¿Qué es un aplazamiento del impuesto a la propiedad?

préstamo de impuesto a la propiedad

Si un propietario tiene 65 años de edad o más, es un veterano discapacitado o tiene una discapacidad, el Código de Impuestos a la Propiedad de Texas, la Sección 33.06 permite que se suspendan los pagos de impuestos inmobiliarios al ofrecer programas de diferimiento de impuestos. Un aplazamiento del impuesto a la propiedad detiene los esfuerzos de cobro de los impuestos a la propiedad adeudados en la residencia hasta que la propiedad ya no califique como residencia.

Un gravamen fiscal permanece en la propiedad de la granja. Un aplazamiento no impide que crezca el interés sobre los impuestos no pagados. El interés continúa devengándose contra la propiedad con la evaluación de impuestos de cada año a una tasa del 8% por año. Los impuestos diferidos a la propiedad que permanecen impagos aparecerán como impuestos morosos para el público.

En un análisis reciente por Zillow y Thumbtack, los impuestos a la propiedad, los servicios públicos y el seguro de propietarios sumaron $ 6,327 al año para la vivienda de precio medio en los EE. UU., Con los impuestos a la propiedad probablemente representando la mayor parte de ese costo.

Cuando termina un aplazamiento, ¿qué pasa con los impuestos?

Un aplazamiento se terminará cuando la persona que calificó para el aplazamiento ya no ocupe la propiedad debido a la venta o herencia de la casa. Los impuestos diferidos y los intereses acumulados deben pagarse en su totalidad en o antes del día 181 después de la fecha en que la persona calificada ya no posee u ocupa la propiedad.

Con efecto a partir del día 181, el monto total vence, por lo tanto, las unidades impositivas pueden proceder con acciones de cobro, incluida la ejecución hipotecaria. Si hubiera una hipoteca pendiente, verifique con su compañía hipotecaria que el aplazamiento no viola los términos de la escritura de fideicomiso. Si la casa tiene una hipoteca y los impuestos no se pagan a tiempo, la escritura de fideicomiso puede permitir que la compañía hipotecaria aplique sus remedios predeterminados, que pueden incluir la ejecución hipotecaria.

Como prestamista líder de impuestos a la propiedad en Texas, AFIC está aquí para ayudar con los aplazamientos de impuestos para los propietarios mayores de 65 años, los aplazamientos de impuestos para discapacitados, así como la declaración jurada de aplazamiento de impuestos para apreciar el valor de la residencia residencial.

¿Qué sucede si no puedo pagar mi préstamo diferido en su totalidad?

Los impuestos diferidos sobre la propiedad deben pagarse dentro de los 180 días posteriores a la venta de una casa o al cambio de propiedad. Nosotros, en AFIC - American Finance & Investment Co., Inc, estamos aquí para ayudarlo a comprender sus opciones de pago. En ciertas circunstancias, el precio de venta de la vivienda puede cubrir los impuestos diferidos. Si hereda una casa con impuestos diferidos, o si desea evitar el aplazamiento por completo, nuestro amigable equipo está disponible para ayudarlo.

Como uno de los principales prestamistas de impuestos sobre la propiedad en Texas, estamos aquí para hacer de este un proceso manejable para usted. Si le quedan facturas diferidas de impuestos sobre la propiedad pero no está seguro de cómo podrá realizar los pagos, AFIC puede ayudarlo.

Si está atrasado con los impuestos a la propiedad de su residencia en Texas, se siente abrumado y no está seguro de cómo avanzar, comuníquese hoy con AFIC - American Finance & Investment Co., Inc..


Ernest Eisenberg

Ernest Eisenberg, President of American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC), brings a wealth of expertise in non-traditional financing, including property tax loans and non-bank mortgage solutions. His vision is characterized by a commitment to offering flexible financing solutions to Texas property owners.

Pague en su Totalidad sus Impuestos de Propiedad Atrasados
Sin aporte de dinero de su parte
Sin revisión de historial crediticio
Le llevaremos los documentos donde Usted
Respuesta inmediata*
Evite ejecuciones hipotecarias

Obtenga la Cuota de su Préstamo en 1 Minuto!

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

Pague Despues
Pague Despues
Solo Intereses
Solo Intereses
Proteccion de Escrow
Proteccion de Escrow
Tasa de Interes Especial
Tasa de Interes Especial

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

APR between 8.0% and 25.0% for loan terms between 12 and 120 months. For example 8.5% APR, $25,000 loan, $750 in Closing Costs, 120 Monthly Payments of $303.32.

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778315, 2421751