Due to COVID-19 – No Interest or Payments Required Thru June 30th
  915-519-0906

Acerca de

AFIC fue fundada el 15 de julio de 1946 por un grupo diverso de 14 empresarios locales para atender las necesidades financieras de El Paso y sus alrededores. Desde entonces, AFIC y sus subsidiarias han ayudado a miles de personas y compañías con sus necesidades de financiamiento, convirtiéndose en una institución internacional con múltiples subsidiarias activas. AFIC mantiene la calificación más alta posible por el Better Business Bureau.

El equipo de administración de AFIC, dirigido por el Presidente de la Junta, Jack Eisenberg y su hijo Cliff Eisenberg, Presidente, tiene más de 100 años de experiencia combinada tanto en AFIC como en la industria financiera, dedicando sus carreras al crecimiento y éxito de AFIC. El equipo de administración se ha enorgullecido de ofrecer tiempo y recursos como voluntario a la comunidad de El Paso, prestando servicios de liderazgo en numerosas instituciones religiosas filantrópicas y locales. En honor al éxito de AFIC y la participación de la comunidad, la Universidad de Texas en El Paso le otorgó a AFIC el prestigioso premio a la Empresa Familiar del Año en 1999.

AFIC y sus subsidiarias se enorgullecen de apoyar y retribuir a la comunidad de El Paso desde la cual creció, al apoyar a varias instituciones locales y estatales como la Universidad de Texas en El Paso, el Museo del Holocausto de El Paso, United Way of El Paso, The Sun Bowl Association, Cámara de Comercio de El Paso, El Paso Zoo, Ronald McDonald House, El Paso Central Business Association y la Universidad de Texas en Austin. AFIC tiene el privilegio de haber establecido el Fondo de becas dotado por Jack Eisenberg / Coca Cola en la Universidad de Texas en El Paso, así como la Beca de capital interestatal en la Universidad de Texas en Austin - McCombs School of Business. Ambos de los cuales brindan a los estudiantes locales de El Paso la oportunidad de promover su educación empresarial.

Préstamos de impuestos a la propiedad en Texas

Préstamos de impuestos de propiedad en Austin

Préstamos de impuestos a la propiedad en Dallas

Préstamos de impuestos a la propiedad en El Paso

Préstamos de impuestos a la propiedad en Fort Worth

Préstamos de impuestos a la propiedad en Houston

Préstamos de impuestos a la propiedad en San Antonio

Pague en su Totalidad sus Impuestos de Propiedad Atrasados
Sin aporte de dinero de su parte
Sin revisión de historial crediticio
Le llevaremos los documentos donde Usted
Respuesta inmediata*
Evite ejecuciones hipotecarias

Obtenga la Cuota de su Préstamo en 1 Minuto!

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

Pague Despues
Pague Despues
Solo Intereses
Solo Intereses
Proteccion de Escrow
Proteccion de Escrow
Tasa de Interes Especial
Tasa de Interes Especial

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778287