¿Qué tipo de regulaciones existen para los prestamistas de impuestos sobre la propiedad?

Regulations%20for%20property%20tax%20lenders.png Al igual que cualquier proveedor de servicios financieros, los prestamistas de impuestos a la propiedad de Texas están sujetos a una serie de regulaciones que deben cumplir para permanecer en el negocio. Estas regulaciones protegen a todas las partes, especialmente a los prestatarios, contra cualquier posible impacto negativo de los acuerdos de préstamo. Las regulaciones también existen para garantizar que los prestamistas fiscales operen dentro de los límites de la ley y con pleno respeto por los derechos de sus clientes. ¿Cuáles son los reglamentos para los prestamistas de impuestos sobre la propiedad y quién los administra?

Oficina del Comisionado de Credito al Consumidor (OCCC)

Los prestamistas de impuestos a la propiedad de Texas están autorizados y regulados por la Oficina del Comisionado de Crédito al Consumidor (OCCC). La OCCC supervisa las actividades de todos los prestamistas no depositarios en Texas, desde aquellos que ofrecen financiamiento para vehículos motorizados hasta los originadores de préstamos hipotecarios y, por supuesto, los prestamistas de impuestos sobre la propiedad. El objetivo general de la OCCC es crear un entorno crediticio justo, legal y saludable que aumente la prosperidad económica de los tejanos. Además de regular las actividades de los prestamistas, la OCCC también ayuda al público a comprender sus derechos y responsabilidades. Los resultados principales que la OCCC trata de garantizar son productos financieros que cumplan con las normas dentro de la industria financiera.

Como tal, la OCCC trabaja efectivamente para hacer cumplir las estipulaciones del Código de Finanzas de Texas. Un capítulo del código - el Capítulo 351 - está dedicado a los préstamos de impuestos a la propiedad. Entre las disposiciones del capítulo se encuentran las regulaciones relativas a los tipos de tarifas que los prestamistas de impuestos sobre la propiedad pueden cobrar, la prohibición de exenciones y los tipos de solicitud y publicidad que los prestamistas pueden realizar. El código también cubre las transacciones del mercado secundario y los acuerdos comerciales afiliados. El código otorga al comisionado y su personal el derecho de investigar los registros y libros de los prestamistas fiscales para garantizar el cumplimiento y detectar posibles violaciones.

Regulations%20for%20property%20tax%20lenders%202.png

Que significan estas regulaciones para usted?

El hecho de que los préstamos de impuestos a la propiedad estén tan rigurosamente regulados por la OCCC significa que los consumidores pueden estar seguros de que los servicios financieros que reciben son justos y no explotadores. Los prestamistas deben registrarse con la OCCC antes de iniciar sus negocios y luego deben respetar todas las regulaciones estipuladas en el código. Los propietarios de viviendas que necesitan ayuda con sus impuestos sobre la propiedad pueden sentirse seguros de que sus prestamistas están registrados, regulados y son confiables.

American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC) es un prestamista de impuestos sobre la propiedad registrado en la OCCC. Ofrecemos a nuestros clientes una forma asequible y sin complicaciones de administrar sus impuestos sobre la propiedad en Texas. Podemos asegurarnos de que su cuenta con la oficina de impuestos del gobierno local esté pagada en su totalidad y elaboraremos un plan de pago manejable para usted. AFIC puede proporcionarle una cotización instantánea completando el el formulario en la pagina de inicio. Para las propiedades que califican, podemos ayudarlo a pagar sus impuestos atrasados y ofrecerle los siguientes beneficios:

  • Proceso rápido y completamente en línea
  • Sin Enganche
  • Sin verificación de crédito
  • Partido de tarifa gratuito de 30 dias
  • Iguala a los competidores y supera su tasa en un 1%
  • Evite multas altas y ejecuciones hipotecarias

Nos enorgullecemos de encontrar soluciones que se adapten a las necesidades únicas de nuestros clientes. Si desea hablar sobre nuestros prestamo de impuestos a la propiedadcomuniquese con nuestro expirimentado equipo en AFIC hoy.


Ernest Eisenberg

Ernest Eisenberg, President of American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC), brings a wealth of expertise in non-traditional financing, including property tax loans and non-bank mortgage solutions. His vision is characterized by a commitment to offering flexible financing solutions to Texas property owners.

Pague en su Totalidad sus Impuestos de Propiedad Atrasados
Sin aporte de dinero de su parte
Sin revisión de historial crediticio
Le llevaremos los documentos donde Usted
Respuesta inmediata*
Evite ejecuciones hipotecarias

Obtenga la Cuota de su Préstamo en 1 Minuto!

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

Pague Despues
Pague Despues
Solo Intereses
Solo Intereses
Proteccion de Escrow
Proteccion de Escrow
Tasa de Interes Especial
Tasa de Interes Especial

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

APR between 8.0% and 25.0% for loan terms between 12 and 120 months. For example 8.5% APR, $25,000 loan, $750 in Closing Costs, 120 Monthly Payments of $303.32.

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778315, 2421751