¿Caerán los impuestos a la propiedad debido al Covid-19?

property%20tax.png

Con Covid-19 lanzando al mundo a un territorio tumultuoso e incierto, muchos propietarios de viviendas y negocios están preocupados por los impuestos a la propiedad durante este tiempo. Desde que Texas implementó el bloqueo en todo el estado que obligó a las empresas a cerrar sus puertas, el estado ha sufrido golpes económicos al igual que el resto del país y el mundo. Ahora se considera que más de 10 millones de estadounidenses están temporalmente desempleados y los efectos de los trabajos perdidos continuarán resonando a medida que las personas luchan por mantenerse al día con las facturas y obligaciones mensuales, como los impuestos a la propiedad. Muchos se han estado preguntando y se preguntan si los impuestos a la propiedad podrían ajustarse más bajos como resultado de Covid-19 y, en esta etapa, no hay ningún alivio, a pesar de que los legisladores continúan buscando alivio para los propietarios de viviendas y negocios.

Legislatura de impuestos a la propiedad de Texas a considerar

Cuando se aprobó el Proyecto de Ley 2 del Senado en 2019 para limitar las tasas de crecimiento del impuesto a la propiedad al 3.5%, incluyó una laguna que permitiría a los municipios aumentar las tasas de impuesto a la propiedad hasta un 8% durante un estado de emergencia. Si bien muchas ciudades podrían haber utilizado esta laguna jurídica para aumentar los impuestos a la propiedad, ninguna parece haberlo hecho, ya que muchos municipios de Texas han publicado sus presupuestos sin el límite del 8%.

Sin embargo, no se espera que los propietarios de Texas vean una caída en las tasas de impuestos a la propiedad este año debido al Covid-19 debido a que los distritos de tasación ya establecieron valores de propiedad en enero de 2020. La opinión publicada por el fiscal general de Texas Ken Paxton no Tampoco invoquen la confianza en las tasas reducidas de impuestos a la propiedad, después de afirmar que Covid-19 no debería considerarse un desastre natural, que normalmente calificaría para tales exenciones fiscales.

Considere un préstamo para liquidar su factura de impuestos a la propiedad de Texas

American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC) ha ayudado a miles de propietarios de viviendas y negocios en todo el estado con sus necesidades financieras, incluso para que muchos paguen sus impuestos a la propiedad a tiempo y eviten tener que enfrentar posibles multas por pagos atrasados. Tarifa. Si desea solicitar un préstamo de impuestos sobre la propiedad de AFIC, siga los sencillos pasos a continuación:

Complete el sencillo formulario en línea en nuestro sitio web y reciba un presupuesto de préstamo instantáneo. La única información que necesitaremos para comenzar es la siguiente:

  • El condado donde se encuentra su propiedad
  • Su dirección de correo electrónico y número de teléfono
  • Tu nombre y apellido

Nos especializamos en trabajar con personas de todo el estado que se encuentran en diferentes situaciones con diferentes presupuestos y casi siempre encontramos una solución para pagar sus impuestos sobre la propiedad a tiempo. No tiene que depositar dinero, no habrá verificación de crédito y garantizamos una igualación de tasas.

Póngase en contacto con nuestro equipo en AFIC hoy para determinar cómo podemos ayudarlo con sus necesidades de impuestos a la propiedad.


Ernest Eisenberg

Ernest Eisenberg, President of American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC), brings a wealth of expertise in non-traditional financing, including property tax loans and non-bank mortgage solutions. His vision is characterized by a commitment to offering flexible financing solutions to Texas property owners.

Pague en su Totalidad sus Impuestos de Propiedad Atrasados
Sin aporte de dinero de su parte
Sin revisión de historial crediticio
Le llevaremos los documentos donde Usted
Respuesta inmediata*
Evite ejecuciones hipotecarias

Obtenga la Cuota de su Préstamo en 1 Minuto!

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

Pague Despues
Pague Despues
Solo Intereses
Solo Intereses
Proteccion de Escrow
Proteccion de Escrow
Tasa de Interes Especial
Tasa de Interes Especial

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

APR between 8.0% and 25.0% for loan terms between 12 and 120 months. For example 8.5% APR, $25,000 loan, $750 in Closing Costs, 120 Monthly Payments of $303.32.

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778315, 2421751