¿Cuál es el proceso de recaudación del impuesto a la propiedad después del 1 de julio?

What%20is%20the%20Collection%20Process%20for%20Property%20Taxes%20in%20Texas%20After%20July%201.png

Los impuestos anuales sobre la propiedad en Texas son algunos de los más altos del país. Sin impuesto sobre la renta personal, Texas depende de los ingresos de los impuestos sobre la propiedad para pagar los recursos esenciales para sus ciudadanos, incluidas las escuelas públicas, las bibliotecas, los servicios de emergencia, el mantenimiento de carreteras y las medidas de seguridad comunitaria. Debido a que los ingresos de los impuestos sobre la propiedad son tan importantes, el estado agrega severas sanciones e intereses a los impuestos no pagados. facturas de impuestos a la propiedad.

Las multas y los intereses se acumulan constantemente durante los primeros meses, pero el 1 de julio, una costos aditionales al pago de hasta 26.6% se agrega a las cuentas pendientes de impuestos a la propiedad. Las leyes de Texas dictan que, a partir de esta fecha, los recaudadores de impuestos pueden entablar juicios contra los titulares de cuentas morosos para cobrar los impuestos impagos. En este blog, analizaremos el proceso de recaudación de impuestos sobre la propiedad en Texas, así como lo que sucede cuando se involucran las empresas de recaudación.

Quién recauda los impuestos sobre la propiedad en Texas

Texas no tiene impuestos estatales sobre la propiedad; los condados implementan los impuestos locales sobre la propiedad recaudados por las unidades impositivas locales. Esto significa que los impuestos locales sobre la propiedad se evalúan, recaudan y utilizan localmente. Más de 4100 gobiernos locales en todo Texas, incluidos distritos escolares, ciudades, condados y varios distritos especiales, recolectan y gastan estos bienes locales impuestos.

Dependiendo del condado, la responsabilidad de la recaudación de impuestos sobre la propiedad por lo general recae en el tasador-recaudador de impuestos del condado. Una vez recaudado el impuesto predial, se transfiere a cada unidad tributaria en montos que cumplan con sus tasas impositivas establecidas.

Tenga en cuenta que aunque muchas unidades tributarias tienen contratos con los distritos de tasación para recaudar sus impuestos, los distritos de tasación no cobran impuestos sobre la propiedad. Si tiene curiosidad acerca de las tasas impositivas y los presupuestos de las unidades impositivas locales, es su responsabilidad comunicarse con las unidades impositivas de su distrito para obtener la información correcta.

¿Cuándo se involucran los bufetes de abogados de cobro?

Cada año, el 1 de julio, casi todas las entidades tributarias entregan su lista de impuestos morosos a las firmas de abogados contratadas para recaudar los impuestos a la propiedad pendientes. Esto significa que, además de la tarifa de cobro del 15-20% que se agrega a las cuentas morosas (según el condado), los contribuyentes morosos deberán tratar con un bufete de abogados en lugar de con su entidad tributaria local. Los contribuyentes que intenten llamar a la oficina del tasador de impuestos para discutir su cuenta morosa pueden ser redirigidos al bufete de abogados de cobranza legal responsable a partir del 1 de julio.

How%20are%20Property%20Taxes%20Collected%20in%20Texas%20After%20July%201.png

¿Cuál es el proceso de recaudación de impuestos sobre la propiedad una vez que las empresas de recaudación están involucradas?

Aunque la oficina de cobro de cada bufete de abogados se ocupa de la morosidad de manera diferente, eventualmente todos iniciarán una demanda de ejecución hipotecaria contra los contribuyentes morosos. Mientras que algunos comienzan en julio, otros pueden esperar un tiempo. No hay forma de predecir cuándo un contribuyente enfrentará un litigio, sin embargo, los condados más grandes parecen ser más agresivos. Históricamente, cuanto mayor sea el monto adeudado, mayor será la probabilidad de ser demandado.

