915-519-0906

¿Cuándo puede obtener un préstamo de impuestos a la propiedad?

Préstamo de impuestos sobre la propiedad

Muchas personas consideran un préstamo de impuestos a la propiedad como último recurso si tienen dificultades para pagar su cuenta, pensando que solo está disponible en determinadas circunstancias. Aquí, estamos hablando de cuándo puede obtener un préstamo de impuestos a la propiedad en Texas, para que pueda tomar una decisión informada más fácilmente.

Cuando reciba su declaración anual de impuestos a la propiedad

Los estados de cuenta se envían por correo en octubre de cada año y la cuenta se puede liquidar tan pronto como reciba su estado de cuenta. Si no tiene el dinero para pagar la cuenta y no espera tener el dinero para la fecha de vencimiento del 31 de enero, puede contactar a un proveedor de préstamos de impuestos a la propiedad. Si no tiene una hipoteca, liquidarán su cuenta y estructurarán un plan de pago, lo que le permitirá comenzar a pagar el monto antes. Esto también mantiene los impuestos a la propiedad adeudados lo más bajo posible, ya que no incurrirá en multas fiscales, intereses o honorarios legales, y permite la deducción de impuestos en el año fiscal federal actual. Si tiene una hipoteca, un prestamista de impuestos sobre la propiedad aún puede ayudarlo finalizando el papeleo y financiando su préstamo el 1 de febrero.

En el año Nuevo

Este año nos ha demostrado que hay muchas cosas fuera de nuestro control que pueden afectar negativamente nuestra posición financiera. Si planeaba pagar sus impuestos a la propiedad antes de la fecha límite a fines de enero, pero descubre en el Año Nuevo que no será posible, entonces es hora de hablar con una empresa de préstamos fiscales. Para aquellos sin una hipoteca, liquidarán su cuenta directamente, por lo que cumple con la fecha límite de pago y no incurrirá en intereses o multas. Para aquellos con una hipoteca, aún se liquidarán directamente y minimizarán las multas e intereses a solo un mes de cargos gubernamentales. Estos préstamos se pueden cotizar instantáneamente, no requieren verificación de antecedentes o crédito, y pueden liquidar su cuenta en cuestión de días, por lo que vale la pena no esperar hasta que haya pasado la fecha límite.

Cuando incurre en multas o se adeudan impuestos atrasados

Si ya tiene impuestos a la propiedad en mora que aún están pendientes cuando llega su nueva factura o están incurriendo en multas en su cuenta, es fundamental hablar para obtener un préstamo de impuestos a la propiedad. Las tasas de reembolso de estos préstamos suelen ser bajas y muchos proveedores ofrecen pagos solo de interés durante un período determinado o incluso pagos retrasados en los que solo tiene que comenzar a reembolsar muchos meses después. Las tarifas de estos préstamos son significativamente menores que las multas, los intereses y los honorarios legales que aplica la oficina de impuestos, por lo que es mucho más asequible obtener un préstamo de impuestos a la propiedad, liquidar su cuenta y pagar a su proveedor de préstamos. Pueden cubrir impuestos atrasados, impuestos actuales, multas y más, toda su cuenta pendiente, haciendo que el pago sea lo más fácil y asequible posible.

Cuando se enfrenta a una ejecución hipotecaria

Un préstamo de impuestos a la propiedad puede sacarlo de una ejecución hipotecaria, deteniendo el proceso en su camino. Si se le ha notificado que la oficina de impuestos del condado está buscando la ejecución hipotecaria de su casa o propiedad, es importante que hable con una compañía de préstamos de impuestos a la propiedad para obtener una solución asequible. Al pagar su cuenta en su totalidad, la compañía de préstamos fiscales puede detener el proceso de ejecución hipotecaria en sus primeras etapas. Se le presentará la estructura de pago del préstamo antes de aceptar el préstamo y el préstamo en sí se puede pagar en solo uno o dos días después del vencimiento de los períodos de espera legales requeridos, así que tómese su tiempo para encontrar una compañía de préstamos de impuestos a la propiedad de buena reputación que ofrece una tarifa asequible y tiene en cuenta sus intereses.

Si se enfrenta a una demanda por impuestos a la propiedad o tiene impuestos a la propiedad en mora, no dude en comunicarse con nosotros en American Finance and Investment Company, Inc. (AFIC) para obtener un préstamo para pagar impuesto predial. El compromiso de valor de AFIC es inquebrantable. Superarán cualquier oferta escrita de un competidor con licencia en un 1.0%, mientras igualan todos los demás términos. También puede obtener un presupuesto de préstamo instantáneo y GRATUITO ahora completando el formulario a continuación.


Pague en su Totalidad sus Impuestos de Propiedad Atrasados
Sin aporte de dinero de su parte
Sin revisión de historial crediticio
Le llevaremos los documentos donde Usted
Respuesta inmediata*
Evite ejecuciones hipotecarias

Obtenga la Cuota de su Préstamo en 1 Minuto!

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

Pague Despues
Pague Despues
Solo Intereses
Solo Intereses
Proteccion de Escrow
Proteccion de Escrow
Tasa de Interes Especial
Tasa de Interes Especial

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778287