915-519-0906

Préstamos de impuestos a la propiedad comercial en Texas

¿Sabía que casi el 54% de los impuestos a la propiedad en Texas se destina a apoyar las escuelas locales? Un alto porcentaje de estos impuestos proviene de propietarios de viviendas y empresas que se han retrasado en sus impuestos a la propiedad.

Si necesita ayuda con sus impuestos a la propiedad o ha recibido cartas que amenazan con juicios y ejecuciones hipotecarias, American Finance & Investment Co., Inc. puede ayudarlo. Tenemos plazos de pago de préstamos que cumplen con todos los presupuestos, y ofrecemos aprobaciones rápidas y fáciles, así como también una financiación rápida.

Baje sus costos para centrarse en su negocio

Los dueños de propiedades comerciales en Texas pueden enfrentar exorbitantes cobros, intereses y multas. Estas tarifas generalmente superan el 43% solo en el primer año. Si posterga la actualización de sus impuestos a la propiedad, puede arriesgarse a una ejecución hipotecaria por encima de los miles de dólares en multas y cargos.

¿Por qué no usar este dinero para hacer crecer su negocio mientras nosotros nos encargamos de sus impuestos a la propiedad? Con los términos de pago fáciles, puede concentrarse de inmediato en retener su capital para usar dentro de su negocio y asegurarse de que no está acumulando más multas y tarifas.

Con nuestro proceso facil y rapido de aprobación American Finance & Investment Co., Inc., pagamos sus impuestos a la propiedad directamente al condado. Esto significa que no incurrirá en ningún cargo adicional. Los planes de pago que ofrecemos están dirigidos específicamente a propietarios de propiedades comerciales. ¡Maximice su flujo de efectivo, haga su negocio más ágil y asegure la flexibilidad financiera en su organización mientras nosotros nos encargamos del resto!

No importa cuál sea el tamaño de su factura de impuesto a la propiedad comercial, American Finance & Investment Co., Inc. puede cubrirla y otorgarle tasas de préstamo competitivas. El plan de pago también se estructurará para ajustarse al presupuesto de su empresa y al flujo de efectivo que espera en los próximos meses. Obtenga una cotización personalizada en menos de 1 minuto completando el formulario en nuestra página préstamos comerciales de impuestos a la propiedad.

Pague en su Totalidad sus Impuestos de Propiedad Atrasados
Sin aporte de dinero de su parte
Sin revisión de historial crediticio
Le llevaremos los documentos donde Usted
Respuesta inmediata*
Evite ejecuciones hipotecarias

Obtenga la Cuota de su Préstamo en 1 Minuto!

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

Pague Despues
Pague Despues
Solo Intereses
Solo Intereses
Proteccion de Escrow
Proteccion de Escrow
Tasa de Interes Especial
Tasa de Interes Especial

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778287