¿Cómo afecta un préstamo de impuesto a la propiedad mi financiamiento existente?

Préstamo de impuesto a la propiedad

Cada año, miles de propietarios de Texas luchan por pagar impuestos a la propiedad y, por lo tanto, corren el riesgo de fuertes sanciones por morosidad que retrasan su situación financiera. Aquí, un préstamo de impuesto a la propiedad proporciona un servicio invaluable al cubrir su factura total de impuesto a la propiedad y evitar multas adicionales o incluso el riesgo de perder su hogar. Pero, ¿cómo afecta un préstamo para pagar facturas de impuestos a la propiedad su financiamiento actual?

¿Por qué obtener un préstamo para pagar impuestos a la propiedad?

A pesar de que el estado de Texas tiene una reputación de impuestos bajos (en particular, no tiene impuesto sobre la renta), tenemos algunos de los impuestos a la propiedad más altos del país. Este impuesto único representa casi el 5% del ingreso promedio de un hogar, aproximadamente $ 2,500 por año. Los impuestos locales a la propiedad han aumentado un 205% en los últimos 20 años, superando los aumentos promedio en los ingresos de los hogares y poniendo a miles de propietarios en riesgo de perder sus hogares y negocios. Aquí es donde obtener un préstamo de impuestos sobre la propiedad de un prestamista ético y de buena reputación es una solución efectiva y beneficiosa.

Beneficios de los préstamos de impuestos a la propiedad cuando ya está en mora

Préstamos de impuestos a la propiedad ayudan a los propietarios que están en mora al permitirles tomar el control de sus impuestos a la propiedad morosos. En lugar de quedarse con una factura impagable que está sujeta a multas constantes y severas por cada mes que no se paga, el proceso del préstamo garantiza que la factura se pague por completo de inmediato. Su obligación es cumplir con los pagos establecidos por el prestamista de su préstamo de impuestos sobre la propiedad. Entonces, ¿cómo afecta esto a su hipoteca actual? En resumen, un préstamo de impuesto a la propiedad es muy superior a tener impuestos a la propiedad impagos y no afecta negativamente su crédito.

Primero, el gravamen fiscal existente en su casa que su oficina local de impuestos coloca automáticamente en su propiedad el 1 de enero puede transferirse a su prestamista de préstamos de impuestos a la propiedad. Su prestamista acuerda pagar su factura de impuestos a la propiedad existente, utilizando este gravamen como garantía. Esto lo elimina de la lista de impuestos morosos, evitando que esto pueda crear registros públicos futuros de un juicio en su contra, una vez que el condado proceda a la ejecución hipotecaria.

Otro beneficio es que un préstamo de impuesto a la propiedad está diseñado para ser menos costoso que no pagar sus impuestos a la propiedad morosos. Con una estructura de pago flexible y flexible, las principales compañías de préstamos de impuestos a la propiedad en Texas, como American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC), ofrecen flexibilidad de pago que la oficina de impuestos local no ofrece, incluidos los pagos solo de intereses y el aplazamiento de pagos hasta 60 meses, todo con protección integral de depósito, si lo desea.

Estos préstamos de impuestos sobre la propiedad también evitan la ejecución hipotecaria de su casa o propiedad comercial, que es un proceso que su oficina de impuestos local comenzará si los impuestos sobre la propiedad siguen en mora. Esto tiene un impacto severo en su financiamiento actual y futuro.

Proteja su hogar y la capacidad de pagar su hipoteca - Hable hoy con especialistas en préstamos de impuestos a la propiedad

AFIC es un proveedor de préstamos de impuestos de propiedad familiar de cuarta generación en Texas que ofrece a los propietarios de viviendas y propietarios de propiedades comerciales asistencia rápida y conveniente para pagar sus impuestos a la propiedad. Nuestras soluciones son asequibles y simples, no requieren pago inicial ni verificación de crédito: puede hacer todo completamente en línea o incluso le traeremos toda la documentación a su conveniencia.

Nuestro amable equipo trabaja arduamente para poner sus intereses y necesidades primero, protegiendo su posición financiera y evitando la ejecución hipotecaria. Por lo tanto, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener préstamos sobre impuestos inmobiliarios en Texas. También puede obtener un estimado de préstamo instantáneo GRATIS ahora completando el siguiente formulario.


Ernest Eisenberg

Ernest Eisenberg, President of American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC), brings a wealth of expertise in non-traditional financing, including property tax loans and non-bank mortgage solutions. His vision is characterized by a commitment to offering flexible financing solutions to Texas property owners.

Pague en su Totalidad sus Impuestos de Propiedad Atrasados
Sin aporte de dinero de su parte
Sin revisión de historial crediticio
Le llevaremos los documentos donde Usted
Respuesta inmediata*
Evite ejecuciones hipotecarias

Obtenga la Cuota de su Préstamo en 1 Minuto!

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

Pague Despues
Pague Despues
Solo Intereses
Solo Intereses
Proteccion de Escrow
Proteccion de Escrow
Tasa de Interes Especial
Tasa de Interes Especial

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

APR between 8.0% and 25.0% for loan terms between 12 and 120 months. For example 8.5% APR, $25,000 loan, $750 in Closing Costs, 120 Monthly Payments of $303.32.

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778315, 2421751