915-519-0906

heredé- una casa o propiedad con impuestos adeudados, ¿qué debo hacer?

Impuesto sobre la propiedad en Texas

Dejar una propiedad a un ser querido en un testamento es un regalo maravilloso, pero puede ocasionar algunos costos y complicaciones cuando se deben impuestos sobre la propiedad en esa casa. Aquí hay una guía rápida sobre qué haLast Will and Testamentcer cuando hereda una casa y las implicaciones del impuesto a la propiedad en Texas de especialistas en préstamos de impuestos a la propiedad.

¿Quién es responsable de los impuestos a la propiedad morosos?

Durante el proceso de legalización, la propiedad será transferida al heredero legal. Esta podría ser la persona nombrada en la Última Voluntad y el Testamento o la persona que hereda la propiedad según lo determinado por los procesos judiciales de sucesión, o por medio de la ley estatal (en el caso de que la persona muriera intestada, lo que significa sin testamento). Esta persona será responsable de todos los costos asociados con la propiedad, incluidos los impuestos a la propiedad y las sanciones correspondientes.

¿Cuáles son mis opciones para pagar impuestos a la propiedad morosos?

Es importante evaluar cuidadosamente pero rápidamente sus opciones para pagar estos impuestos a la propiedad morosos, ya que las multas e intereses continuarán acumulándose cada mes que no se paguen. Sus opciones dependen de lo que sea más asequible para usted y de acuerdo con sus planes para la propiedad.

  • ** Vender la propiedad: ** Muchas personas optan por vender la propiedad porque no quieren o necesitan la casa, viven en otra ciudad o país, o les gustaría usar las ganancias de una manera diferente. Si esta es la opción que elige, es importante enumerar e intentar vender la propiedad lo antes posible, ya que parte de los ingresos se utilizarán para pagar los impuestos, intereses y multas adeudados. Además, es importante recordar que el gobierno local tendrá un gravamen fiscal sobre esa propiedad y, a tiempo, comenzará los procedimientos de ejecución hipotecaria para recuperar los impuestos adeudados. Por lo tanto, es importante hablar con la oficina de impuestos local a cargo del área donde se encuentra la propiedad y obtener aclaraciones sobre sus procesos.

  • ** Alquile la propiedad: ** Si desea alquilar la propiedad como una forma adicional de ingresos, es esencial que los impuestos a la propiedad adeudados se paguen en su totalidad lo antes posible. Alquilarlo antes de pagar estos impuestos permitirá que las multas e intereses se acumulen sin control, y la oficina de impuestos local eventualmente comenzará los procedimientos de ejecución hipotecaria con respecto a la propiedad.

  • ** Vivir en la propiedad: ** Para los herederos que deseen utilizar la propiedad como su residencia principal, también es esencial pagar los impuestos, intereses y multas pendientes de la propiedad lo antes posible. Usted tiene la obligación legal de hacerlo, e ignorar los impuestos a la propiedad les permitirá crecer y capacitar a la oficina de impuestos local para comenzar los procedimientos de ejecución hipotecaria.

Cómo pagar los impuestos de propiedad adeudados en una casa heredada

Si no puede acceder a los fondos necesarios para pagar estos impuestos a la propiedad morosos rápidamente, vale la pena considerar solicitar un préstamo de impuestos a la propiedad de vivienda de un proveedor profesional y de buena reputación.

Esto asegurará que la cuenta se liquide de inmediato y en su totalidad, evitando que se acumulen multas e intereses adicionales, así como evitando los procedimientos de ejecución hipotecaria del impuesto sobre la propiedad contra su hogar.

Es esencial que se asocie con un prestamista que tenga la certificación financiera, la reputación y la ética para otorgar un préstamo de impuesto sobre la propiedad de la vivienda rápido, profesional y asequible. En American Finance & Investment Co., Inc, (AFIC), hemos estado proporcionando préstamos de impuestos a la propiedad asequibles y profesionales durante más de 70 años. Nuestra oferta es altamente competitiva, sin pagos por hasta 60 meses, una garantía de igualación de tasas, pagos de intereses solamente y protección de depósito. Estamos orgullosos de tener la calificación más alta posible del Better Business Bureau y tratar con todos nuestros clientes con la máxima profesionalidad y comprensión.

Si está interesado en obtener más información sobre nuestra casa servicios de préstamos de impuestos sobre la propiedad, comuníquese con nosotros hoy mismo o complete el siguiente formulario para obtener un presupuesto instantáneo gratuito.


Pague en su Totalidad sus Impuestos de Propiedad Atrasados
Sin aporte de dinero de su parte
Sin revisión de historial crediticio
Le llevaremos los documentos donde Usted
Respuesta inmediata*
Evite ejecuciones hipotecarias

Obtenga la Cuota de su Préstamo en 1 Minuto!

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

Pague Despues
Pague Despues
Solo Intereses
Solo Intereses
Proteccion de Escrow
Proteccion de Escrow
Tasa de Interes Especial
Tasa de Interes Especial

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778287