¿Quién es Linebarger Goggan Blair & Sampson, LLP, y qué hacen?

Who%20is%20Linebarger%20Goggan%20Blair%20&%20Sampson,%20LLP,%20and%20What%20Do%20They%20Do_.jpg

Linebarger Goggan Blair & Sampson, LLP es una firma legal con sede en Texas que se especializa en el cobro de deudas de terceros para la clientela del sector público. Se sabe que LGBS se enfoca en cobrar deudas gubernamentales morosas, lo que significa que cobran pagos pendientes por impuestos, multas de estacionamiento, multas de tráfico, infracciones de peaje, etc., en nombre del gobierno.

Esta agencia de recaudación fue fundada en 1976 como una pequeña empresa de recaudación de impuestos y, en los últimos 46 años, se ha convertido en una potencia de cobro de deudas. Actualmente, Linebarger Goggan Blair & Sampson, LLP, es uno de los mayores cobradores de deudas gubernamentales del país.

La firma actualmente administra más de $ 10 mil millones en cuentas por cobrar morosas para su clientela del sector público y se ha hecho famosa por sus agresivas estrategias de cobro.

¿Qué hace Linebarger Goggan Blair & Sampson, LLP?

Operando principalmente desde Texas, Linebarger Goggan Blair & Sampson proporciona servicios de cobranza a la clientela en el sector público, especialmente a las agencias gubernamentales. Su trabajo es recaudar dinero en cuentas gubernamentales pendientes que han entrado en mora y, si es necesario, ayudar a la agencia gubernamental pertinente a tomar medidas adicionales.

Por ejemplo, si un residente entra en morosidad en su cuenta de impuestos a la propiedad, el monto vencido es un gravamen fiscal sobre la propiedad, en el que la propiedad es una garantía de la deuda. LGBS implementará sus diversas estrategias de cobro para obtener el dinero pendiente y, si sus esfuerzos fracasan, ayudará a la oficina del Asesor / Recaudador de Impuestos relevante y a la policía local con los procedimientos de ejecución hipotecaria.

Entre las estrategias de cobro de LGBS se encuentra:

Omitir rastreo: El proceso de localizar a un deudor que no ha respondido o devuelto llamadas y correos electrónicos repetidos con respecto a cobros en sus cuentas vencidas. El término se deriva de la noción de que el deudor se ha “saltado” o abandonado la ciudad.

Cartas de demanda: Las cartas de demanda son enviadas por abogados en nombre de un cliente exigiendo que el destinatario tome ciertas medidas. En el caso de LGBS, las cartas de demanda generalmente se envían en nombre de una entidad gubernamental específica exigiendo el pago de cuentas municipales vencidas o multas.

Campañas de llamadas salientes: Los agentes de cobranza llaman a los deudores para recordarles sobre los pagos perdidos, hacer un seguimiento de los pagos pendientes o ayudar a los deudores a estructurar nuevos planes de pago con el objetivo de poner a los ciudadanos al día sobre sus obligaciones de deuda.

Litigios: Los litigios de cobranza implican intentos por parte de un tercero (como LGBS) de cobrar o establecer la responsabilidad de un consumidor por deudas morosas a través de procesos judiciales. En resumen, el litigio se refiere al proceso de emprender acciones legales para cobrar deudas morosas.

La búsqueda de recursos previos al juicio y recursos posteriores al juicio: El propósito de la mayoría de los recursos previos al juicio es asegurar o embargar dinero o bienes (activos) propiedad de un deudor antes de la conclusión de los procedimientos judiciales. El uso de estos recursos es común cuando es probable que el deudor no tenga el dinero o los bienes para el momento en que se dicte la sentencia. La mayoría de estos recursos pueden obtenerse ex parte sin que el deudor reciba ninguna notificación. Sin embargo, antes de imponer recursos previos al juicio, un acreedor primero debe presentar una demanda afirmando que una deuda es vencida y luego solicitar el uso de esos recursos.

Un recurso posterior a la sentencia es una orden del tribunal que confirma que una deuda es vencida y pagadera. Esta sentencia faculta al acreedor a buscar recursos para satisfacer la sentencia en caso de que el deudor no impugne el crédito. Después de obtener una sentencia, los recursos más comunes de los acreedores incluyen la ejecución hipotecaria, el embargo y la administración judicial.

Who%20is%20Linebarger%20Goggan%20Blair%20&%20Sampson,%20LLP.jpg

Un préstamo de impuestos a la propiedad puede salvarlo de la morosidad y sus consecuencias

Las cargas financieras

Encontrar un prestamista de impuestos a la propiedad que sea ético, responsable y con licencia para ayudarlo garantizará que reciba un trato compasivo y justo junto con un préstamo asequible sin capturas ocultas o información engañosa.

AFIC ofrece a nuestros clientes una forma asequible y sin complicaciones de administrar sus impuestos a la propiedad de Texas. Podemos asegurarnos de que su cuenta con la oficina de impuestos del gobierno local se pague en su totalidad y elaboraremos un plan de pago manejable para usted. AFIC puede proporcionarle una cotización instantánea completando el formulario en nuestra página de inicio. Para las propiedades que califican, podemos ayudarlo a pagar sus impuestos atrasados y ofrecerle los siguientes beneficios:

Proceso rápido y completamente en línea * No enganche * Sin verificación de crédito * Partido de tarifa gratuita de 30 días * Iguala a los competidores y supera su tasa en un 1% * Evitar sanciones altas y ejecuciones hipotecarias

Nos enorgullecemos de encontrar soluciones que se adapten a las necesidades únicas de nuestros clientes. Si desea hablar sobre nuestros préstamos de impuestos a la propiedad, comuníquese con nuestro experimentado equipo en AFIC hoy.


Ernest Eisenberg

Ernest Eisenberg, President of American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC), brings a wealth of expertise in non-traditional financing, including property tax loans and non-bank mortgage solutions. His vision is characterized by a commitment to offering flexible financing solutions to Texas property owners.

Pague en su Totalidad sus Impuestos de Propiedad Atrasados
Sin aporte de dinero de su parte
Sin revisión de historial crediticio
Le llevaremos los documentos donde Usted
Respuesta inmediata*
Evite ejecuciones hipotecarias

Obtenga la Cuota de su Préstamo en 1 Minuto!

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

Pague Despues
Pague Despues
Solo Intereses
Solo Intereses
Proteccion de Escrow
Proteccion de Escrow
Tasa de Interes Especial
Tasa de Interes Especial

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

APR between 8.0% and 25.0% for loan terms between 12 and 120 months. For example 8.5% APR, $25,000 loan, $750 in Closing Costs, 120 Monthly Payments of $303.32.

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778315, 2421751