Due to COVID-19 – No Interest or Payments Required Thru September 30th
  915-519-0906

Que hacer durante una demanda de recaudación de impuestos a la propiedad en Texas

Property%20tax%20Texas.png

¿Está pasando por una demanda de recaudación de impuestos a la propiedad en Texas? Los dueños de propiedades en Texas están sujetos a algunas de las tasas impositivas más altas del país, y luego de la incertidumbre económica y financiera que experimentamos el año pasado, no sorprende que muchas personas en todo el estado estén luchando para pagar sus costosos impuestos a la propiedad.

Cuando ya no pueda pagar sus impuestos sobre la propiedad, su recaudador de impuestos, o su bufete de abogados de cobranza asignado, puede optar por presentar una demanda en su contra para cobrar lo que debe. Miles de personas se encuentran en esta situación año tras año y no están seguras de qué hacer.

Si su recaudador de impuestos ha presentado una demanda en su contra por no pagar los impuestos sobre la propiedad, le recomendamos que haga lo siguiente:

  • Mantén la calma. Entendemos que recibir un aviso de un abogado puede hacer que se sienta ansioso, pero recibir un aviso no significa que perderá su hogar. La mayoría de las personas son contactadas en primera instancia para informarles que se entablará una demanda en su contra si no actúan, lo que significa que todavía tienen tiempo para solicitar un préstamo de impuestos a la propiedad y evitar que la demanda siga adelante.
  • Responder. Una vez que la demanda se haya presentado oficialmente ante el tribunal, usted está legalmente obligado a responder. Recomendamos responder lo antes posible, dándose un poco de tiempo adicional para reunir los fondos necesarios para pagar los impuestos a la propiedad.
  • Haz tu investigación. Cuando escuche la palabra “demanda” probablemente piense en dos partes que se unirán para llegar a un acuerdo, pero no es así como funcionan las demandas por recaudación de impuestos sobre la propiedad. Si está siendo demandado por impuestos a la propiedad impagos, no existe un acuerdo parcial o la condonación de deudas, y su recaudador de impuestos podrá ordenarle que pague la cantidad total que debe. Si no tiene acceso a los fondos, su casa puede ser ejecutada y vendida en una subasta pública. Comprender cómo funciona una demanda de recaudación de impuestos a la propiedad lo ayudará a navegar el proceso.
  • Pague su deuda lo antes posible. Ya sea que obtenga un préstamo para pagar los impuestos a la propiedad o busque el dinero de otra manera, le recomendamos que lo cancele lo antes posible para evitar cargos adicionales.

loan%20to%20pay%20property%20taxes.png

Asociación con una empresa de préstamos de impuestos a la propiedad

Cuando se atrasa en el pago de los impuestos a la propiedad, también incurrirá en costosas multas, cargos por mora y otros costos asociados. Estos costos pueden acumularse muy rápidamente y si no tiene cuidado, puede terminar fácilmente en un agujero financiero del que es muy difícil salir. Asóciese con una de confianza compañía de préstamos de impuestos sobre la propiedad que puede ayudarlo a volver a la normalidad.

Una empresa líder de préstamos fiscales como American Finance & Investment Company, Inc. (AFIC) trabajará con usted para crear una solución que se adapte a sus circunstancias y su presupuesto. Las demandas por recaudación de impuestos sobre la propiedad pueden ser costosas, frustrantes y, a menudo, no tienen fin. Y al final, es posible que no obtenga el resultado que desea.

Para obtener más información sobre cómo AFIC puede ayudarlo a pagar sus impuestos a la propiedad, o si tiene alguna pregunta sobre cómo obtener un préstamo para pagar los impuestos a la propiedad, por favor contáctenos hoy. Descubra por qué tantas personas en Texas se asocian con nosotros para pagar sus impuestos a la propiedad. Esperamos con interés escuchar de usted.


Pague en su Totalidad sus Impuestos de Propiedad Atrasados
Sin aporte de dinero de su parte
Sin revisión de historial crediticio
Le llevaremos los documentos donde Usted
Respuesta inmediata*
Evite ejecuciones hipotecarias

Obtenga la Cuota de su Préstamo en 1 Minuto!

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

Pague Despues
Pague Despues
Solo Intereses
Solo Intereses
Proteccion de Escrow
Proteccion de Escrow
Tasa de Interes Especial
Tasa de Interes Especial

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778287