¡No Puedo Pagar los Impuestos de mi Propiedad! ¿Qué debo hacer?

impuesto de propiedad.jpg

La temporada festiva ha terminado y, como todos los dueños de propiedades en Texas saben, es hora de la temporada de impuestos. Si se encuentra en una posición en la que no puede pagar sus impuestos sobre la propiedad, es importante saber cuáles son sus opciones. Aquí hay algunos consejos e ideas de American Finance & Investment Company, Inc. (AFIC), los especialistas en préstamos de impuestos a la propiedad en Texas.

Opción uno: Pague sus impuestos a la propiedad después de la fecha de vencimiento

Los impuestos a la propiedad deben pagarse después del 31 de enero de cada año, y es posible pagar sus impuestos tarde. Sin embargo, estará sujeto a multas severas, incluida una penalización desde el primer día hábil en febrero, que equivale al 6% de su factura de impuestos original, e intereses. Por cada mes que esté atrasado, se incurrirá en un 2% adicional entre multas e intereses. Dependiendo de su condado, también puede haber una tarifa de cobro adjunta a su factura el 1 de julio, que puede ser tan alta como el 20% de la factura total.

Como puede ver, esto puede aumentar dramáticamente su factura de impuestos. Entonces, si bien es una opción que puede elegir, puede llegar a ser muy costosa. Además, la falta de pago de su factura de impuestos puede desencadenar el proceso de ejecución hipotecaria, permitiendo que el gobierno local venda su propiedad para cubrir la factura.

Opción tres: un plan de pago de su oficina de impuestos

Es un requisito legal que su oficina local de recaudación de impuestos ofrezca planes de pago a los propietarios para ayudarlos a pagar sus préstamos de impuestos a la propiedad residencial, así como multas si son dueños de una granja. También pueden ofrecer los mismos planes a los propietarios que no son de la granja a pedido. Los planes variarán de un condado a otro e incluso entre diferentes unidades impositivas, por lo que es vital hablar directamente con su oficina local. Si bien tiene hasta el 1 de marzo para organizar un plan de pago a través de la oficina de impuestos, es importante no perder el tiempo, ya que los intereses y multas se acumularán en su cuenta desde el primer día hábil en febrero.

Opción cuatro: solicite un préstamo de impuesto a la propiedad en Texas

En Texas, puede solicitar préstamos residenciales y préstamos de impuestos a la propiedad comercial de prestamistas de impuestos a la propiedad con licencia estatal como AFIC. Con nosotros, puede obtener una cotización para un préstamo para pagar impuestos a la propiedad al instante, para que pueda comparar fácilmente nuestra oferta con cualquier otro plan de pago disponible para tú. En esta opción, los prestamistas de impuestos a la propiedad pagan su factura de impuestos a la propiedad en su totalidad (incluidos los intereses y multas) utilizando un préstamo que luego paga durante un cierto período de tiempo. AFIC diseña estos préstamos para que sean lo más asequibles posible, no solo para que pueda recuperarse financieramente, sino también para ahorrar para su próxima factura de impuestos sobre la propiedad más fácilmente. Estos préstamos generalmente no se informan a las agencias de crédito y agencias, por lo que no deberían afectar su calificación crediticia.

Obtenga una cotización para un préstamo fiscal de propiedad comercial o residencial instantáneamente

AFIC es un proveedor de préstamos de impuestos a la propiedad familiar de cuarta generación en Texas que ofrece a los propietarios asistencia rápida y conveniente para pagar sus impuestos a la propiedad. Nuestras soluciones son asequibles y simples, no requieren pago inicial ni verificación de crédito; incluso le traeremos toda la documentación a su conveniencia.

Nuestro equipo amigable trabaja duro para poner sus intereses y necesidades primero. Por lo tanto, no dude en contactarnos para obtener préstamos sobre impuestos a la propiedad en Texas. También puede obtener una estimación del préstamo ahora completando el siguiente formulario.


Ernest Eisenberg

Ernest Eisenberg, President of American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC), brings a wealth of expertise in non-traditional financing, including property tax loans and non-bank mortgage solutions. His vision is characterized by a commitment to offering flexible financing solutions to Texas property owners.

Pague en su Totalidad sus Impuestos de Propiedad Atrasados
Sin aporte de dinero de su parte
Sin revisión de historial crediticio
Le llevaremos los documentos donde Usted
Respuesta inmediata*
Evite ejecuciones hipotecarias

Obtenga la Cuota de su Préstamo en 1 Minuto!

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

Pague Despues
Pague Despues
Solo Intereses
Solo Intereses
Proteccion de Escrow
Proteccion de Escrow
Tasa de Interes Especial
Tasa de Interes Especial

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

APR between 8.0% and 25.0% for loan terms between 12 and 120 months. For example 8.5% APR, $25,000 loan, $750 in Closing Costs, 120 Monthly Payments of $303.32.

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778315, 2421751