¿Cuándo se embargará mi propiedad si estoy en mora y puedo volver a comprarla?

Property%20tax%20loans.jpg

Si debe impuestos a la propiedad morosos, entonces está en riesgo de ejecución hipotecaria. Su oficina de impuestos tendrá el control de su gravamen de impuestos sobre la propiedad hasta que pueda pagar, y si no paga, pueden demandarlo, obtener un fallo en su contra y luego vender su casa en una subasta.

Antes de que Texas comience a vender su casa, deben notificarle por lo menos 30 días antes de una audiencia judicial sobre la ejecución hipotecaria. El aviso debe informarle sobre el lugar, la fecha y la hora del juicio.

Al asistir a la audiencia, tendrá la oportunidad de explicarle al juez por qué el condado no debe excluir su casa. Si todo falla y su propiedad tiene que ser vendida, puede volver a comprarla, pero será un desafío hacerlo.

Cuando su gravamen de impuestos sobre la propiedad de la vivienda se venda en una subasta de ejecución hipotecaria, tendrá dos años para volver a comprar su propiedad; se llama un “período de redención”. Dentro del primer año, puede volver a comprar su propiedad por una prima del 25% agregada al precio de venta. En el segundo año, esta prima se duplica al 50%. Las propiedades comerciales son ligeramente diferentes; Los propietarios originales tienen un período de canje de 180 días. Si bien la redención es posible, encontrar financiamiento para obtener el precio de redención probablemente será extremadamente difícil.

¿Qué puede hacer por usted American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC)?

La ejecución hipotecaria debe ser su última opción para los impuestos morosos. Las ventas de gravámenes fiscales pueden ser una excelente oferta para el inversor, pero como propietario, debe intentar evitar esto a toda costa. Si se encuentra atrasado en sus impuestos, una de las mejores soluciones es considerar solicitar un préstamo de impuestos sobre la propiedad. Un préstamo de impuesto a la propiedad puede brindarle la versatilidad que necesita para saldar su deuda y evitar la ejecución hipotecaria. AFIC es el prestamista de impuestos a la propiedad más creativo y flexible del mercado y hará todo lo posible para ayudarlo. No queremos verte perder tu casa, queremos ayudarte a saldar tu deuda y recuperar la estabilidad financiera.

AFIC ha estado sirviendo a clientes satisfechos desde 1946. Contáctenos para obtener más información sobre préstamos de impuestos a la propiedad en Texas, o haga clic en aquí para obtener una cotización de préstamo personalizada instantánea y gratuita.


Ernest Eisenberg

Ernest Eisenberg, President of American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC), brings a wealth of expertise in non-traditional financing, including property tax loans and non-bank mortgage solutions. His vision is characterized by a commitment to offering flexible financing solutions to Texas property owners.

Pague en su Totalidad sus Impuestos de Propiedad Atrasados
Sin aporte de dinero de su parte
Sin revisión de historial crediticio
Le llevaremos los documentos donde Usted
Respuesta inmediata*
Evite ejecuciones hipotecarias

Obtenga la Cuota de su Préstamo en 1 Minuto!

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

Pague Despues
Pague Despues
Solo Intereses
Solo Intereses
Proteccion de Escrow
Proteccion de Escrow
Tasa de Interes Especial
Tasa de Interes Especial

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

APR between 8.0% and 25.0% for loan terms between 12 and 120 months. For example 8.5% APR, $25,000 loan, $750 in Closing Costs, 120 Monthly Payments of $303.32.

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778315, 2421751