Con cualquier deuda, existen riesgos tanto para el prestamista como para el prestatario. Una de las formas en que los prestamistas se protegen contra posibles riesgos de falta de pago es a través de gravámenes, como los gravámenes sobre la propiedad.
Un gravamen sobre la propiedad es un reclamo legal contra una propiedad mueble o inmueble debido a obligaciones contractuales. Cuando alguien gasta dinero o incurre en gastos en nombre de otra persona, un gravamen le permite tener un interés en esa propiedad hasta que el propietario le compense por el gasto. Un gravamen grava una propiedad y evita que se venda hasta que se elimine el gravamen. En algunos casos, los gravámenes pueden incluso conducir a la ejecución hipotecaria.
Sin embargo, existen diferentes tipos de gravámenes sobre la propiedad, que analizaremos en este blog para ayudarlo a comprender mejor los tipos de gravámenes sobre la propiedad en Texas y lo que debe saber sobre ellos.
Los gravámenes generales se pueden colocar sobre todos los bienes propiedad de un deudor, no solo sobre bienes inmuebles. Por ejemplo, si se está divorciando, se puede colocar un gravamen general (embargo preventivo) sobre su propiedad para evitar que venda nada durante el proceso de divorcio.
Los gravámenes específicos solo se aplican a activos específicos. Un gravamen hipotecario, por ejemplo, es específico para la casa sobre la que tomó un préstamo hipotecario. Por lo tanto, si no cumple con los pagos de su hipoteca, el banco solo podría reclamar un interés de garantía sobre esa propiedad específica.
Existe una idea errónea común de que los gravámenes solo se obtienen debido a la falta o negativa de pago a un acreedor. Sin embargo, ese no es siempre el caso. En Texas, puede enfrentar dos tipos principales de gravámenes: voluntarios e involuntarios.
El gravamen de un mecánico se puede adjuntar a su propiedad si un contratista o mecánico realiza un trabajo en su propiedad y no se le paga por ello. Algunos ejemplos incluyen un mecánico que repara su automóvil o un contratista que instala un horno en su hogar. Si no le paga al proveedor de servicios y vende la propiedad, el gravamen sirve como un interés de seguridad y permitirá que el acreedor reclame una parte de los ingresos de la venta de la propiedad para pagar la deuda que usted debe. Si se coloca un gravamen de mecánico sobre bienes inmuebles, puede retrasar o inhibir la venta de la propiedad hasta que se pague la deuda y se elimine el gravamen.
Los gravámenes hipotecarios son gravámenes voluntarios impuestos por la deuda aceptada para comprar una casa u otra propiedad y son específicos de la propiedad hipotecada. El prestamista puede ejecutar la hipoteca de su propiedad si se atrasa en los pagos de su préstamo o rompe el contrato de préstamo. Para eliminar este gravamen, la hipoteca debe ser pagada en su totalidad.
Si está involucrado en una demanda y pierde, recibe un fallo del tribunal que describe lo que se debe pagar a la persona que ganó la demanda. Si no se paga este fallo judicial, el acreedor (la parte ganadora) puede colocar un gravamen sobre su propiedad. En Texas, los gravámenes judiciales pueden permanecer vinculados a su propiedad hasta por 10 años.
Si los impuestos sobre el patrimonio no se pagan sobre los activos que se han transmitido después de la muerte, los gravámenes por impuestos sobre el patrimonio son gravámenes generales involuntarios emitidos por el gobierno para garantizar el pago de los impuestos pendientes. Texas no tiene un impuesto estatal sobre el patrimonio. Sin embargo, es posible que usted o un miembro de su familia aún tenga una obligación tributaria federal sobre el patrimonio.
Un embargo preventivo es una retención legal que se coloca en la propiedad de alguien para evitar que la venda mientras un asunto legal está en curso. Este tipo de gravamen se utiliza a menudo en situaciones como el divorcio o los procedimientos de quiebra para evitar la venta de la propiedad. Los embargos preventivos son involuntarios y pueden ser generales (que se aplican a todos los bienes del propietario) o específicos (que se aplican solo a ciertos artículos).
El 1 de enero de cada año, se aplica un gravamen a todas las propiedades de Texas que todavía tienen saldos pendientes de impuestos sobre la propiedad. El gravamen se extinguirá una vez que el saldo pendiente (incluidas todas las multas e intereses) se haya pagado en su totalidad. Sin embargo, si tiene una deuda de impuestos sobre la propiedad aplicable a su propiedad y aún no paga su obligación tributaria, las autoridades fiscales locales pueden optar por ejecutar la propiedad en cualquier momento mientras se aplica el gravamen.
Si tiene dificultades para pagar sus impuestos sobre la propiedad, puede liquidar el saldo, eliminar el gravamen del impuesto sobre la propiedad y evitar multas e intereses más costosos con un préstamo de impuestos sobre la propiedad.
Atrasarse en sus impuestos sobre la propiedad es fácil de hacer; sin embargo, las altísimas multas e intereses pueden hacer que su saldo pendiente de impuestos sobre la propiedad sea aún más caro, lo que hace que sea mucho más difícil ponerse al día.
Recuperar la propiedad de su propiedad una vez que comienza el proceso de ejecución hipotecaria del gravamen fiscal puede ser muy estresante y desafiante. Corre el riesgo de perder su propiedad con otra persona en una subasta, y aunque en algunos casos es posible revertir la venta, es un proceso largo y costoso. Para evitar perder su casa debido a una venta de ejecución hipotecaria fiscal o para evitar que se coloque un gravamen sobre su propiedad en primer lugar, debe liquidar su factura de impuestos a la propiedad lo antes posible.
Un préstamo de impuestos a la propiedad de AFIC lo ayudará a liquidar cualquier impuesto a la propiedad pendiente de inmediato y le dará la libertad financiera para pagar el saldo en cuotas en lugar de una suma global. En AFIC, priorizamos a nuestros clientes y trabajaremos con usted para encontrar el mejor préstamo de impuestos sobre la propiedad para su situación personal y financiera.
Fundada en 1946, American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC) comenzó sirviendo las necesidades financieras de El Paso y desde entonces ha crecido hasta convertirse en uno de los principales prestamistas de impuestos sobre la propiedad en el estado de Texas, con un seguimiento libre de quejas. récord por más de 65 años con el Better Business Bureau.
Ofrecemos a nuestros clientes una forma asequible y sin complicaciones de garantizar que su cuenta con la oficina de impuestos del gobierno local esté pagada en su totalidad y elaborará un plan de pago manejable para usted. AFIC puede proporcionarle una cotización instantánea completando el formulario en nuestra página de inicio. Para las propiedades que califican, podemos ayudarlo a pagar sus impuestos a la propiedad atrasados y ofrecerle los siguientes beneficios:
Nos enorgullecemos de encontrar soluciones que se adapten a las necesidades únicas de nuestros clientes. Si desea hablar sobre nuestros préstamos de impuestos sobre la propiedad, póngase en contacto con nuestro equipo experimentado en AFIC hoy propiedad.
Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo
APR between 8.0% and 25.0% for loan terms between 12 and 120 months. For example 8.5% APR, $25,000 loan, $750 in Closing Costs, 120 Monthly Payments of $303.32.
SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.
Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.
OCCC Licence #159698 NMLS #1778315, 2421751