915-519-0906

Consejos para elegir un prestamista de impuestos sobre la propiedad

prestamistas de impuestos sobre la propiedad

Si usted es propietario de una casa o propietario de una empresa que tiene dificultades para pagar su factura de impuestos sobre la propiedad en Texas, puede estar considerando la ayuda de prestamistas locales de impuestos sobre la propiedad. Al igual que con cualquier préstamo, es esencial elegir un proveedor que ofrezca préstamos éticos y asequibles de impuestos a la propiedad y se conduzca de acuerdo con todas las leyes federales y estatales aplicables. Aquí hay algunos consejos sobre cómo elegir la compañía correcta para su préstamo de impuesto a la propiedad residencial, de American Finance & Investment Company, Inc. (AFIC) equipo, una de las principales compañías de préstamos de impuestos a la propiedad en Texas.

¿Por qué es importante trabajar con los mejores prestamistas de impuestos sobre la propiedad en Texas?

Los prestamistas de impuestos a la propiedad poco éticos o mal administrados a menudo no actúan en el mejor interés de sus clientes. Y, por lo tanto, trabajar con estos prestamistas puede dejarlo en una peor posición que cuando comenzó. Pueden cobrarle de más como cliente, aumentar las tasas de interés de su plan de pago del préstamo a más de lo que puede pagar o dejar sin pagar sus impuestos sobre la propiedad.

Con servicios financieros importantes como este, es esencial que se asocie con una empresa que tenga un sólido respaldo financiero y cumpla con los más altos estándares profesionales para que obtenga la calidad de servicio que se merece y no se quede varado.

Verifique su mejor calificación de Business Bureau

Better Business Bureau se fundó en 1912 para proporcionar a los consumidores una evaluación independiente y una visión de los diferentes negocios en los EE. UU. Para ayudarlo a elegir compañías que operen éticamente y dentro de las leyes estatales y federales. Es una forma útil de encontrar una empresa en la que pueda confiar. AFIC, por ejemplo, tiene la calificación más alta de BBB disponible - un A +, y ha sido acreditado desde 1953, mostrando nuestros muchos años de servicios éticos y honestos.

¿Te ayudarán a decidir si realmente necesitas un préstamo de impuesto a la propiedad o no?

Un prestamista de impuestos a la propiedad no solo debe venderle un préstamo de impuesto a la propiedad, sino que debe trabajar con usted para ver si esta es la mejor opción para usted financieramente. Lo último que desea es quedarse atrapado pagando un préstamo cuando podría haber tomado un camino más asequible.

En AFIC, le brindamos mucha información para ayudarlo a tomar esta decisión y explorar caminos alternativos para pagar sus impuestos a la propiedad. Por ejemplo, nuestro sitio web anuncia que debe consultar con su oficina de impuestos local antes de contactarnos, ya que pueden ofrecerle un plan de pago de impuestos a la propiedad residencial que sea más asequible. Nuestro equipo también le informará que si tiene más de 65 años o cumple con otros requisitos estatales para personas discapacitadas o veteranos, su oficina de impuestos local puede ofrecerle planes de pago alternativos o descuentos en sus impuestos a la propiedad.

Nuestras prácticas éticas aseguran que nunca le proporcionaremos un préstamo de impuesto a la propiedad residencial si conocemos cualquier alternativa que se adapte mejor a su situación.

¿El prestamista del impuesto a la propiedad es financieramente estable?

Independientemente de la ética y las prácticas, cualquier prestamista financiero debe ser financieramente estable para poder proporcionarle préstamos de impuestos sobre la propiedad. De lo contrario, se lo colocará en una posición muy riesgosa en caso de que su negocio caiga o se declare en bancarrota.

Busque una empresa que haya estado en el negocio durante mucho tiempo (al menos 10 años) y que haya establecido una sólida reputación. También deben especializarse como prestamistas de impuestos sobre la propiedad para garantizar que tenga acceso a la experiencia de la industria.

AFIC, por ejemplo, ha estado en el negocio por más de 70 años. Tenemos el respaldo financiero más sólido de la industria, lo que garantiza que nuestro negocio sea viable y lo seguirá siendo durante muchos, muchos años. También operamos ampliamente en todo Texas y ofrecemos préstamos de impuestos a la propiedad residencial en todos los condados, incluidos el Condado de Harris, el Condado de Dallas, el Condado de Tarrant y el Condado de Bexar.

Para obtener ayuda para pagar los impuestos de su propiedad antes de incurrir en multas, contáctenos hoy u obtenga un estimado del préstamo completando el siguiente formulario.


Pague en su Totalidad sus Impuestos de Propiedad Atrasados
Sin aporte de dinero de su parte
Sin revisión de historial crediticio
Le llevaremos los documentos donde Usted
Respuesta inmediata*
Evite ejecuciones hipotecarias

Obtenga la Cuota de su Préstamo en 1 Minuto!

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

Pague Despues
Pague Despues
Solo Intereses
Solo Intereses
Proteccion de Escrow
Proteccion de Escrow
Tasa de Interes Especial
Tasa de Interes Especial

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778287