¿Tengo responsabilidad personal por no pagar mis impuestos de propiedad?

Impuestos sobre la propiedad deresponsabilidad personal

Los impuestos a la propiedad son establecidos por el gobierno local y debido a que estos fondos entran en su presupuesto, tienen poderosas herramientas para usar para recaudar impuestos sobre la propiedad y penalizar los pagos atrasados. Aquí, los especialistas en soluciones fiscales a la propiedad discuten cómo el impago de estos impuestos puede afectarle personalmente, ya sea con respecto a sus impuestossobre la propiedad de la vivienda o impuestos sobre la propiedad comercial.

No pago de los impuestos sobre la propiedad residencial

Si usted no paga sus impuestos anuales sobre la propiedad de su casa o una propiedad de inversión, la entidad propietaria de la propiedad (el propietario formal) es responsable. Si la propiedad se titula en nombre de una persona, entonces la persona es responsable. Si la propiedad se titula en una entidad, la entidad es responsable.

También - una venta de una propiedad no permite que uno escape de la responsabilidad personal / entidad. En primer lugar, su autoridad fiscal local comenzará a cobrar intereses y sanciones financieras en su cuenta. Estas sanciones son la principal preocupación, ya que pueden ser tan altas como el 43% de su factura de impuestos original solo en el primer año y los intereses continuarán acumulándose por encima de esto hasta que la factura se pague en su totalidad.

Un gravamen fiscal se aplicará automáticamente a su propiedad cada 1 de enero (actual y no actual por igual). No se extingue hasta que se paguen los impuestos y las multas o intereses pendientes. Si no se les paga, comenzará el proceso de ejecución hipotecaria.

Es importante recordar que puede evitar la ejecución hipotecaria de su casa a través de préstamos fiscales de propiedad. Estos préstamos están diseñados para cubrir el monto total que usted debe al gobierno local y le dan un plan de pago estructurado para devolver la cantidad al prestamista. Las buenas compañías de préstamos tributarios sobre la propiedad investigarán completamente cuánto debe y entregarán un plan de pago asequible que evite la ejecución hipotecaria y no requiera un cheque de crédito o un depósito. Un préstamo tributario de propiedad detendrá el proceso de ejecución hipotecaria en cualquier momento antes de que se venda la propiedad.

No pago de los impuestos sobre la propiedad comercial

Las propiedades comerciales también están sujetas a impuestos sobre la propiedad en Texas y, al igual que con las propiedades residenciales, el propietario formal - ya sea usted como individuo o una entidad - es totalmente responsable de estos impuestos.

Si se le considera responsable del pago de los impuestos sobre la propiedad, esto puede conducir a problemas significativos de flujo de efectivo, confiscación de la propiedad, e incluso la bancarrota. Los préstamos tributarios de propiedad corporativa están diseñados para prevenir esto y ayudar a su negocio a recuperarse. Al igual que con los préstamos tributarios de propiedad personal, las soluciones de impuestos sobre la propiedad comercial se adaptan a sus circunstancias y ponen fin de inmediato a los procedimientos del gobierno local en su contra y su negocio. Al proporcionar términos de pago asequibles y sin pago inicial, el impacto negativo en su negocio y finanzas personales se minimiza, dándole tiempo y espacio para volver a ponerse de pie.

¿Dónde puedo obtener préstamos de impuestos de calidad sobre la propiedad en Texas?

American Finance & Investment Company, Inc (AFIC) es un proveedor profesional de préstamos fiscales residenciales y comerciales en Texas. Nuestro equipo es especialista en ayudar a las personas y las empresas a mejorar su situación financiera sin el riesgo de enfrentarse a la ejecución hipotecaria o la bancarrota. Obtenga una estimación de su préstamo tributario de propiedad rellenando el siguiente formulario.


Ernest Eisenberg

Ernest Eisenberg, President of American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC), brings a wealth of expertise in non-traditional financing, including property tax loans and non-bank mortgage solutions. His vision is characterized by a commitment to offering flexible financing solutions to Texas property owners.

Pague en su Totalidad sus Impuestos de Propiedad Atrasados
Sin aporte de dinero de su parte
Sin revisión de historial crediticio
Le llevaremos los documentos donde Usted
Respuesta inmediata*
Evite ejecuciones hipotecarias

Obtenga la Cuota de su Préstamo en 1 Minuto!

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

Pague Despues
Pague Despues
Solo Intereses
Solo Intereses
Proteccion de Escrow
Proteccion de Escrow
Tasa de Interes Especial
Tasa de Interes Especial

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

APR between 8.0% and 25.0% for loan terms between 12 and 120 months. For example 8.5% APR, $25,000 loan, $750 in Closing Costs, 120 Monthly Payments of $303.32.

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778315, 2421751