¿Luchando para pagar su impuesto a la propiedad? Esto es lo que debe hacer

préstamos de impuestos a la propiedad de Texas

Este año, los impuestos a la propiedad de Texas vencen el viernes 31 de enero de 2020. Para muchos propietarios de viviendas, pagar impuestos a la propiedad no es fácil, especialmente después de la presión financiera de la temporada navideña. Si esta es la posición en la que se encuentra, hay soluciones de impuestos a la propiedad disponibles para ayudarlo a pagar a tiempo y, por lo tanto, para evitar multas costosas, intereses y tarifas de cobro. Esto es lo que debe hacer el equipo de American Finance & Investment Company, Inc. (AFIC), expertos en préstamos de impuestos a la propiedad y uno de los proveedores de servicios financieros más confiables en Texas para Más de 70 años.

Comience el proceso para un préstamo de impuesto a la propiedad hoy

Es importante no esperar hasta después de la fecha límite de pago del impuesto a la propiedad para solicitar préstamos de impuesto a la propiedad en Texas. Esto se debe a que la primera ola de sanciones por falta de pago se aplicará el primer día hábil de febrero, que es el lunes 3 de febrero.

Esto incluye una multa que asciende al 6% de su factura original del impuesto a la propiedad, 1% de interés por mes por cada mes adicional que no se paga hasta el 30 de junio y una multa adicional del 2% a partir del 1 de julio. Algunas tarifas de recaudación de impuestos también pueden ser tan altas como el 20% de su factura total de impuestos a la propiedad en el momento de la recaudación.

Además, además de todo lo anterior, deberá un 1% por mes en intereses (o un 12% por año) mientras su factura esté impaga. Sumado todo esto, habrá incurrido en el 38% de su factura de impuestos en multas, intereses y tarifas de cobro en solo 5 meses después de dejar su factura sin pagar.

La única forma de minimizar sus costos y evitar pagar más es asegurarse de que su préstamo de impuestos sobre la propiedad se solicite y apruebe antes de la fecha límite de pago original. Desafortunadamente para aquellos de ustedes con una hipoteca, los préstamos de impuestos a la propiedad no pueden financiarse hasta que estén en mora, pero todo el papeleo puede completarse y estar listo para comenzar en enero, para recibir financiamiento a principios de febrero.

3 sencillos pasos para liquidar su factura de impuestos sobre la propiedad de Texas

Esto es lo que debe hacer si desea obtener un préstamo de impuesto a la propiedad de AFIC, una de las compañías de préstamos de impuesto a la propiedad en Texas más respetables:

Complete una solicitud en línea: Visite nuestro sitio web y complete el formulario “My Loan Quote”. Recibirá un estimado de préstamo instantáneo. Solo solicitamos la siguiente información para completar esta estimación:

  • El nombre del condado en el que se encuentra su propiedad

  • Su dirección de correo electrónico y número de teléfono

  • Tu nombre y apellido

Complete el proceso del documento: Nuestro equipo se comunicará con usted para analizar los términos del préstamo directamente con usted. También podrán responder cualquier pregunta que pueda tener. Para su comodidad, le proporcionaremos la documentación necesaria para completar el proceso del préstamo.

Liquidamos su factura de impuestos a la propiedad: Su cuenta se liquidará en su nombre utilizando los fondos del préstamo del impuesto a la propiedad. Sin complicaciones, sin problemas y sin trabajo adicional para usted.

¿Por qué elegir AFIC para soluciones de impuestos a la propiedad?

AFIC se formó para apoyar a los propietarios de Texas a través de servicios financieros éticos, honestos y asequibles. Hoy en día eso incluye soluciones de impuestos a la propiedad que están diseñadas para apoyar a los propietarios de viviendas y negocios. Tenemos una calificación A + en Better Business Bureau y estamos orgullosos de brindar nuestros servicios expertos por más de 70 años, ayudando a personas en todos los condados de Texas, desde el condado de Dallas y el condado de Harris hasta el condado de Fort Bend y El Paso.

Los beneficios de trabajar con nosotros incluyen:

  • Coincidencia de tarifas de 30 días: Durante los 30 días posteriores al cierre de su préstamo de impuestos sobre la propiedad, igualaremos los términos del préstamo de un competidor o le permitiremos pasar a ellos sin cargo alguno. Así de seguros estamos de la asequibilidad de nuestra estructura de precios.

  • Sin pagos por 60 meses: Puede aplazar los pagos de su préstamo por hasta 60 meses si lo requiere.

  • Pagos de interés solamente: Pague solo los intereses de su préstamo de impuestos sobre la propiedad durante un número determinado de meses, pagando el monto del capital en cuotas una vez que mejore su flujo de caja.

  • Protección del fideicomiso: Algunos productos mantienen un depósito en garantía junto con sus pagos de préstamos de impuestos sobre la propiedad, lo que le brinda protección financiera y salvaguarda sus pagos de impuestos futuros.

Pague sus préstamos de impuestos a la propiedad en Texas hoy y evite multas

Para obtener más información sobre nuestras soluciones de impuestos sobre la propiedad o para obtener asistencia financiera para pagar sus préstamos de impuestos sobre la propiedad de AFIC, una de las principales compañías de préstamos fiscales en Texas, contáctenos hoy o complete el siguiente formulario.


Ernest Eisenberg

Ernest Eisenberg, President of American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC), brings a wealth of expertise in non-traditional financing, including property tax loans and non-bank mortgage solutions. His vision is characterized by a commitment to offering flexible financing solutions to Texas property owners.

Pague en su Totalidad sus Impuestos de Propiedad Atrasados
Sin aporte de dinero de su parte
Sin revisión de historial crediticio
Le llevaremos los documentos donde Usted
Respuesta inmediata*
Evite ejecuciones hipotecarias

Obtenga la Cuota de su Préstamo en 1 Minuto!

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

Pague Despues
Pague Despues
Solo Intereses
Solo Intereses
Proteccion de Escrow
Proteccion de Escrow
Tasa de Interes Especial
Tasa de Interes Especial

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

APR between 8.0% and 25.0% for loan terms between 12 and 120 months. For example 8.5% APR, $25,000 loan, $750 in Closing Costs, 120 Monthly Payments of $303.32.

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778315, 2421751