915-519-0906

Preguntas Frecuentes

Haga clic en una pregunta frecuente para ver la respuesta.

Preguntas de Préstamos de Impuesto a la Propiedad

No pagar sus impuestos de propiedad es costoso. Evite las tarifas punitivas y costosas, equivalente a un 43% en el primer año, por parte de la oficina de impuestos de su condado. Si no paga sus impuestos, puede perder su propiedad en una ejecución hipotecaria. Una ejecución hipotecaria destruirá su patrimonio que con tanto esfuerzo fue lograda. Un préstamo de impuesto a la propiedad es una alternativa, que le da tiempo y alivio de las recaudaciones municipales.

Los consumidores pueden realizar transacciones de manera segura con los prestamistas de impuestos a la propiedad, teniendo la certeza que sus intereses están cubiertos. Los prestamistas de impuestos a la propiedad están regulados por la Oficina del Comisionado de Crédito al Consumidor de Texas (Texas Office of the Consumer Credit Commissioner), y para garantizar que los miembros de la industria cumplan con los estándares éticos más altos, se formó la Asociación de Acreedores de Impuestos de la Propiedad de Texas (Texas Property Tax Lienholders Association).

Un préstamo de impuesto a la propiedad es un préstamo en el que usted y el prestamista negocian los términos acordados, y el prestamista paga su obligación al condado o a la oficina de impuestos correspondiente. La oficina de impuestos refleja su cuenta como pagada, y todas las acciones de recaudación municipal aplicables a los impuestos pagados, cesan. El gravamen fiscal gubernamental se transfiere al prestamista de impuestos a la propiedad, y usted le paga al prestamista, de conformidad con su acuerdo. Un préstamo de impuestos a la propiedad a menudo no está restringido de la misma manera en que podría estarlo una oficina de impuestos del condado. Es probable que pueda reducir las tarifas, extender el tiempo de pago y / o ambos.

Si el prestamista de impuestos a la propiedad no paga sus impuestos, la oficina de impuestos del condado o el cobrador asesor, no transferirá el embargo gubernamental al prestamista de impuestos a la propiedad. El prestamista sería, en lugar de estar seguro, ser un acreedor sin garantía. En consecuencia, además de agravar a los clientes, la falta de pago de los impuestos de un cliente, limitaría severamente la capacidad de un prestamista para cobrar a su cliente. Es en beneficio del cliente y del prestamista garantizar que se paguen los impuestos.

American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC), es una empresa familiar, en su cuarta generación, que se ha ganado su reputación durante más de 70 años, al servicio de miles de clientes. Tiene la calificación más alta dentro de Better Business Bureau, (http://www.bbb.org/us/tx/el-paso/profile/financial-services/american-finance-investment-co-inc-0895- 54080001). Su equipo de administración tiene más de 100 años de experiencia y los directores han ocupado un lugar destacado en muchas capacidades de asesoría y consejo. AFIC también cuenta con uno de los mayores respaldos financieros de la industria, asegurando su viabilidad en los próximos años.

La Asociación de titulares de Impuestos sobre los impuestos a la propiedad de Texas (TPTLA, por sus siglas en inglés) es una alianza estatal de compañías que promueven y protegen la profesión de préstamos de impuestos a la propiedad. sus compañías de trece miembros están comprometidas a mantener altos estándares de conducta ética y operar de acuerdo con todas las leyes federales, leyes estatales y reglas administrativas aplicables.

Si tiene más de 64 años o está discapacitado, califica para un aplazamiento otorgado a todos los texanos en xyz. Este aplazamiento prohíbe las acciones de cobranza y limita las sanciones que se le pueden atribuir. Solicite ayuda a su oficina de impuestos local si cree que podría calificar para un aplazamiento.

Preguntas sobre las Condiciones del Préstamo

APR es un acrónimo de tasa de porcentaje anualizado. Si su saldo de capital no pagado no se modifica en el transcurso de un año, pagará los intereses, su APR se multiplicará por su saldo pendiente.

Amortización es el número total de pagos mensuales asumidos al calcular su pago mensual. Cuanto menos sean los pagos totales, más capital se requerirá con cada pago. Un mayor número de pagos totales reduce su pago mensual requerido pero aumenta el interés total pagadero en el transcurso del préstamo.

Término es la cantidad de pagos que requiere su contrato de préstamo. Puede ser igual o más corto que su amortización. Si es más corto, el pago final de su préstamo será un “globo” o una cantidad mayor que su pago mensual periódico. Dependiendo de los términos legales de su préstamo, puede prepagar un préstamo sin costo alguno para usted

El pago final a veces se llama “globo”. Incluye todos sus intereses acumulados y no pagados, así como su saldo de capital no pagado, en la fecha de vencimiento de su préstamo. Con frecuencia es una cantidad mucho mayor que su pago mensual típico.

El depósito en garantía es una reserva separada, generalmente en poder de un prestamista, para pagar los gastos futuros asociados con una propiedad u otra garantía. Un depósito de impuestos a la propiedad es un pago mensual, destinado a la reserva de impuestos futuros, garantizando que no se conviertan en delincuentes. Este depósito le ayudará a pagar sus impuestos futuros y evitar futuras multas e intereses costosos.

Pague en su Totalidad sus Impuestos de Propiedad Atrasados
Sin aporte de dinero de su parte
Sin revisión de historial crediticio
Le llevaremos los documentos donde Usted
Respuesta inmediata*
Evite ejecuciones hipotecarias

Obtenga la Cuota de su Préstamo en 1 Minuto!

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

Pague Despues
Pague Despues
Solo Intereses
Solo Intereses
Proteccion de Escrow
Proteccion de Escrow
Tasa de Interes Especial
Tasa de Interes Especial

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778287