915-519-0906

¿Qué pasa si no recibo una declaración de impuestos a la propiedad en Texas?

Property%20tax%20statement.jpeg

Durante el año, los distritos de tasación del condado de Texas evalúan el valor de las propiedades dentro de su condado. A partir de esas valoraciones y después de que hayan expirado los períodos de protesta aplicables, y las respectivas entidades tributarias hayan ratificado sus tasas impositivas, las facturas de impuestos a la propiedad comienzan a enviarse electrónicamente y por correo a los propietarios alrededor del 1 de octubre de cada año. Generalmente, los propietarios tienen hasta el 31 de enero del año siguiente para pagar sus impuestos antes de que ocurran multas e intereses. Pero, ¿qué sucede si se acerca el final de enero y aún no ha recibido su declaración de impuestos a la propiedad? Continúe leyendo para saber por qué puede haber ocurrido esto y los pasos a seguir para asegurarse de no llegar tarde y terminar con una factura de impuestos a la propiedad en mora.

¿Por qué no recibí una declaración de impuestos a la propiedad?

Las declaraciones de impuestos sobre la propiedad son enviadas por el condado en el que se encuentra su propiedad. Hay varias razones por las que es posible que no haya recibido una declaración de impuestos sobre la propiedad:

  • El distrito de tasación de su condado aún tiene que tasar su propiedad
  • Solicitó pasar a sin papel y debe evaluar su estado de cuenta en línea
  • Recientemente tomó posesión de la propiedad y la oficina del condado aún no ha sido notificada del cambio.

¿Qué hago si no recibo una declaración de impuestos sobre la propiedad?

Si puede acceder a su cuenta de impuestos a la propiedad en línea, primero debe verificar su cuenta para ver si puede obtener un estado de cuenta en línea. Además, aproveche esta oportunidad para asegurarse de que su información de contacto, incluida su dirección postal, esté actualizada. Si esto no tiene éxito, debe llamar o enviar un correo electrónico a la oficina del tasador de impuestos a la propiedad de su condado para obtener más información. Visite Property Tax 101 para obtener una lista de los 254 condados ubicados en Texas, donde puede encontrar la información de contacto de su condado.

¿Todavía tengo que pagar mis impuestos sobre la propiedad?

La respuesta corta es sí. Aunque aún no haya recibido una declaración de impuestos sobre la propiedad, aún es responsable de pagar sus impuestos sobre la propiedad a tiempo. Para averiguar el monto de su pago, debe llamar al tasador de impuestos a la propiedad de su condado lo antes posible para evitar multas o intereses. Puede encontrar la información de contacto de su condado en Property Tax 101 o en la declaración de impuestos a la propiedad del año anterior.

Missing%20statement.jpeg

¿Qué pasa si no puedo pagar el impuesto a la propiedad?

Después de determinar el monto del pago del impuesto a la propiedad, es posible que descubra que no tiene fondos suficientes. No pagar el impuesto a la propiedad puede resultar en costos significativos derivados de multas e intereses, lo que en última instancia puede resultar en una ejecución hipotecaria, en caso de que no se pague. Considere utilizar un préstamo de impuestos a la propiedad para pagar sus impuestos a la propiedad a través de pagos mensuales asequibles, tanto para ahorrar dinero como para proteger su propiedad.

Brindamos una solución para propietarios que adeudan impuestos a la propiedad en Texas

Fundada en 1946, American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC) comenzó atendiendo las necesidades financieras de El Paso y desde entonces ha crecido hasta convertirse en uno de los principales prestamistas de impuestos a la propiedad en el estado de Texas, con un historial sin quejas durante más de 65 años, con Better Business Bureau.

Ofrecemos a nuestros clientes una forma asequible y sin complicaciones de garantizar que su cuenta con la oficina de impuestos del gobierno local se pague en su totalidad y elaborará un plan de pago manejable para usted. AFIC puede proporcionarle una cotización instantánea completando el formulario en nuestra página de inicio. Para las propiedades que califican, podemos ayudarlo a pagar sus impuestos atrasado y ofrecerle los siguientes beneficios:

  • Proceso rápido y completamente online
  • No tienes que dar dinero de anticipo
  • Sin verificación de crédito
  • Tarifa igualada gratis por 30 días
  • Coincidir con competidores y mejorar su tasa en un 1%
  • Evite altas sanciones y ejecuciones hipotecarias.

AFIC también retribuye a nuestra comunidad de Texas a través de empresas filantrópicas y caritativas de múltiples maneras, incluidas las siguientes:

  • El Pasoans Fighting Hunger
  • United Way de El Paso
  • Jack Eisenberg / Coca Cola Endowed Scholarship Fund - Universidad de Texas en El Paso

Nos enorgullecemos de encontrar soluciones que se adapten a las necesidades únicas de nuestros clientes. Si desea hablar sobre nuestros préstamos de impuestos sobre la propiedad, comuníquese hoy mismo con nuestro equipo calificado de AFIC.


Pague en su Totalidad sus Impuestos de Propiedad Atrasados
Sin aporte de dinero de su parte
Sin revisión de historial crediticio
Le llevaremos los documentos donde Usted
Respuesta inmediata*
Evite ejecuciones hipotecarias

Obtenga la Cuota de su Préstamo en 1 Minuto!

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

Pague Despues
Pague Despues
Solo Intereses
Solo Intereses
Proteccion de Escrow
Proteccion de Escrow
Tasa de Interes Especial
Tasa de Interes Especial

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778287