Impuestos sobre la propiedad: el coste de no hacer nada

Property%20taxes_%20the%20cost%20of%20doing%20nothing.jpg

Los impuestos sobre la propiedad en Texas son considerados como una carga irrazonable por muchos propietarios tejanos. Sin embargo, por desgracia, están aquí para quedarse y deben ser administrados. El pago de los impuestos sobre la propiedad puede ser doloroso, pero el no hacerlo está garantizado para dañar aún más. Como explica American Finance & Investment Corporation Co. (AFIC) explica, no hacer nada cuando recibe su factura de impuestos a la propiedad del condado sólo conducirá a obligaciones aún mayores, lo que resulta en la deuda, el dinero desperdiciado, y - en el peor de los casos - la incautación de su propiedad.

Cómo los recargos e intereses de demora inflan la factura del impuesto sobre bienes inmuebles

Por si el coste de los impuestos sobre la propiedad no fuera ya suficiente, aumentan exponencialmente en caso de impago, como demuestra el siguiente gráfico. Digamos que usted comienza con un saldo pendiente de 17,500 dólares a principios de 2022. Si no paga lo que el condado le exige, se acumulan en su cuenta los intereses y las tasas de demora. El 1 de febrero, su saldo pendiente habrá aumentado a 18,725 dólares.

How%20late%20fees%20and%20interest%20inflate%20your%20property%20tax%20bill.jpg

El hecho de no pagar o de solicitar la ayuda de un préstamo para el impuesto sobre la propiedad hace que el saldo se explote. En julio de 2022 (apenas cinco meses), deberá casi 25,000 dólares a las autoridades fiscales locales, ¡un 140% de su factura de impuestos original! Habrá desperdiciado 7,700 dólares además de su ya considerable factura de impuestos. Podría haber ahorrado este dinero fácilmente solicitando un préstamo fiscal a la AFIC en enero/febrero. Si hubiera optado por ello, el saldo del condado se habría liquidado inmediatamente, y usted habría empezado a pagar a AFIC según un cronograma de pago adaptado a sus necesidades y a su presupuesto.

Como puede ver al observar el área sombreada en azul oscuro en el gráfico, su saldo disminuye constante y rápidamente - tanto en el corto plazo como en un período más prolongado - después de tomar un préstamo para el impuesto predial. Compare esto con la línea roja clara, que muestra el escenario si usted hace el mismo pago que habría pagado a la AFIC, en lugar de al condado. En este escenario, sus costos aumentan rápidamente - de manera irrazonable, para la mayoría de los contribuyentes - en el corto plazo, y luego se nivelan y disminuyen muy lentamente en el largo plazo. Si elige este camino, habrá desperdiciado un total de 17,000 dólares en diez años -debiendo casi la misma factura con la que empezó, mientras que su préstamo del impuesto a la propiedad de la AFIC se pagaría. Todo lo que tiene que hacer para ahorrar ese dinero es solicitarlo hoy.

Acerca de AFIC

No cometa el error de no actuar cuando se enfrenta a una factura de impuestos creciente sobre la propiedad de Texas. En su lugar, solicite un préstamo de impuestos de propiedad de AFIC hoy. Usted puede recibir una cotización instantánea completando el formulario en nuestra página web. Para las propiedades que califican, podemos ayudarle a pagar sus impuestos atrasados y ofrecerle los siguientes beneficios:

  • Proceso rápido y completamente online
  • Sin dinero de entrada
  • Sin verificación de crédito
  • Igualar la tasa de 30 días de forma gratuita
  • Igualar a los competidores y superar su tasa en un 1%.
  • Evitar las altas penalizaciones y la ejecución hipotecaria

Estamos orgullosos de encontrar soluciones que se adapten a las necesidades únicas de nuestros clientes. Si desea hablar mas sobre nuestros préstamos de impuestos sobre la propiedad, por favor comuníquese con contacto nuestro equipo experimentado en AFIC hoy.


Ernest Eisenberg

Ernest Eisenberg, President of American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC), brings a wealth of expertise in non-traditional financing, including property tax loans and non-bank mortgage solutions. His vision is characterized by a commitment to offering flexible financing solutions to Texas property owners.

Pague en su Totalidad sus Impuestos de Propiedad Atrasados
Sin aporte de dinero de su parte
Sin revisión de historial crediticio
Le llevaremos los documentos donde Usted
Respuesta inmediata*
Evite ejecuciones hipotecarias

Obtenga la Cuota de su Préstamo en 1 Minuto!

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

Pague Despues
Pague Despues
Solo Intereses
Solo Intereses
Proteccion de Escrow
Proteccion de Escrow
Tasa de Interes Especial
Tasa de Interes Especial

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

APR between 8.0% and 25.0% for loan terms between 12 and 120 months. For example 8.5% APR, $25,000 loan, $750 in Closing Costs, 120 Monthly Payments of $303.32.

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778315, 2421751