915-519-0906

Evaluación de impuestos versus valor de tasación y apelación de impuestos a la propiedad

préstamo de impuestos sobre la propiedad

Los condados, municipios y ciudades imponen impuestos a la propiedad a los propietarios. Los fondos de estos impuestos se utilizan para diversos fines, como escuelas y seguridad pública. Para los propietarios de viviendas, es fundamental conocer el valor de su vivienda y cómo se calcula. La mayoría de las casas tienen un valor de tasación y un valor de tasación. Los valores de tasación de impuestos son utilizados solo por la autoridad de impuestos a la propiedad de su condado o municipio para facturarle con precisión.

Evaluación fiscal frente a valor de tasación

Un tasador de bienes raíces determinará el valor justo de mercado de la casa en ese momento específico. Los tasadores visitan las casas para evaluar la condición de la propiedad y cualquier alteración que se hizo a la casa. Se tienen en cuenta todas las mejoras y el valor de mercado exterior del área en ventas comparables. Esta información se utiliza para determinar el valor justo de mercado de la casa. Las evaluaciones de bienes raíces se llevan a cabo anualmente para determinar cuánto impuesto a la propiedad adeuda el propietario.

Apelación de impuestos sobre la propiedad

Si cree que el valor de su propiedad se ha tasado incorrectamente, puede impugnar o apelar la tasación fiscal. Tiene dos meses desde la evaluación para apelar.

Hable con nuestro equipo para obtener soluciones profesionales de impuestos a la propiedad en Texas

American Finance and Investment Company, Inc. (AFIC) ha estado ayudando a los propietarios de viviendas y negocios en Texas durante más de 70 años. Tenemos la calificación más alta del Better Business Bureau y contamos con algunos de los respaldos financieros más duraderos de la industria, lo que garantiza que nuestro negocio sea viable y lo seguirá siendo durante muchos años. Operamos ampliamente en Texas y ofrecemos préstamos de impuestos a la propiedad residencial en todos los condados.

Para obtener ayuda para pagar sus impuestos a la propiedad y evitar la ejecución hipotecaria, contáctenos hoy u obtenga una estimación del préstamo de impuestos a la propiedad completando el formulario a continuación.


Pague en su Totalidad sus Impuestos de Propiedad Atrasados
Sin aporte de dinero de su parte
Sin revisión de historial crediticio
Le llevaremos los documentos donde Usted
Respuesta inmediata*
Evite ejecuciones hipotecarias

Obtenga la Cuota de su Préstamo en 1 Minuto!

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

Pague Despues
Pague Despues
Solo Intereses
Solo Intereses
Proteccion de Escrow
Proteccion de Escrow
Tasa de Interes Especial
Tasa de Interes Especial

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778287