El impacto de COVID-19 en los impuestos a la propiedad comercial

impuesto a la propiedad de Texas

Los dueños de propiedades comerciales en Texas se encuentran en una situación difícil cuando se trata de pagar sus impuestos a la propiedad. COVID-19 ha cambiado drásticamente la vida de todos los tejanos, y millones de personas se han quedado preguntándose cómo se recuperarán financieramente de meses de ingresos perdidos. Además de esta tensión financiera que sienten tantos, se han enviado avisos de tasación de propiedades comerciales en todo el estado, y aún se espera que los dueños de propiedades comerciales paguen sus impuestos a la propiedad a tiempo.

Desafortunadamente, el estado de Texas aún no ha ofrecido ningún alivio sustancial a los propietarios que han sufrido pérdidas económicas como resultado de la pandemia. Muchos ciudadanos y legisladores han pedido a los representantes del estado que tomen medidas, pero hasta que se implementen más políticas, los impuestos a la propiedad aún están pendientes.

Algunas de las sugerencias presentadas por los legisladores de Texas incluyen:

  • Congelar las tasas impositivas hasta que termine la pandemia
  • Volviendo a las tasas de impuestos a la propiedad de 2019
  • Detener todas las tasaciones de propiedad

COVID-19 ha puesto a los propietarios de propiedades comerciales bajo una tensión financiera única durante el cierre. Necesita que su negocio esté abierto para generar ingresos con el fin de pagar sus impuestos a la propiedad, pero el bloqueo impuesto por el estado significa que ha perdido meses ‘ valor de los ingresos y todavía está atascado con su factura de impuestos. Además, las tasaciones de las propiedades se realizan de acuerdo con el valor de cada propiedad el 1 de enero de ese año, por lo que las propiedades de Texas se tasaron antes de la pandemia. Muchos propietarios sienten que esto es injusto porque han sufrido una pérdida económica sustancial debido al COVID-19 y sus tasas impositivas continúan aumentando.

Comuníquese con nosotros para obtener una desgravación fiscal a la propiedad en Texas

COVID-19 nos ha cambiado la vida a todos. Si usted es propietario de una propiedad comercial y tiene dificultades para pagar sus impuestos, entendemos que este es un momento frustrante. Hemos ayudado a miles de dueños de negocios en todo Texas a pagar sus impuestos a la propiedad y podemos trabajar con sus circunstancias y su presupuesto. No sabemos cuándo la vida se reanudará con normalidad, pero mientras tanto, no querrá quedarse atrás en el pago de los impuestos a la propiedad.

En American Finance and Investment Co., Inc. ayudamos a los propietarios de propiedades comerciales a pagar sus impuestos a tiempo, para que no incurran en costosas tarifas, intereses y otras multas. Trabajamos con usted para crear un plan de pago que se adapte a sus circunstancias y a su presupuesto, y nuestros préstamos fiscales le permiten evitar el ciclo difícil de romper de los pagos de impuestos atrasados. Llame a nuestro equipo hoy y descubra por qué tantas personas se han asociado con nosotros para obtener préstamos de impuestos a la propiedad en Texas. Esperamos con interés escuchar de usted.


Ernest Eisenberg

Ernest Eisenberg, President of American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC), brings a wealth of expertise in non-traditional financing, including property tax loans and non-bank mortgage solutions. His vision is characterized by a commitment to offering flexible financing solutions to Texas property owners.

Pague en su Totalidad sus Impuestos de Propiedad Atrasados
Sin aporte de dinero de su parte
Sin revisión de historial crediticio
Le llevaremos los documentos donde Usted
Respuesta inmediata*
Evite ejecuciones hipotecarias

Obtenga la Cuota de su Préstamo en 1 Minuto!

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

Pague Despues
Pague Despues
Solo Intereses
Solo Intereses
Proteccion de Escrow
Proteccion de Escrow
Tasa de Interes Especial
Tasa de Interes Especial

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

APR between 8.0% and 25.0% for loan terms between 12 and 120 months. For example 8.5% APR, $25,000 loan, $750 in Closing Costs, 120 Monthly Payments of $303.32.

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778315, 2421751