¿Quién enfrenta dificultades para pagar los impuestos a la propiedad?

Property% 20tax.png

Covid-19 ha creado un panorama financiero global debilitante, pero un mayor número de estadounidenses dice que ha experimentado un impacto económico negativo que la gente de otros países. Desde que las empresas se vieron obligadas a cerrar sus puertas para limitar el flagelo de la pandemia, millones de personas han quedado desempleadas y expuestas a riesgos financieros. En abril se eliminó un récord de 20,5 millones de puestos de trabajo, lo que llevó la tasa de desempleo al 14,7%, la peor que ha visto Estados Unidos desde la Segunda Guerra Mundial.

Cómo la morosidad hipotecaria puede afectar los impuestos a la propiedad

Las principales empresas como Boeing, Ford y General Electric son solo unas pocas que han sentido el golpe económico y, posteriormente, han tenido que recortar puestos de trabajo y reportar pérdidas significativas. Si bien casi todas las personas conocen a alguien que se ha quedado desempleado durante la pandemia, son estos importantes recortes de empleo los que tendrán un efecto rotundo en las familias durante bastante tiempo. La tasa de morosidad hipotecaria se ha disparado hasta el 8,22% en el segundo trimestre de 2020 debido a Covid-19. También es la tasa de morosidad más alta desde 1979, que incluye préstamos en los que se ha incumplido al menos un pago y préstamos en mora. Fitch Ratings informa que si bien hubo incumplimientos y condonaciones significativas durante la crisis económica de 2008, hubo una disminución mínima en la recaudación de impuestos a la propiedad. Fitch predice además que un aumento en el desempleo y una caída en los ingresos tendrán un efecto negativo en los precios de las viviendas sostenibles y conducirán a la sobrevaloración de las propiedades. Si bien es posible que las personas no puedan pagar sus impuestos durante una crisis económica, los administradores hipotecarios pueden estar obligados a adelantar los impuestos a la propiedad. Sin embargo, algunos gobiernos locales han renunciado a las multas por pagos atrasados o han pospuesto las fechas límite para los impuestos a la propiedad para los propietarios que pueden probar que Covid-19 ha afectado su capacidad de pago, pero ningún gobierno de ese tipo lo ha hecho en Texas.

propiedad% 20taxes.png

Asistencia para pagar los impuestos a la propiedad en Texas

American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC) ofrece préstamos de impuestos a la propiedad para pagar impuestos a la propiedad en mora. AFIC proporciona un plan de pago flexible a personas de todos los ámbitos de la vida para encontrar una solución para liquidar las facturas de impuestos. Con más de 70 años de experiencia como compañía financiera y una amplia experiencia como prestamista de impuestos a la propiedad trabajando con propietarios de propiedades residenciales y comerciales, entendemos el estrés que puede causar una factura de impuestos a la propiedad impaga. Al solicitar un préstamo de impuestos sobre la propiedad con AFIC:

  • Es posible que deba realizar pagos hasta por 60 meses
  • No se realizará ninguna verificación de crédito
  • AFIC igualará los términos escritos de un competidor y luego mejorará su tasa en un 1%
  • El proceso de solicitud y cierre es en línea
  • AFIC ofrece una cotización de préstamo en menos de un minuto

Si desea hablar sobre nuestros préstamos de impuestos a la propiedad, comuníquese hoy con nuestro equipo experimentado en AFIC. Para obtener una cotización de préstamo de impuestos a la propiedad, simplemente complete nuestro formulario en línea.


Ernest Eisenberg

Ernest Eisenberg, President of American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC), brings a wealth of expertise in non-traditional financing, including property tax loans and non-bank mortgage solutions. His vision is characterized by a commitment to offering flexible financing solutions to Texas property owners.

Pague en su Totalidad sus Impuestos de Propiedad Atrasados
Sin aporte de dinero de su parte
Sin revisión de historial crediticio
Le llevaremos los documentos donde Usted
Respuesta inmediata*
Evite ejecuciones hipotecarias

Obtenga la Cuota de su Préstamo en 1 Minuto!

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

Pague Despues
Pague Despues
Solo Intereses
Solo Intereses
Proteccion de Escrow
Proteccion de Escrow
Tasa de Interes Especial
Tasa de Interes Especial

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

APR between 8.0% and 25.0% for loan terms between 12 and 120 months. For example 8.5% APR, $25,000 loan, $750 in Closing Costs, 120 Monthly Payments of $303.32.

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778315, 2421751