915-519-0906

¿Qué tan rápido puedo obtener un préstamo de impuesto a la propiedad?

Property tax lenders

Hay miles de propietarios que no pueden pagar sus impuestos a la propiedad a tiempo. Como resultado, se ven obligados a pagar grandes sumas en multas y tarifas. Sus primeras sanciones legales de cobro, generalmente en julio, pueden ascender al 20% (además de un 18% adicional pagado en intereses y otras sanciones, para un total de 38% a partir del primer día hábil en julio)%; Si no paga, recibirá cartas de cobro que amenazan la ejecución hipotecaria y los juicios. Para evitar que este proceso se salga de control, puede encontrar alivio a través de fondos rápidos para impuestos sobre la propiedad con American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC).

Ayudamos a los tejanos a pagar sus impuestos de propiedad residencial. Rápidamente le pagaremos sus impuestos para que ya no tenga que preocuparse por multas, intereses y honorarios de cobranza de abogados. AFIC se ha convertido en uno de los principales prestamistas de impuestos a la propiedad en Texas. Somos conocidos por pagar impuestos morosos rápidamente mientras ofrecemos pagos mensuales bajos y tasas de interés bajas.

Entonces, ¿cuál es el proceso y qué tan rápido puede obtener un préstamo después de contactarnos?

  1. Primero algunos antecedentes. Un prestamista de impuestos a la propiedad paga sus impuestos al Recaudador de impuestos y luego le da un plan de pago para pagarlos de una manera que le brinde más tiempo y sea asequible para usted. El recaudador de impuestos transfiere el gravamen fiscal al prestamista del impuesto a la propiedad, y esa es la seguridad del prestamista para recibir el pago según el plan de pago.

  2. AFIC tiene la plataforma de préstamos más rápida de la industria. En las circunstancias adecuadas, podemos cerrar su préstamo dentro de las 2 horas posteriores a su llamada o consulta web, a través de un proceso completamente en línea. Si lo prefiere, podemos enviarle un notario y usted puede firmar con el notario en persona.

  3. El proceso es simple: Elija su préstamo en línea o con nuestros oficiales de crédito autorizados; Proporcionas una breve información de fondo; Generamos documentos (en tan solo 30 minutos); y Luego firma los documentos con nuestros notarios en línea o con nuestros notarios móviles;

    La financiación se lleva a cabo después de una revisión posterior al cierre y el vencimiento de un período de cancelación de 3 días hábiles (para préstamos con fines domésticos). Le devolveremos al estado el 100% de los impuestos adeudados. En AFIC, no hacemos verificaciones de crédito. Trabajamos con todo tipo de personas de todos los orígenes financieros.

    Su préstamo es un plan de pago personalizado solo para usted y nuestros oficiales de crédito pueden revisar las divulgaciones y repasar todos los detalles. Estructuramos nuestro préstamo para permitir pagos mensuales asequibles, ayudándole a recuperar el control de su situación financiera.

  4. Sus impuestos a la propiedad están pagados! ¡Es tan rápido y fácil como eso!

Las multas y tarifas de impuestos a la propiedad pueden ser muy altas: así es como los prestamistas de impuestos a la propiedad pueden ayudar

AFIC es una de las compañías más rápidas, si no la más rápida, que, en las circunstancias correctas, cierra en cuestión de horas. Los prestamistas de impuestos sobre la propiedad pueden ofrecerle asesoramiento y servicios expertos para brindar una desgravación fiscal rápida y efectiva. En American Finance & Investment Company, Inc, nuestro equipo compasivo y calificado liquidará su factura de impuestos a la propiedad rápidamente y personalizará un plan de pago para ayudarlo a recuperarse.

Para contactar a nuestros profesionales calificados de impuestos sobre la propiedad para un préstamo de impuestos sobre la propiedad en Texas, visite nuestra página de contacto en https://es.afic.co/contacto


Pague en su Totalidad sus Impuestos de Propiedad Atrasados
Sin aporte de dinero de su parte
Sin revisión de historial crediticio
Le llevaremos los documentos donde Usted
Respuesta inmediata*
Evite ejecuciones hipotecarias

Obtenga la Cuota de su Préstamo en 1 Minuto!

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

Pague Despues
Pague Despues
Solo Intereses
Solo Intereses
Proteccion de Escrow
Proteccion de Escrow
Tasa de Interes Especial
Tasa de Interes Especial

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778287