¿Qué sucede durante una venta de ejecución hipotecaria de impuestos?

Venta de ejecución hipotecaria del impuesto sobre bienesinmuebles

Todos los propietarios en los EE.UU. tienen que pagar una cierta cantidad de impuestos a su gobierno local como impuesto sobre la propiedad. Aquí, estos impuestos se encuentran entre los más altos del país, lo que significa que es más fácil encontrarse en una posición en la que no puede pagar, especialmente cuando se le agobian con sanciones adicionales, conocidas como impuestos de propiedad morosos en Texas. Esto puede resultar en su casa frente a la ejecución hipotecaria, un proceso por el que su propiedad se vende para cubrir su factura de impuestos. Aquí hay una visión de las ventas de ejecuciones hipotecarias de impuestos y cómo evitar la ejecución hipotecaria mediante el pago de sus impuestos sobre la propiedad.

Transferencias Led de la deed y del Contribuyente

En una venta de la base de impuestos, la oferta ganadora asegura la redada de la propiedad, convirtiéndose así en el nuevo propietario y teniendo plenos derechos sobre la propiedad (libre de la hipoteca del propietario anterior, gravámenes, etc.)

En Texas, donde hay los prestamistasde impuestos sobre la propiedad, también puede ocurrir una transferencia liderada por impuestos. En este caso, el propietario de la propiedad y el prestamista fiscal acuerdan términos juntos. El prestamista fiscal no puede obtener un gravamen fiscal sin el consentimiento del propietario de la propiedad, lo que permite al propietario de la propiedad mantener un mayor nivel de control sobre el procedimiento. Junto con su prestamista de impuestos, puede hacer una manera de pagar impuestos de propiedad morosos y avanzar hacia una solución viable.

Cómo prevenir una venta de ejecución hipotecaria de impuestos

Ningún propietario quiere que les quiten su casa o su deuda se compre en estas circunstancias, por lo que es importante tomar las medidas posibles para evitar una venta de ejecución hipotecaria de impuestos.

En primer lugar, la autoridad tributaria debe iniciar la ejecución hipotecaria a través de un procedimiento judicial judicial y usted debe recibir una notificación legal de que la ejecución hipotecaria ha comenzado.

En segundo lugar, usted tiene el derecho como propietario de la propiedad a detener la ejecución hipotecaria en cualquier momento antes de que la venta se lleve a cabo mediante el pago de sus impuestos depropiedad, intereses y sanciones. Esto liberará el gravamen fiscal sobre su propiedad. Encontrará la cantidad que debe pagar en la sentencia del tribunal.

Por último, Texas es un “estado de la semilla de impuestos híbrido”, lo que significa que usted, como propietario, puede canjear su propiedad en cualquier momento entre 6 meses y 2 años después de que se haya producido la venta de impuestos. Esto se llama derecho de redención. Esto incurrirá en algunos costos y reembolsos al comprador de la propiedad, incluyendo la cantidad que el comprador pagó por la propiedad, el monto de la tasa de grabación de la llamada, los impuestos/intereses, etc. que el comprador pagó en la propiedad y una tarifa de prima de canje. La cantidad exacta de tiempo que tiene para canjear su propiedad depende de ciertos factores como el tipo y el tamaño de su propiedad, pero las casas residenciales generalmente tienen 2 años.

¿La mejor manera de prevenir la ejecución hipotecaria? Préstamos tributarios profesionales de la propiedad

Una compañía de préstamos tributarios de propiedad como American Finance & Investment Company, Inc (AFIC) puede intervenir y darle un préstamo que cubra sus impuestos sobre la propiedad y los impuestos de propiedad morosos en Texas , sin verificación de crédito o depósito Obligatorio. Esto significa una desgravación fiscal rápida y efectiva que le permite mantener su casa y le da el tiempo que necesita para mejorar su flujo de efectivo. Nuestro equipo compasivo y calificado liquidará su factura rápidamente, detendrá el proceso de ejecución hipotecaria y estructurará los reembolsos de sus préstamos para que sean lo más asequibles posible.

Para pagar sus impuestos de propiedad morosos, obtenga una estimación del préstamo rellenando el siguiente formulario.


Ernest Eisenberg

Ernest Eisenberg, President of American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC), brings a wealth of expertise in non-traditional financing, including property tax loans and non-bank mortgage solutions. His vision is characterized by a commitment to offering flexible financing solutions to Texas property owners.

Pague en su Totalidad sus Impuestos de Propiedad Atrasados
Sin aporte de dinero de su parte
Sin revisión de historial crediticio
Le llevaremos los documentos donde Usted
Respuesta inmediata*
Evite ejecuciones hipotecarias

Obtenga la Cuota de su Préstamo en 1 Minuto!

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

Pague Despues
Pague Despues
Solo Intereses
Solo Intereses
Proteccion de Escrow
Proteccion de Escrow
Tasa de Interes Especial
Tasa de Interes Especial

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

APR between 8.0% and 25.0% for loan terms between 12 and 120 months. For example 8.5% APR, $25,000 loan, $750 in Closing Costs, 120 Monthly Payments of $303.32.

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778315, 2421751