Impuestos a la propiedad comercial en Texas y cómo funcionan

Impuesto sobre la propiedad de Texas

El sistema de impuesto a la propiedad comercial en Texas puede ser complicado, y Texas es conocido por tener algunas de las tasas de impuestos a la propiedad más altas del país. Pero, ¿por qué las tasas de impuestos a la propiedad en Texas son tan altas y cómo se determinan?

Una de las razones por las que los impuestos a la propiedad en Texas son tan altos es porque cada año, el estado requiere más ingresos fiscales para respaldar el crecimiento económico y demográfico. Una economía más grande y una población en rápido crecimiento significan que el estado de Texas experimenta constantemente una mayor demanda de cosas como escuelas, construcción de nuevas carreteras, atención médica y otros servicios e infraestructura públicos. Debido a esta demanda, los impuestos a los propietarios de propiedades comerciales a menudo se vuelven más caros cada año, incluso si la tasa no cambia, ya que la economía generalmente robusta de Texas aumenta el valor de las propiedades en las que se basan los impuestos a la propiedad.

En Texas, las valoraciones de propiedades comerciales las realiza el estado una vez al año. Debido a que los valores de las propiedades tienden a aumentar año tras año, los propietarios de propiedades comerciales pueden esperar un aumento anual en sus tasas impositivas. Sin embargo, los aumentos de valoración no siempre son precisos y aún así dan como resultado una factura de impuestos más alta, por lo que algunos propietarios comerciales terminan pagando más de lo que deberían. Si usted es propietario de una propiedad y siente que su espacio comercial ha sido valorado incorrectamente, puede solicitar una revisión por parte de su junta de revisión de tasaciones local.

Un factor que se utiliza en la valoración de propiedades se denomina enfoque de ingresos. Esto significa que la cantidad de ingresos que genera una propiedad comercial es un factor en la valoración, por lo que dos espacios comerciales idénticos, uno una clínica dental de alta gama y otro una tienda de segunda mano, pueden tener valoraciones muy diferentes cada año.

Además de todo esto, los dueños de propiedades comerciales en Texas a menudo enfrentan tarifas de recaudación, intereses y multas exorbitantes, y si se atrasa en actualizar sus impuestos sobre la propiedad, también puede correr el riesgo de una ejecución hipotecaria.

En American Finance and Investment Co., Inc., (AFIC) nos asociamos con propietarios comerciales de todo el estado que necesitan ayuda para pagar sus impuestos. La lucha por mantenerse al día con los impuestos es algo que casi todos los propietarios de negocios enfrentan en algún momento, y obtener un préstamo para pagar los impuestos a la propiedad puede brindarle la flexibilidad financiera que tanto necesita para mantener su negocio en funcionamiento y proteger su sustento.

Obtenga más información sobre préstamos de impuestos a la propiedad

Si necesita un préstamo para pagar los impuestos a la propiedad o desea saber qué opciones están disponibles para usted, llámenos hoy. Nuestro equipo estará encantado de analizar una gama de posibles soluciones que se adapten a sus circunstancias y a su presupuesto. Descubra por qué tantas personas se asocian con nosotros para obtener ayuda con el pago de impuestos a la propiedad en Texas. Esperamos con interés escuchar de usted.


Ernest Eisenberg

Ernest Eisenberg, President of American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC), brings a wealth of expertise in non-traditional financing, including property tax loans and non-bank mortgage solutions. His vision is characterized by a commitment to offering flexible financing solutions to Texas property owners.

Pague en su Totalidad sus Impuestos de Propiedad Atrasados
Sin aporte de dinero de su parte
Sin revisión de historial crediticio
Le llevaremos los documentos donde Usted
Respuesta inmediata*
Evite ejecuciones hipotecarias

Obtenga la Cuota de su Préstamo en 1 Minuto!

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

Pague Despues
Pague Despues
Solo Intereses
Solo Intereses
Proteccion de Escrow
Proteccion de Escrow
Tasa de Interes Especial
Tasa de Interes Especial

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

APR between 8.0% and 25.0% for loan terms between 12 and 120 months. For example 8.5% APR, $25,000 loan, $750 in Closing Costs, 120 Monthly Payments of $303.32.

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778315, 2421751