¿Es posible evitar el pago de impuestos sobre la propiedad en Texas?

Avoiding%20To%20Pay%20Property%20Taxes%20in%20Texas.jpg

Los impuestos sobre la propiedad en Texas son una realidad inevitable para todos los propietarios del estado. En algún momento, casi todos los propietarios de Texas han preguntado: “¿Cómo puedo evitar el pago de impuestos a la propiedad en Texas?” American Finance & Investment Co., Inc (AFIC) proporciona la respuesta, pero no es sencilla, ni es probable que sea la respuesta que desea escuchar.

Reducción de impuestos para algunos

Los propietarios de Texas llevan años pidiendo una reducción de los impuestos sobre la propiedad. El problema es que no se puede tomar ninguna medida decisiva con respecto a los impuestos sobre la propiedad a nivel estatal, ya que los establecen y recaudan las autoridades municipales, que dependen en gran medida de ellos para obtener ingresos. En consecuencia, hay que afrontar el hecho de que los impuestos sobre la propiedad nunca desaparecerán. Se han hecho excepciones para las personas mayores, los discapacitados y los veteranos, pero incluso en esos casos, los impuestos se reducen, no se eliminan por completo. La mayoría de los propietarios están obligados a pagar sus impuestos sobre la propiedad sin ninguna esperanza de reducciones, reembolsos o aplazamientos.

De hecho, no pagar el impuesto sobre la propiedad puede dar lugar a que su propiedad sea embargada y vendida en una subasta. Hay algunas protecciones disponibles para los ancianos y los discapacitados, pero incluso en estos casos, los impuestos no se eliminan por completo. Lo único que ocurre en estas situaciones especiales es que la propiedad está protegida contra el embargo - los impuestos pueden ser aplazados, pero todavía tendrán que ser pagados. Si usted se encuentra entre estos grupos protegidos, puede aplazar el pago de impuestos durante mucho tiempo, pero no desaparecen. Lo único que ocurre es que su factura de impuestos sigue creciendo con el tiempo, con penalizaciones e intereses que hacen que el saldo crezca rápidamente de forma descontrolada.

En resumen, nadie puede evitar los impuestos sobre la propiedad en Texas. Algunos propietarios están protegidos contra las consecuencias más drásticas de la falta de pago, pero el pago siempre se espera de todos modos. Así que lo mejor que puede hacer es buscar una manera de hacer el pago de impuestos a la propiedad más manejable.

Tax%20reductions%20for%20some%20people.jpg

Los préstamos sobre impuestos a la propiedad son una opción más fácil

Después de enfrentarse a la dura verdad de que los impuestos sobre la propiedad de Texas no se pueden evitar, puede preguntarse cuáles son sus alternativas. Es posible que haya estado acumulando una factura de impuestos astronómica durante un período prolongado. Cuanto más tiempo lo deje, más imposible será pagarlo. Un préstamo para el impuesto sobre bienes inmuebles de AFIC puede ayudarle. Liquidaremos su factura fiscal de inmediato, y luego podrá devolver el préstamo en los términos que sean alcanzables de acuerdo con su presupuesto y calendario. De este modo, no evita el impuesto sobre bienes inmuebles, pero consigue pagarlo en sus términos.

Acerca de AFIC

Fundada en 1946, American Finance & Investment Co. (AFIC) comenzó sirviendo las necesidades financieras de El Paso y desde entonces ha crecido hasta convertirse en uno de los principales prestamistas de impuestos a la propiedad en el estado de Texas, con un historial libre de quejas por más de 65 años, con el Better Business Bureau. Ofrecemos a nuestros clientes una manera asequible y sin problemas para asegurar que su cuenta con la oficina de impuestos del gobierno local se paga en su totalidad y se elaborará un plan de pago manejable para usted. AFIC puede proporcionarle un presupuesto instantáneo completando el formulario en nuestra página web. Para las propiedades que califican, podemos ayudarle a pagar sus impuestos atrasados y ofrecerle los siguientes beneficios:

  • Proceso rápido y completamente online
  • Sin dinero de entrada
  • Sin verificación de crédito
  • Igualar la tasa de 30 días de forma gratuita
  • Igualar a los competidores y superar su tasa en un 1%.
  • Evitar altas penalizaciones y ejecuciones hipotecarias

Estamos orgullosos de encontrar soluciones que se adapten a las necesidades únicas de nuestros clientes. Si quiere hablar de nuestros préstamos para impuestos sobre la propiedad, póngase en contacto con nuestro experimentado equipo de AFIC hoy mismo.


Ernest Eisenberg

Ernest Eisenberg, President of American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC), brings a wealth of expertise in non-traditional financing, including property tax loans and non-bank mortgage solutions. His vision is characterized by a commitment to offering flexible financing solutions to Texas property owners.

Pague en su Totalidad sus Impuestos de Propiedad Atrasados
Sin aporte de dinero de su parte
Sin revisión de historial crediticio
Le llevaremos los documentos donde Usted
Respuesta inmediata*
Evite ejecuciones hipotecarias

Obtenga la Cuota de su Préstamo en 1 Minuto!

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

Pague Despues
Pague Despues
Solo Intereses
Solo Intereses
Proteccion de Escrow
Proteccion de Escrow
Tasa de Interes Especial
Tasa de Interes Especial

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

APR between 8.0% and 25.0% for loan terms between 12 and 120 months. For example 8.5% APR, $25,000 loan, $750 in Closing Costs, 120 Monthly Payments of $303.32.

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778315, 2421751