¿Cómo se manejan los impuestos a la propiedad al cierre en Texas?

When%20Do%20You%20Start%20Paying%20Property%20Taxes%20on%20a%20New%20Home%20in%20Texas.png Los impuestos a la propiedad son una responsabilidad inevitable que todo propietario de Texas debe cumplir. Debido a la falta de impuesto sobre la renta personal del estado, los impuestos sobre la propiedad en Texas se utilizan para financiar el mantenimiento local, las escuelas y la aplicación de la ley, por nombrar algunos.

Si bien todos los residentes deben pagar impuestos sobre la propiedad, la cantidad variará según varios factores, incluido el valor de tasación, el lugar de Texas donde vive y cuándo cierra la venta de su casa. Al comprar su primera casa, los impuestos sobre la propiedad al momento del cierre pueden no ser algo a lo que preste mucha atención, pero es posible que desee hacerlo. Es probable que su prestamista los deposite en garantía al cierre, y aunque el comprador generalmente solo es responsable de un pequeño colchón de los impuestos en su depósito en garantía, la cantidad exacta depende de cómo se calculen los costos de cierre, los impuestos a la propiedad y otras tarifas.

Hemos elaborado esta guía para ayudar a los compradores de vivienda por primera vez a comprender cómo se manejan los impuestos sobre la propiedad en depósito en garantía al momento del cierre en Texas.

Facturas prorrateadas para vendedores y compradores

Como los impuestos sobre la propiedad se pagan atrasados en Texas, una transacción típica de bienes raíces implica que el comprador y el vendedor solo paguen los impuestos sobre la propiedad por el período de tiempo en que cada parte fue dueña de la propiedad. Si bien al principio puede parecer complicado para vendedores y compradores, dividir la carga fiscal al cierre es bastante simple.

En pocas palabras, el vendedor será responsable del saldo del impuesto sobre la propiedad acumulado desde el comienzo del año fiscal hasta la fecha de cierre, y el comprador será responsable de los impuestos sobre la propiedad adeudados por el período posterior al cierre. fecha.

En los casos en que el vendedor ya ha pagado los impuestos de todo el año, generalmente se requiere que el comprador reembolse al vendedor. Si el vendedor no ha pagado los impuestos sobre la propiedad, se le debe cobrar su parte prorrateada con el monto colocado en depósito en garantía.

En Texas, se desconoce el monto exacto adeudado en impuestos sobre una propiedad hasta que la casa se evalúe nuevamente y los impuestos venzan en octubre. Por lo tanto, cuando el cierre se completa antes de que venzan los impuestos, se usa una estimación para determinar los montos prorrateados adeudados por cada parte. Los impuestos del año anterior generalmente se usan como guía para proporcionar el pago estimado.

Property%20Taxes%20at%20closing.png

¿Quién paga los impuestos sobre la propiedad?

Hay muchos cargos involucrados en el proceso de cerrar la venta de una casa. El vendedor es responsable de algunas tarifas, pero la mayoría de ellas generalmente las paga el comprador. Los costos de cierre incluyen impuestos a la propiedad, que pueden ser una suma significativa de dinero. Dado que las compras de bienes raíces se reducen al contrato, quién paga los impuestos sobre la propiedad cuando se vende una casa depende de los términos establecidos en el acuerdo.

¿A cuánto ascienden los impuestos sobre la propiedad al cierre en Texas?

Como se mencionó anteriormente, según la fecha de cierre y el prorrateo, puede ser difícil determinar la cantidad exacta de impuestos a la propiedad adeudados. Afortunadamente, su prestamista o compañía de títulos le proporcionará un documento de “efectivo adeudado al cierre” que considera todos estos números. Su prestamista generalmente incluirá una estimación del costo de cierre con su oferta para financiar su préstamo.

Acerca de AFIC

American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC) es un prestamista de impuestos sobre la propiedad registrado en la OCCC. Ofrecemos a nuestros clientes una forma asequible y sin complicaciones de administrar sus impuestos sobre la propiedad en Texas. Podemos asegurarnos de que su cuenta con la oficina de impuestos del gobierno local esté pagada en su totalidad y elaboraremos un plan de pago manejable para usted. AFIC puede proporcionarle una cotización instantánea completando el formulario en nuestra página de inicio. Para las propiedades que califican, podemos ayudarlo a pagar sus impuestos atrasados y ofrecerle los siguientes beneficios:

  • Proceso rápido y completamente en línea
  • Sin enganche
  • Sin verificación de crédito
  • Coincidencia de tasa de 30 días gratis
  • Iguala a los competidores y supera su tasa en un 1%
  • Evite multas altas y ejecuciones hipotecarias

Nos enorgullecemos de encontrar soluciones que se adapten a las necesidades únicas de nuestros clientes. Si desea hablar sobre nuestros préstamos de impuestos sobre la propiedad y cualquier consejo adicional sobre los requisitos de las autoridades fiscales locales y los detalles de sus impuestos sobre la propiedad, comuníquese hoy con nuestro experimentado equipo de AFIC.


Ernest Eisenberg

Ernest Eisenberg, President of American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC), brings a wealth of expertise in non-traditional financing, including property tax loans and non-bank mortgage solutions. His vision is characterized by a commitment to offering flexible financing solutions to Texas property owners.

Pague en su Totalidad sus Impuestos de Propiedad Atrasados
Sin aporte de dinero de su parte
Sin revisión de historial crediticio
Le llevaremos los documentos donde Usted
Respuesta inmediata*
Evite ejecuciones hipotecarias

Obtenga la Cuota de su Préstamo en 1 Minuto!

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

Pague Despues
Pague Despues
Solo Intereses
Solo Intereses
Proteccion de Escrow
Proteccion de Escrow
Tasa de Interes Especial
Tasa de Interes Especial

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

APR between 8.0% and 25.0% for loan terms between 12 and 120 months. For example 8.5% APR, $25,000 loan, $750 in Closing Costs, 120 Monthly Payments of $303.32.

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778315, 2421751