915-519-0906

¿A qué edad dejas de pagar impuestos sobre la propiedad en Texas?

At%20what%20age%20do%20you%20stop%20paying%20property%20taxes%20in%20Texas.jpg

Aplazamiento del impuesto predial para personas mayores

Es posible que sepa que las personas mayores pueden solicitar una excepción de los impuestos sobre la propiedad de Texas. Esto es cierto: cuando cumpla 65 años, puede presentar una declaración jurada ante el jefe de tasaciones de su distrito para eximirse del cobro de impuestos sobre su propiedad. Sin embargo, antes de que comience a pensar que finalmente puede olvidarse de los impuestos sobre la propiedad para siempre cuando alcance esa edad, hay un punto crucial que debe recordar: esto es solo un aplazamiento, no borra los impuestos por completo.

Lo que esto significa es que, a la edad de 65 años, puede presentar su declaración jurada solicitando que la autoridad fiscal local deje de recaudar impuestos sobre su propiedad, no indefinidamente, sino por un período específico. El aplazamiento finalizará 181 días después de uno de dos eventos: 1) la muerte del propietario o 2) la venta de la propiedad. En ese momento, los impuestos acumulados vencen, más una tasa de interés legal que es inferior a la tasa estándar del condado del 12,0 %. Esto significa que la cuenta tendrá que pagarse con el producto de la venta o la herencia del difunto tendrá que pagarla.

Property%20tax%20deferral%20for%20seniors.jpg

Para aquellos que no pueden aprovechar un aplazamiento, American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC) ofrece a nuestros clientes una forma accesible y sin complicaciones de administrar sus impuestos sobre la propiedad de Texas. Podemos asegurarnos de que su cuenta con la oficina de impuestos del gobierno local esté pagada en su totalidad y elaboraremos un plan de pago manejable para usted. AFIC puede proporcionarle una cotización instantánea completando el formulario en nuestra página de inicio. Para las propiedades que califican, podemos ayudarlo a pagar sus impuestos atrasados y ofrecerle los siguientes beneficios:

  • Proceso rápido y completamente en línea
  • No tienes que dar dinero de anticipo
  • Sin verificación de crédito
  • Igualacion de tasa de 30 días gratis
  • Iguala a los competidores y supera su tasa en un 1%
  • Evite multas altas y ejecuciones hipotecarias

Nos enorgullecemos de encontrar soluciones que se adapten a las necesidades únicas de nuestros clientes. Si desea hablar sobre nuestros préstamos de impuestos sobre la propiedad, comuníquese hoy con nuestro experimentado equipo de AFIC.


Pague en su Totalidad sus Impuestos de Propiedad Atrasados
Sin aporte de dinero de su parte
Sin revisión de historial crediticio
Le llevaremos los documentos donde Usted
Respuesta inmediata*
Evite ejecuciones hipotecarias

Obtenga la Cuota de su Préstamo en 1 Minuto!

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

Pague Despues
Pague Despues
Solo Intereses
Solo Intereses
Proteccion de Escrow
Proteccion de Escrow
Tasa de Interes Especial
Tasa de Interes Especial

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778287