¿Qué es una ejecución hipotecaria de gravamen fiscal?

property%20tax%20loans.png

Una ejecución hipotecaria de gravamen fiscal es cuando el gobierno ejecuta la ejecución hipotecaria de una propiedad porque el propietario no ha pagado sus impuestos sobre la propiedad. Texas tiene algunos de los impuestos a la propiedad más altos del país, lo que hace que muchas personas no puedan pagar. Cuando el dueño de una propiedad en Texas no paga lo que debe, el gobierno hace cumplir su gravamen fiscal. El gravamen sirve como un reclamo legal contra la propiedad por la cantidad impaga que el propietario debe en impuestos.

Una propiedad con impuestos no pagados no puede ser refinanciada ni vendida por el propietario hasta que se paguen los impuestos pendientes. Si no se paga, la casa podría terminar en ejecución hipotecaria, lo que afectaría negativamente el puntaje de crédito de una persona.

Cosas que le sorprendería saber acerca de las ejecuciones hipotecarias de gravámenes fiscales:

  • Pueden ocurrir por muy pequeñas cantidades de dinero. Cuando escuche la palabra “ejecución hipotecaria”, puede pensar en costosos pagos hipotecarios mensuales, pero no pagar los impuestos a la propiedad, incluso una cantidad tan pequeña como $ 100, puede resultar en una ejecución hipotecaria por gravamen fiscal. Además de mantenerse al día con los impuestos a la propiedad, recomendamos asegurarse de que sus seres queridos estén haciendo lo mismo con sus propias propiedades, y todos deben estar atentos para actualizar sus direcciones cuando se muden.

  • Una vez que el dueño de una propiedad tiene una sentencia de gravamen fiscal, la propiedad en cuestión a menudo está rápidamente disponible para su compra a través de una subasta pública. Hay inversionistas que pasan su carrera comprando propiedades con gravámenes fiscales porque estas propiedades se pueden comprar por mucho menos de lo que valen, y muchas subastas públicas permiten licitaciones en línea para que personas de otras áreas puedan participar.

  • Hay un período de redención. El Código Tributario de Texas tiene lo que se llama Derecho de canje. La mayoría de los estados le dan la oportunidad de volver a comprar su propiedad después de una ejecución hipotecaria de gravamen fiscal pagando el gravamen, impuestos atrasados, una prima al comprador y cualquier otro cargo. Los detalles varían según el tipo de propiedad, así que consulte con su abogado.

delinquent%20properties%20taxes%20Texas.png

Cómo los préstamos de impuestos a la propiedad pueden ayudarlo

Nuestro estado continúa atravesando circunstancias económicas y financieras difíciles a medida que contamos con los impactos de COVID-19. Si se ha atrasado en el pago de los impuestos a la propiedad, entonces sabe que las multas y los cargos por demora pueden hacer que su factura sea aún más cara, creando un agujero del que es difícil salir. Recomendamos asociarse con una compañía de préstamos de impuestos a la propiedad que lo ayudará a pagar sus impuestos a la propiedad para que no corra el riesgo de una ejecución hipotecaria de gravamen fiscal.

Una vez que comienza el proceso de ejecución hipotecaria del gravamen fiscal, puede ser difícil y frustrante recuperar su propiedad. Existe el riesgo de que su propiedad vaya a subasta y sea comprada por otra persona, y aunque en algunas circunstancias es posible revertir la ejecución hipotecaria del gravamen fiscal, puede ser un proceso largo y costoso. En lugar de arriesgarse a que se compre su propiedad en una subasta, es mucho más fácil solicitar un préstamo de impuestos a la propiedad que le permita conservar su casa. Muchas compañías de préstamos fiscales trabajarán con usted para crear una solución para sus circunstancias.

Para obtener más información sobre cómo American Finance & Investment Company, Inc. (AFIC) puede ayudarle a pagar las propiedades morosas, o si tiene alguna pregunta sobre préstamos de impuestos a la propiedad, comuníquese con nosotros hoy mismo. Esperamos con interés escuchar de usted.


Ernest Eisenberg

Ernest Eisenberg, President of American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC), brings a wealth of expertise in non-traditional financing, including property tax loans and non-bank mortgage solutions. His vision is characterized by a commitment to offering flexible financing solutions to Texas property owners.

Pague en su Totalidad sus Impuestos de Propiedad Atrasados
Sin aporte de dinero de su parte
Sin revisión de historial crediticio
Le llevaremos los documentos donde Usted
Respuesta inmediata*
Evite ejecuciones hipotecarias

Obtenga la Cuota de su Préstamo en 1 Minuto!

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

Pague Despues
Pague Despues
Solo Intereses
Solo Intereses
Proteccion de Escrow
Proteccion de Escrow
Tasa de Interes Especial
Tasa de Interes Especial

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

APR between 8.0% and 25.0% for loan terms between 12 and 120 months. For example 8.5% APR, $25,000 loan, $750 in Closing Costs, 120 Monthly Payments of $303.32.

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778315, 2421751