AFIC Contribuye a la Comunidad de Texas

Charitable%20giving.jpeg

American Finance & Investment Co., Inc (AFIC) y sus subsidiarias han estado operando en Texas desde la década de 1940, proporcionando servicios financieros y, más recientemente, préstamos de impuestos a la propiedad a innumerables individuos y empresas y retribuyéndo a nuestra comunidad. Aprenda sobre la historia de AFIC y sus empresas filantrópicas y caritativas para retribuir y apoyar a la comunidad de Texas y a las generaciones futuras.

Historia de AFIC

Texas tiene una larga historia de préstamos de impuestos a la propiedad, que se remonta a la Gran Depresión, cuando los legisladores comenzaron a endurecer las políticas tributarias. AFIC es una empresa multigeneracional, de dirección familiar, anteriormente dirigida por el ex presidente de la Junta Jack Eisenberg, hijo Cliff Eisenberg, y ahora por su nieto Ernest Eisenberg. Fundada en 1946, American Finance &Investment Co., Inc. (AFIC) comenzó sirviendo a las necesidades financieras de El Paso y desde entonces ha crecido hasta convertirse en uno de los principales prestamistas de impuestos a la propiedad en el estado de Texas, con un historial sin quejas durante más de 65 años con el Better Business Bureau.

Como miembro de la Asociación de Titulares de Gravámenes de Impuestos a la Propiedad de Texas (TPTLA), AFIC ha desempeñado un fuerte papel de liderazgo en la industria del impuesto a la propiedad aquí en Texas. El TPTLA fue fundado para crear conciencia para la industria de préstamos de impuestos a la propiedad y promover altos estándares de comportamiento para sus miembros.

Como contribuye AFIC a la Comunidad de Texas

AFIC no solo tiene como objetivo ser un líder en la industria de préstamos de impuestos a la propiedad de Texas, sino que se enorgullece de retribuir a la comunidad de Texas, sirviendo en una capacidad de liderazgo en numerosas instituciones filantrópicas y religiosas locales.

Para promover la educación de los estudiantes de El Paso que buscan educación empresarial, AFIC tiene el privilegio de haber establecido el Fondo de Becas Dotadas Jack Eisenberg / Coca-Cola en la Universidad de Texas en El Paso y la Beca de Capital Interestatal en la Universidad de Texas en Austin, McCombs School of Business “. Mi abuelo estaba muy invertido en proporcionar oportunidades educativas a los estudiantes locales y trabajadores. Pensó que era importante dar a los estudiantes la oportunidad de continuar su educación empresarial, y es algo en lo que nos deleitamos y seguiremos apoyando”, explica Ernest Eisenberg.

philanthropy.jpeg

Además de apoyar la educación de la próxima generación de empresarios, AFIC brinda apoyo a los necesitados y apoyo general de la comunidad. Estas son solo algunas de las organizaciones benéficas, recursos y donaciones a las que contribuye AFIC:

Apoyo caritativo

  • El Pasoans Fighting Hunger
  • El Paso Children’s Hospital - Área de Juegos Infantiles
  • United Way of El Paso

Museos

  • El Paso Children’s Museum - Weather Exhibit
  • Museo del Holocausto de El Paso

Educación Superior

  • Doris F. Eisenberg Library - Texas Tech University, Paul L. Foster Medical School
  • Jack Eisenberg Foyer - Larry K. Durham Center, The University of Texas at El Paso
  • Texas Tech University Foundation
  • Eisenberg Family Ticket Center - The University of Texas at El Paso

Becas

  • Red McCombs School of Business, The University of Texas at Austin
  • Paul Foster Medical School, Texas Tech University

Instituciones Religiosas

  • Doris F. Eisenberg Garden of the Living - Congregation B’nai Zion

General

  • El Paso Community Foundation Endowment
  • Sala de Pesas YMCA - West El Paso
  • El Paso Jewish Community Foundation Endowment
  • Jewish National Fund

AFIC se enorgullece de haber sido galardonada con el prestigioso premio a la Empresa Familiar del Año de la Universidad de Texas en El Paso en 1999.

Proporcionamos una solución para los propietarios que deben impuestos a la propiedad en Texas

Ofrecemos a nuestros clientes una manera asequible y sin complicaciones para garantizar que su cuenta con la oficina de impuestos del gobierno local se pague en su totalidad y que elabore un plan de pago manejable para usted. AFIC puede proporcionarle una cotización instantánea completando el formulario en nuestra página de inicio. Para las propiedades que califican, podemos ayudarlo a pagar sus impuestos morosos y ofrecerle los siguientes beneficios:

  • Proceso rápido y completamente en línea
  • No hay dinero abajo
  • Sin verificación de crédito
  • Partido gratuito de tarifas de 30 días
  • Igualar a los competidores y superar su tasa en un 1%
  • Evitar altas sanciones y ejecución hipotecaria

Nos enorgullecemos de encontrar soluciones que se adapten a las necesidades únicas de nuestros clientes. Si desea hablar sobre nuestros préstamos de impuestos a la propiedad, comuníquese con nuestro equipo calificado de AFIC hoy mismo.


Ernest Eisenberg

Ernest Eisenberg, President of American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC), brings a wealth of expertise in non-traditional financing, including property tax loans and non-bank mortgage solutions. His vision is characterized by a commitment to offering flexible financing solutions to Texas property owners.

Pague en su Totalidad sus Impuestos de Propiedad Atrasados
Sin aporte de dinero de su parte
Sin revisión de historial crediticio
Le llevaremos los documentos donde Usted
Respuesta inmediata*
Evite ejecuciones hipotecarias

Obtenga la Cuota de su Préstamo en 1 Minuto!

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

Pague Despues
Pague Despues
Solo Intereses
Solo Intereses
Proteccion de Escrow
Proteccion de Escrow
Tasa de Interes Especial
Tasa de Interes Especial

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

APR between 8.0% and 25.0% for loan terms between 12 and 120 months. For example 8.5% APR, $25,000 loan, $750 in Closing Costs, 120 Monthly Payments of $303.32.

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778315, 2421751