Una guía completa para préstamos de impuestos sobre la propiedad comercial

paying%20property%20taxes%20for%20business.jpeg

¿Está cansado de preocuparse por la carga de pagar impuestos sobre la propiedad para su negocio? ¡No busque más! Esta guía completa cubre todo lo que necesita saber sobre los préstamos de impuestos a la propiedad comercial.

Tanto si es propietario de un negocio experimentado como si acaba de empezar, descubra la información esencial que necesita para navegar por el mundo de la financiación del impuesto sobre la propiedad, desde comprender los conceptos básicos hasta explorar sus opciones y encontrar la mejor opción para su negocio.

¿Qué sucede si no paga sus impuestos sobre la propiedad comercial?

Los impuestos a la propiedad comercial en Texas no son recaudados por el estado sino por las entidades gubernamentales locales. Puede que te sorprenda saber que más de 4,796existen gobiernos locales en Texas: distritos escolares, ciudades, condados y varios distritos especiales, como colegios comunitarios y hospitales públicos. Y todos quieren financiación de los impuestos sobre la propiedad de su negocio.

Con tantos destinatarios que cuentan con esos ingresos, puede apostar a que las sanciones por falta de pago serán duras.

  • Las multas y los intereses dependen del tiempo de morosidad de los impuestos. El comienzo de febrero ve un cargo del 7% que aumenta en un 2% por mes hasta el 1 de julio. Ahí es cuando la autoridad, en la mayoría de los condados, lo golpeará con una tarifa de recolección del 20% que le hará lagrimear. Esto se encuentra en su gravamen fiscal base, así como en todas las multas e intereses actuales y futuros. Como no hay un tope en las multas, intereses o tarifas de cobro; las multas y los intereses sobre los impuestos a la propiedad pueden sumar rápidamente hasta un 48% en el primer año.
  • Se pueden iniciar procedimientos de ejecución hipotecaria de gravamen fiscal: su propiedad puede ser incautada y vendida para pagar los montos de impuestos pendientes.
  • Eventualmente habrá un registro público que indique que el dueño de la propiedad ha sido demandado por impuestos a la propiedad no pagados.

¿Por qué tantos dueños de negocios tienen impuestos sobre la propiedad morosos?

Si se ha atrasado en el pago de impuestos sobre la propiedad para su negocio, no está solo.

  • Falta de fondos debido a problemas de flujo de efectivo, gastos inesperados o períodos de ventas lentos.
  • Confusión sobre el sistema tributario, incluido el proceso de evaluación, los ciclos de facturación y las sanciones por falta de pago.
  • Priorizar otros gastos, como los salarios de los empleados.
  • Condiciones económicas generales
  • Errores de buena fe o malversación voluntaria de los empleados.
  • Disputas con asesores fiscales sobre el valor tasado de la propiedad.

Si bien todas estas razones son válidas, no impiden que el recaudador de impuestos se concentre en recaudar los impuestos adeudados para cumplir con su mandato.

Por qué debería considerar un préstamo de impuestos sobre la propiedad comercial

loan%20for%20commercial%20property%20taxes.jpeg

Conociendo las consecuencias de los impuestos a la propiedad morosos, será prudente tomar medidas para abordar el problema lo antes posible.

Con un préstamo de impuesto a la propiedad comercial, los prestamistas pagan su obligación fiscal a la oficina de impuestos correspondiente. Luego reflejan su cuenta como pagada y cesan todas las acciones de cobro. El gravamen fiscal gubernamental se transfiere al prestamista de impuestos sobre la propiedad, por ejemplo, American Finance & Investment Co., Inc., y luego usted realizará los pagos de acuerdo con los términos negociados en su contrato de préstamo.

Deja de acumular multas e intereses

La razón número uno para obtener un préstamo para los impuestos sobre la propiedad comercial es tapar la fuga en la represa financiera.

Detenga el aumento exponencial de multas e intereses para mantener el monto adeudado manejable y mantener la estabilidad financiera de su negocio.

¿Necesita ayuda para pagar sus impuestos sobre la propiedad comercial? Obtenga un préstamo fiscal de propiedad comercial de AFIC

Si tiene dificultades para mantenerse al día con los impuestos, ¡no está solo! Es algo que casi todos los dueños de negocios enfrentan en algún momento. Es por eso que nuestro equipo de American Finance & Investment Co., Inc. se asocia con propietarios de propiedades comerciales en todo el estado que necesitan ayuda para pagar sus impuestos.

Ofrecemos a nuestros clientes una forma asequible y sin complicaciones de garantizar que su cuenta con la oficina de impuestos del gobierno local esté pagada en su totalidad y elaborará un plan de pago manejable para usted. AFIC puede proporcionarle una cotización instantánea completando el formulario en nuestra página de inicio. Para las propiedades que califican, podemos ayudarlo a pagar sus impuestos atrasados y ofrecerle los siguientes beneficios:

  • Proceso rápido y completamente en línea
  • No enganche
  • Sin verificación de crédito
  • Coincidencia de tasa de 30 días gratis
  • Iguala a los competidores y supera su tasa en un 1%
  • Evite multas altas y ejecuciones hipotecarias

Nos enorgullecemos de encontrar soluciones que se adapten a las necesidades únicas de nuestros clientes. Si desea hablar sobre nuestros préstamos de impuestos de propiedad comercial, comuníquese hoy con nuestro experimentado equipo de AFIC.


Ernest Eisenberg

Ernest Eisenberg, President of American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC), brings a wealth of expertise in non-traditional financing, including property tax loans and non-bank mortgage solutions. His vision is characterized by a commitment to offering flexible financing solutions to Texas property owners.

Pague en su Totalidad sus Impuestos de Propiedad Atrasados
Sin aporte de dinero de su parte
Sin revisión de historial crediticio
Le llevaremos los documentos donde Usted
Respuesta inmediata*
Evite ejecuciones hipotecarias

Obtenga la Cuota de su Préstamo en 1 Minuto!

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

Pague Despues
Pague Despues
Solo Intereses
Solo Intereses
Proteccion de Escrow
Proteccion de Escrow
Tasa de Interes Especial
Tasa de Interes Especial

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

APR between 8.0% and 25.0% for loan terms between 12 and 120 months. For example 8.5% APR, $25,000 loan, $750 in Closing Costs, 120 Monthly Payments of $303.32.

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778315, 2421751