Así es como el gobierno utiliza sus impuestos sobre la propiedad en Texas

Compañías de préstamos fiscales a la propiedad Texas

Cada año, los propietarios en Texas reciben una factura del gobierno que contiene sus impuestos sobre la propiedad, que se basan en el valor estimado de sus propiedades. Debido a que los impuestos de nuestro estado están entre algunos de los más altos del país, es común que los propietarios pregunten: “¿A dónde van mis impuestos sobre la propiedad?”. Aquí hay una idea de AFIC, una de las principales empresas préstamosfiscales depropiedad en Texas:

Sus impuestos sobre la propiedad permanecen en su comunidad

En primer lugar, es importante saber que los impuestos a la propiedad son establecidos por su gobierno local sobre la base de una estimación que tiene en cuenta el valor de su edificio y su ubicación en la comunidad. Como resultado, también se utilizan localmente según las instrucciones de su gobierno local para financiar los servicios públicos como parte de los ingresos tributarios del municipio.

¿Qué financian realmente sus impuestos a la propiedad?

Si bien su factura de impuestos enumerará el principal beneficiario de sus impuestos sobre la propiedad, no hay muchos detalles de exactamente cómo se usa este dinero. Por lo tanto, nuestro equipo de solución de impuestos sobre la propiedad ha creado una lista más informativa de cómo se utilizan estos fondos. Tenga en cuenta que los porcentajes exactos variarán de un municipio a otro dependiendo de las asignaciones realizadas por cada gobierno local diferente.

  • Escuelas públicas e instalaciones educativas Esto generalmente ocupa el mayor porcentaje de los fondos en todo el estado de Texas. Los contribuyentes ponen un alto valor en el acceso a una educación de calidad - es parte de la responsabilidad que tenemos hacia las generaciones futuras. La disponibilidad de grandes escuelas significa que nuestros hijos tendrán una buena oportunidad de promover su educación y tener carreras exitosas, apoyando un buen crecimiento económico como resultado. It’s también buena para el complejo como un todo, como propiedades cerca de buenas escuelas aumentará en valor.

  • Parques y Espacios Verdes Los espacios verdes seguros y bien administrados ofrecen un beneficio significativo a nuestras comunidades en términos de entretenimiento y salud pública. Ofrece a todos un área segura y agradable en el que hacer ejercicio, y muchos parques públicos tienen excelentes áreas de juegos para niños, campos deportivos, instalaciones para perros, instalaciones para barbacoa, y espacios que se pueden reservar para eventos privados. Sus impuestos se destinan a mantener los parques, mantenerlos bien plantados y limpios, y programas comunitarios que tienen lugar en el parque (deportes y campamentos de verano para niños, clases de ejercicio, ligas deportivas, conciertos y festivales).

  • Bibliotecas y Educación Comunitaria Las bibliotecas ofrecen recursos útiles y gratuitos para todos en su comunidad, desde servicios de préstamo para libros y DVDs hasta clases comunitarias gratuitas, instalaciones de estudio, programas educativos y programas de empleo.

  • Servicios adicionales Hay muchos otros servicios y programas comunitarios que se pagan en parte por los impuestos a la propiedad, incluyendo el control de animales, piscinas municipales, museos, eliminación de residuos, e incluso instalaciones de salud mental comunitaria.

  • Road Seguridad, Reparación y Mantenimiento Estos impuestos también financian una gran parte del mantenimiento, la construcción y la reparación de carreteras, así como las instalaciones de transporte público. Sirven para mantener las carreteras en condiciones seguras y libres de escombros, así como para pagar el alumbrado de la carretera, las señales de tráfico, los semáforos y otras medidas de seguridad y control de tráfico.

  • Servicios de emergencia Todos los miembros del departamento de bomberos, los servicios de ambulancia y las fuerzas del orden son pagados en parte por los impuestos a la propiedad. Esto incluye vehículos (la compra, mantenimiento y reparación de los mismos), salarios, costos de centro de llamadas, capacitación y costos de infraestructura. Beneficia directamente a todos en la comunidad, por lo que es un lugar más seguro para estar y garantizar un acceso rápido a los respondedores profesionales capacitados en caso de una situación de emergencia.

  • Gobierno y Administración Local Los salarios y los costos asociados de sus empleados del gobierno local son pagados en parte por los impuestos a la propiedad. Gestionan los servicios que recibe su comunidad, desde la regulación del sistema de alcantarillado y la infraestructura hídrica hasta el establecimiento de regulaciones locales y la representación de problemas comunitarios a nivel gubernamental. Esta asignación también se destina al mantenimiento de edificios públicos como su ayuntamiento.

¿Necesita una solución profesional de impuestos sobre la propiedad? Nuestro equipo puede ayudarle hoy

American Finance & Investment Company, Inc. (AFIC) es una de las principales compañías de préstamos fiscales a la propiedad en Texas. Nuestro equipo está bien versado en ayudar a las personas y las empresas a mejorar su situación financiera, reduciendo el riesgo de ejecución hipotecaria o bancarrota. Podemos ayudarle a pagar su factura de impuestos sobre la propiedad o pagar impuestos de propiedad morosos a través de un préstamo de impuestos de propiedad estructurado y asequible. Consigue un compañero de estihoy completando el siguiente formulario.


Ernest Eisenberg

Ernest Eisenberg, President of American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC), brings a wealth of expertise in non-traditional financing, including property tax loans and non-bank mortgage solutions. His vision is characterized by a commitment to offering flexible financing solutions to Texas property owners.

Pague en su Totalidad sus Impuestos de Propiedad Atrasados
Sin aporte de dinero de su parte
Sin revisión de historial crediticio
Le llevaremos los documentos donde Usted
Respuesta inmediata*
Evite ejecuciones hipotecarias

Obtenga la Cuota de su Préstamo en 1 Minuto!

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

Pague Despues
Pague Despues
Solo Intereses
Solo Intereses
Proteccion de Escrow
Proteccion de Escrow
Tasa de Interes Especial
Tasa de Interes Especial

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

APR between 8.0% and 25.0% for loan terms between 12 and 120 months. For example 8.5% APR, $25,000 loan, $750 in Closing Costs, 120 Monthly Payments of $303.32.

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778315, 2421751