Un préstamo para pagar los impuestos a la propiedad puede proporcionar una financiación rápida y ayudarlo a evitar multas

Delinquent% 20property% 20taxes.jpg

Con la reciente pandemia de COVID-19 de este año, la economía se ha visto muy afectada y el desempleo alcanzó niveles récord en Texas. Según la Oficina de Trabajo y Estadísticas de EE. UU., El desempleo en Texas a fines de 2020 era de alrededor del 7% en comparación con el 3.5% antes de COVID-19.

Muchos tejanos han perdido sus trabajos y ahora se encuentran luchando para llegar a fin de mes. Para aquellos tejanos que son dueños de propiedades, ahora deben lidiar con la fecha límite que se acerca rápidamente para pagar los impuestos a la propiedad. Las consecuencias para un propietario que no puede pagar los impuestos a la propiedad adeuda pueden ser extremas, tanto financiera como emocionalmente, pero un préstamo de impuestos a la propiedad puede brindar alivio.

No pagar impuestos a la propiedad resulta en costosas multas o ejecución hipotecaria

Retrasarse en sus impuestos a la propiedad en Texas puede generar cantidades significativas de multas y pagos que solo aumentarán con el tiempo. A partir del 1 de febrero, los propietarios que tienen impuestos atrasados pagan un 7% de intereses y multas en la mayoría de los condados. Esto aumenta en un 2% cada mes hasta el 1 de julio, cuando la autoridad tributaria en la mayoría de los condados de Texas le impondrá una tarifa de recaudación del 20% y un 3% adicional en multas e intereses. A partir de entonces, los intereses se acumulan al 1% mensual.

No hay límite en los intereses y los propietarios seguirán viendo que sus multas e intereses aumentan cada mes. Solo en el primer año, las multas, tarifas e intereses pueden acercarse al 44%. En el peor de los casos, esto podría conducir a la pérdida de su propiedad a una ejecución hipotecaria, destruyendo su capital ganado con tanto esfuerzo.

¿Cuáles son los beneficios de un préstamo de impuestos a la propiedad?

En Texas, los propietarios pueden elegir la compañía que les otorga un préstamo de impuestos a la propiedad. Obtener un préstamo ofrece importantes beneficios a los propietarios que luchan por pagar sus impuestos a la propiedad:

  • Se detendrá la acumulación de multas, tarifas e intereses
  • Se evitan ejecuciones hipotecarias o juicios del condado
  • La capacidad de obtener plazos de pago más flexibles y menos costosos
  • Alivio y tranquilidad para los propietarios.

Si el propietario de una propiedad está moroso en sus impuestos a la propiedad, un préstamo de impuestos a la propiedad de un impuesto a la propiedad prestamista puede proporcionar alivio económico y emocional inmediato. Usted y el prestamista negociarán los términos acordados, y el prestamista pagará su obligación al condado o la oficina de impuestos correspondiente. El gravamen fiscal gubernamental sobre su propiedad se transfiere al prestamista de impuestos a la propiedad, y usted comenzará a pagarle al prestamista de conformidad con su acuerdo.

property%20tax%20loans.jpg

Una solución para propietarios que adeudan impuestos sobre la propiedad en Texas

Fundada en 1946, American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC) comenzó atendiendo las necesidades financieras de El Paso, y desde entonces ha crecido hasta convertirse en uno de los principales prestamistas de impuestos a la propiedad en el estado de Texas, con una vía libre de quejas. récord durante más de 65 años con el Better Business Bureau.

Ofrecemos a nuestros clientes una forma asequible y sin complicaciones de garantizar que su cuenta con la oficina de impuestos del gobierno local se pague en su totalidad y elaborará un plan de pago fácil para usted. AFIC puede proporcionarle una cotización en un minuto completando el formulario en nuestra página de inicio. Podemos ayudarlo a pagar sus impuestos atrasados y ofrecerle los siguientes beneficios:

  • Proceso rápido en línea
  • No tienes que dar dinero de anticipo
  • Sin verificación de crédito
  • Tarifa de 30 días gratuita
  • Coincidir con competidores y mejorar su tasa en un 1%
  • Evite altas sanciones y ejecuciones hipotecarias.

Nos enorgullecemos de encontrar soluciones que se adapten a las necesidades únicas de nuestros clientes. Si desea hablar sobre nuestros préstamos de impuestos a la propiedad, comuníquese hoy mismo con nuestro experimentado equipo de AFIC.


Ernest Eisenberg

Ernest Eisenberg, President of American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC), brings a wealth of expertise in non-traditional financing, including property tax loans and non-bank mortgage solutions. His vision is characterized by a commitment to offering flexible financing solutions to Texas property owners.

Pague en su Totalidad sus Impuestos de Propiedad Atrasados
Sin aporte de dinero de su parte
Sin revisión de historial crediticio
Le llevaremos los documentos donde Usted
Respuesta inmediata*
Evite ejecuciones hipotecarias

Obtenga la Cuota de su Préstamo en 1 Minuto!

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

Pague Despues
Pague Despues
Solo Intereses
Solo Intereses
Proteccion de Escrow
Proteccion de Escrow
Tasa de Interes Especial
Tasa de Interes Especial

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

APR between 8.0% and 25.0% for loan terms between 12 and 120 months. For example 8.5% APR, $25,000 loan, $750 in Closing Costs, 120 Monthly Payments of $303.32.

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778315, 2421751