Las frustraciones del aumento de los impuestos a la propiedad en Texas

property%20tax%20frustrations.jpeg

Por décadas, los altos impuestos a la propiedad han sido una queja entre los propietarios de viviendas de Texas, pero sigue siendo un tema relevante y candente. La razón de las continuas frustraciones relacionadas con los impuestos a la propiedad es que el problema no solo nunca desaparece, sino que parece empeorar. Los aumentos de impuestos a la propiedad enfurecen a los residentes de la ciudad en todo el estado, ya que los legisladores prometen alivio pero entregan muy poco. Entonces, ¿cuál es la razón de este estado de cosas aparentemente interminable y qué se puede hacer al respecto?

¿Quién tiene la culpa de los altos impuestos a la propiedad?

Una de las razones por las que es tan difícil lograr un cambio en la situación es que nadie tiene realmente la culpa de ello. Más bien, es el resultado de una variedad de factores que coexisten en la economía y el sistema político de Texas. Los tejanos pagan impuestos a la propiedad más altos que los residentes de otros estados, pero tampoco pagamos impuestos estatales sobre la renta. La ausencia de impuesto sobre la renta significa que las autoridades del estado deben buscar ingresos en otra parte. Un impuesto sobre la propiedad inmobiliaria siempre ha sido la solución ideal desde ese punto de vista. Si los distritos de tasación y las entidades tributarias continúan y eliminan los impuestos a la propiedad, como exigen muchos propietarios de viviendas, deberán buscar los ingresos perdidos en otro lugar. ¿Cuál sería entonces la solución? ¿La introducción del impuesto sobre la renta, quizás? Los tejanos nunca aceptarían eso. Estas autoridades locales simplemente están haciendo lo que deben para asegurarse de que se llenen los distintos tesoros públicos.

¿Sin embargo, seguramente los legisladores estatales pueden ofrecer alivio? Senadores, representantes e incluso gobernadores lo han intentado, pero es poco lo que pueden hacer. Esto se debe a que los impuestos sobre la propiedad se recaudan y recaudan a nivel local. Son el dominio de los gobiernos municipales y las autoridades estatales no tienen jurisdicción para interferir. Los impuestos a la propiedad surgen en debates en la Cámara y el Senado todo el tiempo, pero el alivio que puede resultar de cualquier legislación que realmente se apruebe solo puede ofrecer un alivio limitado, como excepciones para los ancianos o un aplazamiento temporal para los propietarios de vivienda por primera vez. Los impuestos en sí mismos permanecen y, por lo general, también aumentan.

Otro factor que contribuye al aumento de los impuestos a la propiedad es el reciente auge de la vivienda. El gobierno estatal ha logrado imponer un límite a las tasas de impuestos a la propiedad. Sin embargo, si las valoraciones de las propiedades aumentan, los propietarios terminarán pagando más. Esto significa que un aumento en el valor de su propiedad es un arma de doble filo: tiene un activo más valioso, pero también está pagando más impuestos. Al final, estas fuerzas encuentran, el valor de la propiedad y la dependencia de las autoridades de los impuestos a la propiedad, crean una situación para la que no hay una solución fácil. Parece que los impuestos a la propiedad, por frustrantes que sean, serán una realidad para los propietarios de viviendas de Texas en el futuro previsible.

property%20tax%20hikes%20anger%20city%20residents.jpeg

Alivie la carga de los impuestos a la propiedad con los préstamos de impuestos a la propiedad de Texas

Dado que los impuestos a la propiedad son tan costosos para los propietarios de viviendas, muchas personas a menudo se ven tentados a pagarlos tarde o simplemente se olvidan de pagarlos. Cuando esto sucede, los intereses y las multas se acumulan rápidamente, lo que hace que los saldos pendientes sean casi imposibles de pagar. En estas situaciones, un préstamo de impuestos sobre la propiedad puede hacer que la carga sea más fácil de soportar. American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC) pagará su deuda con la autoridad fiscal local y le permitirá reembolsar el préstamo en términos muy razonables, sin verificación de crédito ni pago inicial. Comuníquese con AFIC para averiguar cómo podemos ayudarlo a aliviar sus frustraciones relacionadas con los impuestos a la propiedad.

Acerca de AFIC

Fundada en 1946, American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC) comenzó atendiendo las necesidades financieras de El Paso y desde entonces ha crecido hasta convertirse en uno de los principales prestamistas de impuestos a la propiedad en el estado de Texas, con una vía libre de quejas. Reconocido por más de 65 años, por el Better Business Bureau. Ofrecemos a nuestros clientes una forma conveniente y sin complicaciones de garantizar que su cuenta con la oficina de impuestos del gobierno local se pague en su totalidad y elaborará un plan de pago manejable para usted. AFIC puede proporcionarle una cotización instantánea completando el formulario en nuestra página de inicio. Para las propiedades que califican, podemos ayudarlo a pagar sus impuestos atrasados y ofrecerle los siguientes beneficios:

  • Proceso rápido y completamente online
  • No tienes que dar dinero de anticipo
  • Sin verificación de crédito
  • Tarifa igualada gratis por 30 días
  • Coincidir con los competidores y mejorar su tasa en un 1%
  • Evite altas sanciones y ejecuciones hipotecarias

Nos enorgullecemos de encontrar soluciones que se adapten a las necesidades únicas de nuestros clientes. Si desea hablar sobre nuestros préstamos de impuestos a la propiedad, comuníquese hoy mismo con nuestro experimentado equipo de AFIC.


Ernest Eisenberg

Ernest Eisenberg, President of American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC), brings a wealth of expertise in non-traditional financing, including property tax loans and non-bank mortgage solutions. His vision is characterized by a commitment to offering flexible financing solutions to Texas property owners.

Pague en su Totalidad sus Impuestos de Propiedad Atrasados
Sin aporte de dinero de su parte
Sin revisión de historial crediticio
Le llevaremos los documentos donde Usted
Respuesta inmediata*
Evite ejecuciones hipotecarias

Obtenga la Cuota de su Préstamo en 1 Minuto!

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

Pague Despues
Pague Despues
Solo Intereses
Solo Intereses
Proteccion de Escrow
Proteccion de Escrow
Tasa de Interes Especial
Tasa de Interes Especial

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

APR between 8.0% and 25.0% for loan terms between 12 and 120 months. For example 8.5% APR, $25,000 loan, $750 in Closing Costs, 120 Monthly Payments of $303.32.

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778315, 2421751