Una guía para multas por impuestos a la propiedad morosos en Texas

impuestos a la propiedad morosos Texas

Si usted, como propietario de una casa en Texas, no ha pagado su factura de impuestos a la propiedad antes del 31 de enero de 2020, estará sujeto a multas, intereses adicionales y tarifas que se conocen colectivamente como impuestos a la propiedad morosos. Aquí hay una guía rápida sobre cómo funcionan los impuestos a la propiedad morosos en Texas y la mejor solución para minimizar estas sanciones.

¿Cuáles son los impuestos a la propiedad morosos típicos en Texas?

Las multas por demora en el pago de los impuestos a la propiedad varían según la ubicación de su propiedad.

Por lo general, incurrirá en una multa inmediata del 6% de su factura de impuestos original el primer día hábil de febrero, 1% de interés por mes por cada mes que no se pague por completo hasta el 30 de junio, y una multa adicional del 2% a partir del 1 de julio . También deberá 1% por mes en intereses (o 12% por año) mientras su factura no esté pagada. Como resultado, puede incurrir en el 38% de su factura de impuestos en multas, intereses y tarifas de cobro en solo 5 meses de impago.

Además, las tarifas de cobranza pueden ser tan altas como el 20% de su factura total de impuestos a la propiedad al momento de la cobranza.

Además de todo eso, deberá un 1% por mes en intereses (o un 12% por año) mientras su factura no esté pagada.

Dado que las tasas y multas de impuestos a la propiedad son tan altas en Texas, es fácil para los impuestos a la propiedad morosos descarrilar financieramente a los propietarios de viviendas y, por lo tanto, hacer que el flujo de efectivo y los impuestos a la propiedad posteriores sean aún más difíciles de pagar.

¿Qué sucede si no pago mis impuestos a la propiedad morosos en Texas?

Sucederán dos cosas si deja sin pagar sus impuestos a la propiedad morosos:

  1. En primer lugar, su factura continuará acumulando intereses.
  2. En segundo lugar, su autoridad fiscal puede iniciar procedimientos de ejecución hipotecaria de su propiedad. Esto se debe a que la autoridad fiscal coloca un gravamen fiscal sobre cada propiedad el 1 de enero del año. Una vez que se pagan los impuestos a la propiedad del año anterior, se levanta el derecho de retención. Si los impuestos no se pagan, la autoridad fiscal puede iniciar legalmente el proceso de ejecución hipotecaria después de la fecha límite de pago del 31 de enero.

Por ley, la autoridad fiscal debe notificarle por escrito que están iniciando el proceso de ejecución hipotecaria en su contra. Tendrá tiempo limitado para pagar los impuestos a la propiedad morosos en su totalidad o presentar una defensa válida en la corte para detener el proceso de ejecución hipotecaria. Si no lo hace, su propiedad se venderá en una venta de impuestos para liquidar la factura de impuestos pendiente.

Cómo pagar impuestos a la propiedad morosos en Texas

La pérdida de su hogar o la carga financiera debido a los impuestos a la propiedad morosos es devastador, no solo financieramente sino también emocionalmente. Afortunadamente, existe una solución en forma de préstamos de impuestos a la propiedad, que puede cubrir todas las multas, intereses y cargos asociados con su factura de impuestos a la propiedad, así como el monto original.

Cuando busque un proveedor de préstamos de impuestos sobre la propiedad, es esencial que hable con una compañía que sea ética, responsable y que tenga licencia para ayudarlo. Esto asegurará que reciba un trato justo y compasivo y un préstamo asequible sin capturas ocultas ni información engañosa.

En American Finance & Investment Company, Inc. (AFIC), nuestro objetivo es ayudarlo a recuperarse y reconstruir su seguridad financiera. Con más de 70 años de experiencia en la industria, una calificación A + en el Better Business Bureau y un equipo dedicado y apasionado por ayudar a los propietarios de viviendas y negocios de Texas, estamos listos para ofrecerle la asistencia que necesita para pagar los impuestos a la propiedad morosos.

Además de nuestro servicio rápido y eficiente, ofrecemos varios otros grandes beneficios:

  • No requerimos pago inicial

  • No necesitamos una verificación de crédito

  • Traemos toda la documentación para su conveniencia.

  • Ofrecemos una opción de no pago por 60 meses

  • Después de cerrar con nosotros, igualaremos los términos de un competidor o le permitiremos pasar a ellos sin cargo

Para obtener más información sobre nuestros préstamos de impuestos a la propiedad y cómo podemos ayudarlo a pagar impuestos a la propiedad morosos en Texas, por favor contáctenos hoy o complete el formulario a continuación. Obtendrá un presupuesto estimado al instante.


Ernest Eisenberg

Ernest Eisenberg, President of American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC), brings a wealth of expertise in non-traditional financing, including property tax loans and non-bank mortgage solutions. His vision is characterized by a commitment to offering flexible financing solutions to Texas property owners.

Pague en su Totalidad sus Impuestos de Propiedad Atrasados
Sin aporte de dinero de su parte
Sin revisión de historial crediticio
Le llevaremos los documentos donde Usted
Respuesta inmediata*
Evite ejecuciones hipotecarias

Obtenga la Cuota de su Préstamo en 1 Minuto!

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

Pague Despues
Pague Despues
Solo Intereses
Solo Intereses
Proteccion de Escrow
Proteccion de Escrow
Tasa de Interes Especial
Tasa de Interes Especial

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

APR between 8.0% and 25.0% for loan terms between 12 and 120 months. For example 8.5% APR, $25,000 loan, $750 in Closing Costs, 120 Monthly Payments of $303.32.

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778315, 2421751