepción: nuestros impuestos a la propiedad. Los impuestos a la propiedad se encuentran entre algunos de los más altos del país, con un promedio de 2.18% del valor estimado de su casa para el estado de Texas en su conjunto. Si eres nuevo en el estado o eres un nuevo propietario de la propiedad, tendrás que conocer los conceptos básicos de este sistema. Aquí hay una guía rápida de AFIC, una de las principales compañías de préstamos fiscales a la propiedad en Texas:

Ver más


Así es como el gobierno utiliza sus impuestos sobre la propiedad en Texas

Compañías de préstamos fiscales a la propiedad Texas

Cada año, los propietarios en Texas reciben una factura del gobierno que contiene sus impuestos sobre la propiedad, que se basan en el valor estimado de sus propiedades. Debido a que los impuestos de nuestro estado están entre algunos de los más altos del país, es común que los propietarios pregunten: “¿A dónde van mis impuestos sobre la propiedad?”. Aquí hay una idea de AFIC, una de las principales compañías de préstamos de impuestos sobre la propiedad en Texas:

Ver más


¿Qué sucede durante una venta de ejecución hipotecaria de impuestos?

Venta de ejecución hipotecaria del impuesto sobre bienesinmuebles

Todos los propietarios en los EE.UU. tienen que pagar una cierta cantidad de impuestos a su gobierno local como impuesto sobre la propiedad. Aquí, estos impuestos se encuentran entre los más altos del país, lo que significa que es más fácil encontrarse en una posición en la que no puede pagar, especialmente cuando se le agobian con sanciones adicionales, conocidas como impuestos de propiedad morosos en Texas. Esto puede resultar en su casa frente a la ejecución hipotecaria, un proceso por el que su propiedad se vende para cubrir su factura de impuestos. Aquí hay una visión de las ventas de ejecuciones hipotecarias de impuestos y cómo evitar la ejecución hipotecaria mediante el pago de sus impuestos sobre la propiedad.

Ver más


¿Tengo responsabilidad personal por no pagar mis impuestos de propiedad?

 Impuestos sobre la propiedad deresponsabilidad personal

Los impuestos a la propiedad son establecidos por el gobierno local y debido a que estos fondos entran en su presupuesto, tienen poderosas herramientas para usar para recaudar impuestos sobre la propiedad y penalizar los pagos atrasados. Aquí, los especialistas en soluciones fiscales a la propiedad discuten cómo el impago de estos impuestos puede afectarle personalmente, ya sea con respecto a sus impuestossobre la propiedad de la vivienda o impuestos sobre la propiedad comercial.

Ver más


¿Por qué los impuestos a la propiedad son más altos en Texas?

Impuestos a la propiedad en Texas

Según datos recientes, la tasa de impuesto a la propiedad en Texas es una de las más altas de los EE. UU., Con los propietarios que pagan alrededor de un tercio más que el promedio nacional . Con 1.83% para Texas en general y 1.97% más para Austin, no sorprende que los propietarios estén sintiendo la presión y se pregunten exactamente por qué estos impuestos son tan altos.

Ver más


Esto es lo que necesita saber acerca de los préstamos tributarios de propiedad en Texas

Préstamos del impuesto sobre la propiedad deFort Worth

Los impuestos a la propiedad a menudo llegan en un momento en que menos se puede pagar - y puede parecer fácilmente como si pudiera perder su casa o local es de negocios como resultado. Aquí hay información importante sobre los préstamos tributarios de la propiedad en Texas, incluyendo préstamos residenciales y préstamostributarios de propiedad comercial, para que pueda tomar una decisión informada sobre sus intereses.

Ver más


Pague en su Totalidad sus Impuestos de Propiedad Atrasados
Sin aporte de dinero de su parte
Sin revisión de historial crediticio
Le llevaremos los documentos donde Usted
Respuesta inmediata*
Evite ejecuciones hipotecarias

Obtenga la Cuota de su Préstamo en 1 Minuto!

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

Pague Despues
Pague Despues
Solo Intereses
Solo Intereses
Proteccion de Escrow
Proteccion de Escrow
Tasa de Interes Especial
Tasa de Interes Especial

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778287