¿Cuáles son las sanciones si no pago mis impuestos sobre la propiedad antes del 1 de Julio?

What%20are%20the%20property%20tax%20penalties%20after%20July%201.png

La fecha límite para los impuestos anuales a la propiedad es el 31 de enero. Si se incumple esta fecha límite, los propietarios se enfrentan a multas por intereses e impuestos a la propiedad que se acumulan rápidamente en sus cuentas morosas. Las multas sobre el saldo pendiente se acumulan constantemente hasta el 1 de julio, cuando la multa más grande del año se coloca en todas las cuentas de impuestos a la propiedad morosas de acuerdo con las leyes de impuestos a la propiedad de Texas. El siguiente gráfico ilustra las multas totales por las que un contribuyente moroso de impuestos a la propiedad será responsable dentro del primer año. En este blog, discutiremos cómo se agregan las multas y los intereses a las cuentas de impuestos a la propiedad morosos, así como la enorme multa de cobro que se agrega el 1 de julio.

Aggregate%20Interest,%20Penalties%20&%20Fees.png

¿Cuáles son las multas por impuestos a la propiedad morosos antes del 1 de julio?

La tasa exacta del impuesto a la propiedad es determinada por una autoridad fiscal local. Los asesores del distrito de tasación local evalúan el valor de las propiedades comerciales y residenciales para determinar el valor sugerido por el distrito de tasación. El monto tasado, después de la oportunidad del contribuyente de protestar, se refleja en la factura de impuestos, que generalmente llega a partir del 1 de octubre. Los propietarios tienen aproximadamente 120 días para pagar sus impuestos a la propiedad, haciendo que la fecha límite de pago sea el 31 de enero del año siguiente.

Las leyes de impuestos a la propiedad en Texas dictan que si los impuestos a la propiedad no se pagan en su totalidad antes de la fecha límite, la cuenta se clasificará como morosa. Si sus impuestos a la propiedad están en mora, enfrentará una multa del 6% durante el primer mes, más un interés del 1%. Como estas multas son acumulativas, por cada mes que su cuenta permanezca en mora a partir de entonces, la tasa de interés y la tasa de penalización aumentan en un 1% cada una, hasta finales de junio (2% total por mes).

Así, el 1 de febrero, las sanciones por morosidad de los impuestos prediales se sitúan en el 7% en total y acumulan un 2% adicional (en total) al mes que quedan pendientes. Esto significa que está buscando cargos adicionales de aproximadamente el 15% de su factura total de impuestos para fines de junio (10% en multas y 5% en intereses).

En julio, el proceso cambia. Se cobra una multa del 2% a su cuenta de moroso (lo que eleva la multa al 12%), y las multas dejan de aumentar. Sin embargo, los intereses continuarán acumulándose a una tasa de un 1% adicional por mes.

¿Qué sucede si no paga los impuestos a la propiedad morosos antes del 1 de julio?

Las sanciones por impuestos a la propiedad morosos aumentan sustancialmente a partir de julio. Esto se debe a que los asesores fiscales locales envían cuentas morosas a sus abogados, quienes cobran altas tarifas de cobro.

Las leyes de impuestos a la propiedad de Texas exigen que si los propietarios han descuidado pagar sus impuestos atrasados antes del 1 de julio, se puede imponer una multa de recaudación de impuestos a la propiedad del 20% por gastos legales, honorarios de abogados y costos judiciales sobre el saldo total adeudado. ¡Esto significa que la multa total del 1 de julio para usted es del 26.6%, $ 2,660 por cada $ 10,000 de gravamen fiscal base! Esto significa que para julio, su moroso

Como se detalla en el siguiente gráfico, el salto de las sanciones desde el primer mes de morosidad hasta julio (mes 7) es desorbitado. Teniendo en cuenta todas las multas, las tarifas de cobro y los cargos por intereses, los cargos por morosidad para los contribuyentes podrían alcanzar el 48% dentro del primer año.

Costs%20of%20an%20Unpaid%20-10%20000%20Property%20Tax%20Bill%20Graph.png

La forma más rápida de liquidar un impuesto a la propiedad moroso antes del 1 de julio

Además de las multas que aumentan rápidamente, su propiedad podría ser ejecutada en cualquier momento del proceso de morosidad. Al final, el impuesto a la propiedad no pagado en una propiedad residencial, comercial o de alquiler resultará en una demanda. Además de agregar los costos judiciales y los honorarios legales a un saldo ya creciente, la demanda pone a los propietarios en grave riesgo de ejecución hipotecaria y pérdida de propiedad en una subasta.

Si bien estas consecuencias pueden ser intimidantes para pensar, hay una luz al final del oscuro túnel del impuesto a la propiedad. Al pagar el monto pendiente del impuesto a la propiedad (y las multas acumuladas) en su totalidad, cualquier proceso de ejecución hipotecaria se detendrá.

Los propietarios de propiedades de Texas pueden recibir ayuda de un prestamista de impuestos a la propiedad de buena reputación, como AFIC, gracias a una ley que permite que a los prestamistas externos se les asigne el gravamen del impuesto a la propiedad del condado y paguen todos los impuestos atrasados, intereses, multas y honorarios legales.

Acerca de AFIC

American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC) ofrece a nuestros clientes una forma asequible y sin complicaciones de administrar sus impuestos a la propiedad de Texas y evitar multas e intereses paralizantes. Podemos asegurarnos de que su cuenta con la oficina de impuestos del gobierno local se pague en su totalidad y elaboraremos un plan de pago manejable para usted. AFIC puede proporcionarle una cotización instantánea completando el formulario en la pagina de inicio. Para las propiedades que califican, podemos ayudarlo a pagar sus impuestos atrasados y ofrecerle los siguientes beneficios:

  • Proceso rápido y completamente en línea
  • Sin Enganche
  • Sin verificación de crédito
  • Partido de tarifa gratuito de 30 días
  • Iguala a los competidores y supera su tasa en un 1%
  • Evitar sanciones altas y ejecuciones hipotecarias

Nos enorgullecemos de encontrar soluciones que se adapten a las necesidades únicas de nuestros clientes. Si desea hablar sobre nuestros prestamo de impuestos a la propiedad, comuníquese con nuestro experimentado equipo en AFIC hoy.


Ernest Eisenberg

Ernest Eisenberg, President of American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC), brings a wealth of expertise in non-traditional financing, including property tax loans and non-bank mortgage solutions. His vision is characterized by a commitment to offering flexible financing solutions to Texas property owners.

Pague en su Totalidad sus Impuestos de Propiedad Atrasados
Sin aporte de dinero de su parte
Sin revisión de historial crediticio
Le llevaremos los documentos donde Usted
Respuesta inmediata*
Evite ejecuciones hipotecarias

Obtenga la Cuota de su Préstamo en 1 Minuto!

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

Pague Despues
Pague Despues
Solo Intereses
Solo Intereses
Proteccion de Escrow
Proteccion de Escrow
Tasa de Interes Especial
Tasa de Interes Especial

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

APR between 8.0% and 25.0% for loan terms between 12 and 120 months. For example 8.5% APR, $25,000 loan, $750 in Closing Costs, 120 Monthly Payments of $303.32.

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778315, 2421751