El proceso generalmente comienza con una carta de demanda que se envía a la propiedad. Esta carta establece que, si no hay respuesta del dueño de la propiedad, la empresa de cobro seguirá adelante con la demanda.

Si el dueño de la propiedad no paga el saldo pendiente, el bufete de abogados de cobranza puede acudir al tribunal de distrito para presentar una demanda de ejecución hipotecaria y obtener una orden judicial para ejecutar la propiedad. Luego, el aviso de ejecución hipotecaria es entregado personalmente por un alguacil del condado. Si no se puede encontrar al dueño de la propiedad, la empresa puede optar por colocar un aviso en el periódico local y entregar un “aviso por publicación”.

Los contribuyentes son responsables de todos los costos relacionados con la demanda, que pueden ascender a miles. Las entidades tributarias demandarán por un juicio financiero completo, incluido el monto del impuesto original, los honorarios de cobranza del bufete de abogados, los costos judiciales, los honorarios de resumen, los honorarios de abogados, los intereses y las multas.

Una vez concluida la demanda, el tribunal dictará sentencia (generalmente a favor de la entidad o entidades tributarias) y ordenará la venta de la propiedad para satisfacer el monto de la sentencia. Las entidades pueden recuperar solo los impuestos que están en mora al momento del juicio (incluyendo multas, intereses y cargos). Los gravámenes permanecerán sobre la propiedad por cualquier impuesto o monto adeudado posterior.

Cómo evitar una demanda de ejecución hipotecaria

Asociarse con un prestamista de impuestos sobre la propiedad de confianza como AFIC es una de las mejores maneras de volver a encarrilarse si se atrasa en sus impuestos sobre la propiedad. Un préstamo de impuestos sobre la propiedad transfiere el gravamen sobre su propiedad al prestamista, por lo que no necesita preocuparse por multas, intereses, tarifas y demandas. La compañía de préstamos de impuestos sobre la propiedad pagará el monto pendiente y trabajará con usted para crear una solución que funcione para su presupuesto y circunstancias específicas.

Acerca de AFIC

American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC) ofrece a nuestros clientes una forma facil y sin complicaciones de administrar sus impuestos sobre la propiedad de Texas y evitar multas e intereses agobiantes. Podemos asegurarnos de que su cuenta con la oficina de impuestos del gobierno local esté pagada en su totalidad y elaboraremos un plan de pago manejable para usted. AFIC puede proporcionarle una cotización instantánea completando el formulario en nuestra pagina de inicio. Para las propiedades que califican, podemos ayudarlo a pagar sus impuestos atrasados y ofrecerle los siguientes beneficios:

  • Proceso rápido y completamente en línea
  • Sin enganche
  • Sin verificación de crédito
  • Partido de tarifa de 30 días gratis
  • Iguala a los competidores y supera su tasa en un 1%
  • Evite multas altas y ejecuciones hipotecarias

Nos enorgullecemos de encontrar soluciones que se adapten a las necesidades únicas de nuestros clientes. Si desea hablar sobre nuestros prestamos de impuestos a la propiedad, comuníquese hoy con nuestro experimentado equipo de AFIC.


Ernest Eisenberg

Ernest Eisenberg, President of American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC), brings a wealth of expertise in non-traditional financing, including property tax loans and non-bank mortgage solutions. His vision is characterized by a commitment to offering flexible financing solutions to Texas property owners.

Pague en su Totalidad sus Impuestos de Propiedad Atrasados
Sin aporte de dinero de su parte
Sin revisión de historial crediticio
Le llevaremos los documentos donde Usted
Respuesta inmediata*
Evite ejecuciones hipotecarias

Obtenga la Cuota de su Préstamo en 1 Minuto!

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

Pague Despues
Pague Despues
Solo Intereses
Solo Intereses
Proteccion de Escrow
Proteccion de Escrow
Tasa de Interes Especial
Tasa de Interes Especial

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

APR between 8.0% and 25.0% for loan terms between 12 and 120 months. For example 8.5% APR, $25,000 loan, $750 in Closing Costs, 120 Monthly Payments of $303.32.

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778315, 2421751