¿Qué sucede después de que ya no califico para un aplazamiento de impuestos a la propiedad en Texas?

tax%20lien.jpeg Un aplazamiento de impuestos a la propiedad es una herramienta útil disponible para los tejanos que califiquen y que se puede utilizar para aplazar o retrasar el momento en que tienen que pagar sus impuestos a la propiedad al gobierno. Pero hay circunstancias en las que aquellos que una vez calificaron ya no podrán diferir sus impuestos. Aquí analizamos qué es un aplazamiento de impuestos, quién puede obtener uno y qué sucede cuando ya no califica para un aplazamiento. También discutiremos lo que puede hacer cuando vence el pago del impuesto diferido y el interés acumulado.

¿Qué es un aplazamiento de impuestos?

Es importante saber qué no es un aplazamiento de impuestos. Un aplazamiento de impuestos no es una eliminación de su obligación de pagar los impuestos a la propiedad. Un aplazamiento de impuestos solo retrasará o pospondrá cuando deba pagar sus impuestos. Se le cobrarán intereses hasta que se pague el impuesto, pero no habrá multas ni cargos por mora. Además, habrá un gravamen fiscal sobre la propiedad hasta que se paguen los impuestos diferidos.

¿Quién puede calificar para un aplazamiento?

Según el Código de impuestos de Texas, los propietarios de viviendas con discapacidades, los veteranos discapacitados o los mayores de 65 años edad que tiene un impuesto impuesto sobre una propiedad que poseen y ocupan como residencia familiar pueden calificar para un aplazamiento.

¿Cuándo dejaré de calificar para un aplazamiento?

Existen diferentes circunstancias en las que ya no calificará para un aplazamiento:

  1. Si ya no ocupa la casa como su residencia familiar.
  2. Si el propietario fallece. Sin embargo, el aplazamiento puede transferirse al cónyuge sobreviviente si tiene 55 años o más, es propietario de la residencia y vivía allí en el momento de la muerte.
  3. En algunos casos, cuando las personas con una hipoteca cambian de prestamista, han encontrado que, mientras califican para el aplazamiento según la ley, el nuevo prestamista, sin embargo, requiere que el reclamo superior contra la propiedad, los impuestos a la propiedad se paguen , ly el dueño de la propiedad se encuentra debiendo miles de impuestos atrasados.

Una vez finalizado el aplazamiento, debe pagar todos los impuestos e intereses pendientes dentro de los 180 días. El día 181, si todavía hay un saldo adeudado, la cantidad adeuda se convertirá en mora y las autoridades fiscales pueden tomar medidas adicionales, como multas y ejecución hipotecaria.

Tax%20deferral.jpeg

Pasos que puedo tomar después de que finalice el aplazamiento

Debido a que ha estado aplazando sus impuestos a la propiedad, potencialmente durante años, usted o su patrimonio pueden terminar con una factura de impuestos de miles de dólares. Si ya no califica debido a la venta de su casa, es posible que pueda pagar los impuestos con el producto de la venta. En tal caso, es importante que tenga un testamento válido que esté legalizado para que sus herederos no tengan la propiedad fracturada de su casa, lo que evitará pedir prestado o venderla.

Pero si no puede pagar los impuestos pendientes, utilizar un préstamo de impuestos a la propiedad puede ayudarlo a controlar esta deuda y ahorrarle miles de dólares en intereses y multas. Los préstamos de impuestos a la propiedad brindan los siguientes beneficios a los propietarios:

  • Planes de pago mensuales asequibles
  • Condiciones de pago flexibles
  • Evite la ejecución hipotecaria
  • Detiene la acumulación de multas y tarifas
  • Alivio y tranquilidad

Fundada en 1946, American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC) comenzó atendiendo las necesidades financieras de El Paso y desde entonces ha crecido hasta convertirse en uno de los principales prestamistas de impuestos a la propiedad en el estado de Texas, con una vía libre de quejas. récord durante más de 65 años con el Better Business Bureau.

Ofrecemos a nuestros clientes una forma asequible y sin complicaciones de garantizar que su cuenta con la oficina de impuestos del gobierno local se pague en su totalidad y elaborará un plan de pago manejable para usted. AFIC puede proporcionarle una cotización en un minuto completando el formulario en nuestra página de inicio. Podemos ayudarlo a pagar sus impuestos atrasados ​​y ofrecerle los siguientes beneficios:

  • Proceso en línea rápido
  • No tienes que dar dinero de anticipo
  • Sin verificación de crédito
  • Tarifa de 30 días gratuita
  • Coincidir con competidores y mejorar su tasa en un 1%
  • Evite altas sanciones y ejecuciones hipotecarias.

Nos enorgullecemos de encontrar soluciones que se adapten a las necesidades únicas de nuestros clientes. Si desea hablar sobre nuestros préstamos de impuestos sobre la propiedad, comuníquese hoy mismo con nuestro experimentado equipo de AFIC.


Ernest Eisenberg

Ernest Eisenberg, President of American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC), brings a wealth of expertise in non-traditional financing, including property tax loans and non-bank mortgage solutions. His vision is characterized by a commitment to offering flexible financing solutions to Texas property owners.

Pague en su Totalidad sus Impuestos de Propiedad Atrasados
Sin aporte de dinero de su parte
Sin revisión de historial crediticio
Le llevaremos los documentos donde Usted
Respuesta inmediata*
Evite ejecuciones hipotecarias

Obtenga la Cuota de su Préstamo en 1 Minuto!

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

Pague Despues
Pague Despues
Solo Intereses
Solo Intereses
Proteccion de Escrow
Proteccion de Escrow
Tasa de Interes Especial
Tasa de Interes Especial

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

APR between 8.0% and 25.0% for loan terms between 12 and 120 months. For example 8.5% APR, $25,000 loan, $750 in Closing Costs, 120 Monthly Payments of $303.32.

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778315, 2421751