Es la temporada de dar: Cliente Sorteo de boletos de los Dallas Cowboys

Cowboys%20ticket%20giveaway.jpeg

¡Qué año 2021 ha sido! Increíblemente, ya estamos en medio de la temporada navideña, con Halloween acabando de pasar, el Día de Acción de Gracias en camino y la Navidad pisándole los talones. American Finance and Investment Co., Inc. (AFIC) está celebrando la temporada de donaciones ofreciendo un sorteo de las codiciadas entradas de los Dallas Cowboys para su partido en casa el 26 de diciembre contra el equipo de fútbol de Washington.

Liquide sus impuestos a la propiedad y vea a su equipo en acción

AFIC ofrece préstamos de impuestos a la propiedad para ayudar a los tejanos a administrar sus deudas de impuestos a la propiedad de Texas. Como saben todos los propietarios de viviendas en Texas, los impuestos a la propiedad pueden salirse de control rápidamente. Los pagos atrasados rápidamente generan intereses y multas crecientes, lo que dificulta el pago de lo adeuda. Un préstamo de impuestos a la propiedad es una manera fácil y sin problemas de eliminar su deuda de impuestos a la propiedad. Una vez que se aprueba el préstamo, pagamos inmediatamente su cuenta con la autoridad fiscal correspondiente, y luego puede reembolsar el préstamo en los términos que se adapten a su presupuesto y cronograma.

Los préstamos de AFIC para impuestos a la propiedad pueden proporcionar un alivio rápido y asequible de las demandas a menudo inmanejables de las oficinas de impuestos del condado y la ciudad en todo el estado. Puede recibir una cotización instantánea completando el formulario en nuestra página de inicio. Para las propiedades que califican, podemos ayudarlo a pagar sus impuestos atrasados y ofrecerle los siguientes beneficios:

  • Proceso rápido y completamente online
  • No tienes que dar dinero de anticipo
  • Sin verificación de crédito
  • Tarifa igualada gratis por 30 días
  • Coincidir con los competidores y mejorar su tasa en un 1%
  • Evite altas sanciones y ejecuciones hipotecarias

Esta temporada navideña, AFIC se complace en ofrecer a nuestros clientes nuevos y existentes la oportunidad de disfrutar de un beneficio adicional, una de nuestras formas de mostrarle nuestro agradecimiento por confiarnos sus impuestos sobre la propiedad. Podría tener la oportunidad de ganar boletos gratis para un próximo juego de los Dallas Cowboys. Incluso si no eres un fanático del fútbol, puedes difundir la alegría de la temporada pasando tus boletos a tus clientes, amigos o familiares. Qué regalo de Navidad pueden ser las entradas de los Cowboys para alguien.

Esta oportunidad está abierta a todos los clientes de AFIC que cierren su préstamo este otoño.


Ernest Eisenberg

Ernest Eisenberg, President of American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC), brings a wealth of expertise in non-traditional financing, including property tax loans and non-bank mortgage solutions. His vision is characterized by a commitment to offering flexible financing solutions to Texas property owners.

Pague en su Totalidad sus Impuestos de Propiedad Atrasados
Sin aporte de dinero de su parte
Sin revisión de historial crediticio
Le llevaremos los documentos donde Usted
Respuesta inmediata*
Evite ejecuciones hipotecarias

Obtenga la Cuota de su Préstamo en 1 Minuto!

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

Pague Despues
Pague Despues
Solo Intereses
Solo Intereses
Proteccion de Escrow
Proteccion de Escrow
Tasa de Interes Especial
Tasa de Interes Especial

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

APR between 8.0% and 25.0% for loan terms between 12 and 120 months. For example 8.5% APR, $25,000 loan, $750 in Closing Costs, 120 Monthly Payments of $303.32.

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778315, 2421751