915-519-0906

¿Quién debe obtener un préstamo de impuesto a la propiedad?

Préstamos de impuestos a la propiedad

La respuesta simple a esta pregunta es “¡Cualquier persona menor de 65 años que tenga problemas para pagar el impuesto a la propiedad en Texas”! Sin embargo, es útil obtener un poco más de información sobre quién se beneficiaría de un préstamo de impuesto a la propiedad y a quién debe recurrir para obtener ayuda profesional sobre el impuesto a la propiedad.

Clientes típicos para préstamos de impuestos a la propiedad en Texas

1. Propietarios que no han podido pagar antes de la fecha límite de enero

Como propietario de una casa, solo puede calificar para un préstamo de impuesto a la propiedad en cualquier momento después de la fecha de vencimiento de la factura, si no tiene una hipoteca, o si tiene una hipoteca, en cualquier momento después de la fecha límite para pagar su factura de impuesto a la propiedad, que es a finales de enero de cada año. Una vez que se lo considera delincuente, o incluso antes si no tiene una hipoteca, los especialistas de las principales compañías de préstamos de impuestos sobre la propiedad en Texas pueden ayudarlo con una solución rápida y asequible.

2. Propietarios de viviendas que enfrentan la ejecución hipotecaria del impuesto a la propiedad

El gobierno local coloca un gravamen fiscal en cada hogar el 1 de enero de cada año. Este derecho de retención se elimina cuando se pagan los impuestos a la propiedad. Sin embargo, si no se pagan después de la fecha límite de pago, su oficina de impuestos local está legalmente facultada para comenzar los procedimientos de ejecución hipotecaria que pueden resultar en la venta de la propiedad en una subasta para pagar impuestos a la propiedad morosos Si se enfrenta a una ejecución hipotecaria de los impuestos sobre la propiedad, tener un prestamista acreditado y acreditado que le brinde un préstamo integral sobre la propiedad pagará de inmediato sus impuestos, multas e intereses pendientes, deteniendo así los procedimientos de ejecución.

3. Dueños de propiedades comerciales con impuestos a la propiedad morosos

Si posee una propiedad comercial, también está sujeto a impuestos anuales sobre la propiedad. Al igual que con los propietarios, la falta de pago de estos impuestos en la fecha límite lo dejará en mora y enfrentará una eventual ejecución hipotecaria futura. Si se encuentra en esta situación, puede calificar para un préstamo de impuesto a la propiedad para pagar sus impuestos, intereses y multas, evitando la ejecución hipotecaria y otras sanciones financieras.

Elección de empresas acreditadas de préstamos de impuestos a la propiedad en Texas

Antes de solicitar un préstamo para pagar el impuesto a la propiedad residencial o comercial en Texas, es esencial hacer los deberes y asegurarse de que se está asociando con un proveedor de préstamos confiable y confiable.

Las mejores compañías de préstamos de impuestos a la propiedad en Texas asegurarán:

1. Comunicación clara

Solo trabaje con un prestamista que sea claro y directo sobre los costos y las tarifas, incluidas las tarifas atrasadas y las tasas de interés.

2. Oferta competitiva

Los prestamistas acreditados están dispuestos a defender su producto. Deben poder competir y ofrecer las mejores tarifas y beneficios en el mercado, ofreciendo un valor agregado como sin pagos por hasta 60 meses, pagos solo de intereses, protección de depósito en garantía y más.

3. Reputación sólida

Es importante trabajar con una empresa establecida con una reputación de prestigio. Pregúnteles cuánto tiempo han estado en el negocio, cuál es su calificación en el Better Business Bureau y obtenga testimonios de clientes anteriores o existentes. También deben tener licencia para proporcionar estos servicios de préstamo y estar dispuestos a señalarle a la oficina de impuestos local si ven que sus programas de asistencia tributaria le brindan un mejor servicio.

4. Servicio rápido y confiable

Las consecuencias de los impuestos a la propiedad morosos son graves y es importante que su prestamista pueda actuar rápidamente para pagar sus impuestos, intereses y multas pendientes para evitar costos adicionales o la ejecución hipotecaria del impuesto a la propiedad.

Hable con nuestro equipo para obtener soluciones profesionales de impuestos sobre la propiedad en Texas

American Finance and Investment Company, Inc. (AFIC) ha estado ayudando a propietarios de viviendas y dueños de propiedades comerciales en Texas por más de 70 años. Tenemos la calificación más alta de Better Business Bureau y tenemos algunos de los respaldos financieros más sólidos de la industria, lo que garantiza que nuestro negocio sea viable y lo seguirá siendo durante muchos años. Operamos ampliamente en todo Texas y ofrecemos préstamos de impuestos a la propiedad residencial en todos los condados, incluidos el Condado de Harris, el Condado de Dallas, el Condado de Tarrant y el Condado de Bexar.

Para obtener ayuda para pagar sus impuestos a la propiedad y evitar la ejecución hipotecaria, contáctenos hoy u obtenga un estimado del préstamo completando el siguiente formulario.


Pague en su Totalidad sus Impuestos de Propiedad Atrasados
Sin aporte de dinero de su parte
Sin revisión de historial crediticio
Le llevaremos los documentos donde Usted
Respuesta inmediata*
Evite ejecuciones hipotecarias

Obtenga la Cuota de su Préstamo en 1 Minuto!

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

Pague Despues
Pague Despues
Solo Intereses
Solo Intereses
Proteccion de Escrow
Proteccion de Escrow
Tasa de Interes Especial
Tasa de Interes Especial

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778287