Esto es lo que necesita saber acerca de los préstamos tributarios de propiedad en Texas

Préstamos del impuesto sobre la propiedad deFort Worth

Los impuestos a la propiedad a menudo llegan en un momento en que menos se puede pagar - y puede parecer fácilmente como si pudiera perder su casa o local es de negocios como resultado. Aquí hay información importante sobre los préstamos tributarios de la propiedad en Texas, incluyendo préstamos residenciales y préstamostributarios de propiedad comercial, para que pueda tomar una decisión informada sobre sus intereses.

Los impuestos a la propiedad en Texas están entre los más altos de los EE. UU.

Con el 6o impuesto sin derecho a la propiedad más alto del país a un promedio de 1,83% del valor de una propiedad, no es sorprendente que los propietarios de viviendas y propiedades comerciales estén sintiendo mucha presión. Para una casa de precio medio de $151,500, el impuesto a la propiedad será de alrededor de $2,775. Para las propiedades comerciales, la tasa de impuestos se calcula como una cantidad por $1,000 del valor de evaluación de la propiedad, que asciende a alrededor de $24.21 por $1,000 – un costo que es incluso mayor que el impuesto sobre las viviendas.

La tasa promedio del impuesto sobre la propiedad en las propiedades comerciales por condado es:

  • Condado de Kendall: 1.426%
  • Condado de Galveston: 1.925%
  • Condado de Travis: 1.973%
  • Condado de Tarrant: 2.321%
  • Condado de Dallas: 2.173%

Una forma en que los impuestos sobrela propiedad comercial son más asequibles es a través de una reducción del impuesto sobre lapropiedad - un acuerdo entre una empresa y el gobierno local para proporcionar una exención parcial de impuestos en para mejoras en la propiedad. Esto se rige por el Capítulo 312 del Código Tributario.

Las sanciones por delincuencia también son altas

Estos impuestos son establecidos por el gobierno local y se utilizan para financiar la educación pública, la infraestructura y los programas de seguridad y salud de la comunidad, por lo que el gobierno es muy estricto en cuanto a la recaudación de estos impuestos a tiempo. Como no hay impuesto estatal sobre la renta y un impuesto razonable sobre las ventas para Texas, esta es su principal forma de recaudar ingresos. Esto ha dado lugar a severas sanciones por falta de pago que pueden ascender a alrededor del 43% del valor de su factura de impuestos además de la cantidad original.

Las valoraciones de propiedades no son siempre precisas

Préstamos de propiedad comercial

Las evaluaciones de valoración de propiedades residenciales y comerciales no siempre son precisas, lo que lleva a que las personas paguen facturas de impuestos más altas de lo que deberían. Por ejemplo, los ingresos generados por una propiedad comercial se pueden incluir en la valoración de la propiedad, dando lugar a valoraciones muy diferentes y facturas de impuestos de propiedad para propiedades muy similares debido a la diferencia en la rentabilidad de cada negocio. Esto significa que algo que no tiene esencialmente nada que ver con el valor del edificio en sí se está utilizando para justificar un impuesto de propiedad más alto. Otra cuestión es que las personas en las Juntas de Revisión de Evaluación que supervisan la revisión de las valoraciones de propiedades a menudo carecen de los conocimientos de bienes raíces residenciales y comerciales y la experiencia necesaria para valorar adecuadamente una propiedad.

Préstamos tributarios de propiedad para cubrir los impuestos sobre la propiedad residencial y comercial

American Finance & Investment Company, Inc es un proveedor profesional de préstamos residenciales y comerciales préstamos fiscales a lapropiedad en Texas. Nuestra empresa fue desarrollada para proporcionar asistencia asequible a los propietarios de viviendas y propietarios de propiedades comerciales que luchan para hacer frente a los altos impuestos y sanciones de la propiedad del estado. Le ayudaremos a recuperarse, cubriendo sus honorarios de penalización, intereses e incluso sus gastos relacionados con casos judiciales, ayudándole a mejorar su situación financiera sin el riesgo de enfrentarse a la ejecución hipotecaria. Para obtener más información sobre nuestros servicios o para obtener asistencia hoy, visite nuestra páginade inicio en AFIC.CO


Ernest Eisenberg

Ernest Eisenberg, President of American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC), brings a wealth of expertise in non-traditional financing, including property tax loans and non-bank mortgage solutions. His vision is characterized by a commitment to offering flexible financing solutions to Texas property owners.

Pague en su Totalidad sus Impuestos de Propiedad Atrasados
Sin aporte de dinero de su parte
Sin revisión de historial crediticio
Le llevaremos los documentos donde Usted
Respuesta inmediata*
Evite ejecuciones hipotecarias

Obtenga la Cuota de su Préstamo en 1 Minuto!

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

Pague Despues
Pague Despues
Solo Intereses
Solo Intereses
Proteccion de Escrow
Proteccion de Escrow
Tasa de Interes Especial
Tasa de Interes Especial

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

APR between 8.0% and 25.0% for loan terms between 12 and 120 months. For example 8.5% APR, $25,000 loan, $750 in Closing Costs, 120 Monthly Payments of $303.32.

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778315, 2421751