Cómo funcionan los préstamos de impuestos sobre la propiedad de Texas

How%20texas%20property%20tax%20loans%20work.jpeg

Los préstamos de impuestos a la propiedad de Texas le brindan una manera manejable de aliviar sus deudas de impuestos a la propiedad. Si adeuda impuestos atrasados y multas, estos préstamos son una excelente opción para usted. Si está buscando ayuda con los impuestos a la propiedad en Texas, siga leyendo para saber cómo funcionan los préstamos de impuestos a la propiedad en Texas.

Como propietario de una propiedad en Texas, probablemente esté muy familiarizado con las frustraciones de los impuestos a la propiedad de nuestro estado. Como tejanos, pagamos algunos de los impuestos a la propiedad más altos del país, y su responsabilidad puede crecer rápidamente más allá de sus posibilidades si no realiza los pagos. Los intereses y las multas se acumulan y, antes de que te des cuenta, la cantidad que debes a las autoridades ya no es factible para ti. Si se encuentra en esta posición, no se preocupe. No está solo y hay ayuda disponible para usted. American Finance and Investment Co., Inc. (AFIC) ofrece préstamos fiscales flexibles que le permiten saldar su deuda fiscal y elaborar planes de pago fácilmente manejables que se adapten a su presupuesto.

¿Qué son los préstamos de impuestos a la propiedad de Texas?

Cuando obtiene un préstamo de AFIC para impuestos a la propiedad de Texas, pagamos su deuda con el condado o la oficina de impuestos correspondiente, y luego usted nos devuelve el pago en los términos acordados. Su cuenta en la oficina de impuestos se refleja como pagado y cesan todas las operaciones de cobranza. El gravamen fiscal se transfiere a AFIC y luego usted nos paga. La belleza de esto es que su deuda con la oficina de impuestos está liquidada y los términos en los que paga a AFIC son flexibles y se adaptan a lo que puede pagar cada mes. También tiene cierto margen de maniobra para reducir sus tarifas o ampliar su período de reembolso, o ambos.

property%20tax%20help%20texas%20(2).jpeg

Cómo solicitar un préstamo de impuestos a la propiedad de Texas

Hemos simplificado el proceso lo más posible porque sabemos que los propietarios de Texas ya están abrumados por sus deudas con sus respectivas oficinas de impuestos y necesitan un alivio rápido. Por lo tanto, no requerimos ningún pago inicial, no realizamos ninguna verificación de crédito y usted puede hacer todo el proceso a través de un rápido proceso en línea. Todo lo que tiene que hacer es completar nuestro formulario en línea y verá una cotización de préstamo instantánea. Una vez que estemos de acuerdo con los términos, realizaremos el pago necesario a la oficina de impuestos y usted podrá comenzar con sus reembolsos según lo acordado.

Acerca de AFIC

AFIC ha estado atendiendo las necesidades financieras de los residentes de nuestra ciudad natal de El Paso, así como de otras comunidades de Texas, desde 1946. Con casi ocho décadas de financiamiento al consumidor sin quejas, nos destacamos como la primera opción cuando se trata de soluciones manejables. para sus deudas tributarias.

Ofrecemos a nuestros clientes una forma asequible y sin complicaciones de garantizar que su cuenta con la oficina de impuestos del gobierno local se pague en su totalidad y elaborará un plan de pago manejable para usted. AFIC puede proporcionarle una cotización instantánea completando el formulario en nuestra página de inicio. Para las propiedades que califican, podemos ayudarlo a pagar sus impuestos atrasados y ofrecerle los siguientes beneficios:

  • Proceso rápido y completamente online
  • No tienes que dar dinero de anticipo
  • Sin verificación de crédito
  • Tarifa igualada gratis por 30 días
  • Coincidir con los competidores y mejorar su tasa en un 1%
  • Evite altas sanciones y ejecuciones hipotecarias.

Nos enorgullecemos de encontrar soluciones que se adapten a las necesidades únicas de nuestros clientes. Si desea hablar sobre nuestros préstamos de impuestos sobre la propiedad, comuníquese hoy mismo con nuestro experimentado equipo de AFIC.


Ernest Eisenberg

Ernest Eisenberg, President of American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC), brings a wealth of expertise in non-traditional financing, including property tax loans and non-bank mortgage solutions. His vision is characterized by a commitment to offering flexible financing solutions to Texas property owners.

Pague en su Totalidad sus Impuestos de Propiedad Atrasados
Sin aporte de dinero de su parte
Sin revisión de historial crediticio
Le llevaremos los documentos donde Usted
Respuesta inmediata*
Evite ejecuciones hipotecarias

Obtenga la Cuota de su Préstamo en 1 Minuto!

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

Pague Despues
Pague Despues
Solo Intereses
Solo Intereses
Proteccion de Escrow
Proteccion de Escrow
Tasa de Interes Especial
Tasa de Interes Especial

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

APR between 8.0% and 25.0% for loan terms between 12 and 120 months. For example 8.5% APR, $25,000 loan, $750 in Closing Costs, 120 Monthly Payments of $303.32.

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778315, 2421751