915-519-0906

5 cosas que debe saber antes de obtener un préstamo de impuestos a la propiedad

préstamo de impuestos a la propiedad

Un préstamo de impuestos sobre la propiedad puede ayudarlo a pagar sus impuestos cuando tenga problemas de flujo de efectivo. Estas son algunas cosas importantes que debe saber antes de solicitar un préstamo.

# 1 - Hay buenas empresas de préstamos fiscales y malas

Desafortunadamente, hay muchas empresas poco éticas que se aprovechan de las personas en situaciones desesperadas, y la industria de los préstamos fiscales no es una excepción. Antes de firmar un préstamo de impuestos sobre la propiedad, investigue la compañía extensamente usted mismo. Busque una empresa que esté bien establecida, con una reputación que pueda verificar y testimonios que pueda revisar. Un buen indicador para buscar es su clasificación en el Better Business Bureau, un sitio web dedicado a ayudar al público a encontrar empresas en las que pueda confiar.

# 2 - Puede y debe buscar una oferta competitiva

Obtener un préstamo de impuestos a la propiedad se trata de hacer negocios y, como resultado, debe buscar una empresa que quiera y merezca su negocio. Busque ofertas competitivas que incluyan incentivos como ningún pago por hasta 60 meses, pagos solo de intereses por un período de tiempo determinado y protección de depósito en garantía. Un buen proveedor de préstamos fiscales igualará la oferta de cualquier competidor y acudirá a usted para que el proceso sea lo más simple y accesible posible.

# 3 - Los préstamos de impuestos a la propiedad se pueden aplicar a propiedades comerciales y residenciales

Los impuestos a la propiedad son incurridos tanto por residencial como por propiedades comerciales, y un buen proveedor de préstamos ofrecerá préstamos para ambos. Esto le dará tiempo para recuperarse y mejorar su flujo de efectivo independientemente del tipo de impuesto a la propiedad que deba, protegiendo su hogar y su negocio de una ejecución hipotecaria.

# 4 - Un préstamo de impuestos a la propiedad puede prevenir o detener la ejecución hipotecaria

La oficina de impuestos del condado tiene el derecho de ejecutar la ejecución hipotecaria de su propiedad si no se pagan los impuestos. Sin embargo, incluso si la ejecución hipotecaria está en el horizonte, un préstamo de impuestos a la propiedad puede detener el proceso. Estos préstamos a veces pueden cerrarse el mismo día (muchas cuentas residenciales, sin embargo, tendrán un período de espera de 3 días hábiles) y la compañía crediticia liquidará su cuenta con la oficina de impuestos en su totalidad, incluidos los impuestos pendientes, multas, honorarios legales e intereses. Esto detendrá inmediatamente la ejecución hipotecaria en Texas y evitará que pierda su propiedad.

# 5 - Cuanto antes obtenga su préstamo de impuestos a la propiedad, mejor

Los impuestos a la propiedad en mora en Texas se acumulan rápidamente, con intereses y multas que se aplican regularmente a su cuenta. Esto puede salirse de control rápidamente y hacer que sea aún más difícil pagar. La mejor manera de evitar deberle a la oficina de impuestos del condado miles de dólares en impuestos, multas, honorarios legales e intereses es obtener un préstamo de impuestos a la propiedad lo antes posible si no puede pagar su cuenta. Si bien un préstamo de impuestos sobre la propiedad incluye intereses para el proveedor del préstamo, esto es mínimo en comparación con las multas y los intereses que se aplicarán a su cuenta. El préstamo liquidará su cuenta en su totalidad y se puede estructurar para que sus pagos mensuales sean muy manejables, lo que le permitirá recuperarse fácilmente.

Para obtener más información sobre nuestros préstamos de impuestos a la propiedad o para obtener ayuda financiera para pagar sus impuestos a la propiedad en mora, comuníquese con nosotros hoy en American Finance and Investment Company, Inc. (AFIC) o Rellene el siguiente formulario.


Pague en su Totalidad sus Impuestos de Propiedad Atrasados
Sin aporte de dinero de su parte
Sin revisión de historial crediticio
Le llevaremos los documentos donde Usted
Respuesta inmediata*
Evite ejecuciones hipotecarias

Obtenga la Cuota de su Préstamo en 1 Minuto!

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

Pague Despues
Pague Despues
Solo Intereses
Solo Intereses
Proteccion de Escrow
Proteccion de Escrow
Tasa de Interes Especial
Tasa de Interes Especial

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778287