Perdí mi trabajo debido al Covid-19 y necesito ayuda para pagar mis impuestos a la propiedad

Property% 20tax.png

Al menos 3,7 millones Los estadounidenses perdieron sus trabajos durante la pandemia mundial de Covid-19, y muchos se preguntan cómo podrán mantenerse al día con las facturas, los costos de vida y los impuestos a la propiedad. Millones de personas también han visto ingresos reducidos como resultado de las regulaciones de bloqueo, lo que ha dejado a muchos propietarios estresados y rascándose la cabeza, preguntándose cómo podrán pagar sus impuestos a la propiedad, especialmente en Texas, donde se considera que los impuestos a la propiedad son algunos de los más altos en el país .

Los ciudadanos han estado solicitando una desgravación fiscal a la propiedad desde que el gobierno afectó el cierre estatal y muchos esperan que esta desgravación les ayude a evitar multas y recargos si simplemente no pueden pagar sus impuestos prediales de 2020. Sin embargo, los legisladores todavía están luchando y tratando de establecer un camino a seguir, y algunos dicen que los impuestos a la propiedad se pueden aumentar durante un desastre natural (como una pandemia global), mientras que otros buscan que se congelen las tasas de impuestos a la propiedad hasta que pueda tener lugar la recuperación económica, o volver a la situación anterior tasa de impuestos del año.

¿Necesita un préstamo para liquidar sus impuestos a la propiedad?

Actualmente no hay una desgravación fiscal a la propiedad a la vista y debe estar preparado para pagar sus impuestos a la propiedad para evitar tener que pagar intereses, multas, costos de recaudación y Evite posibles demandas y ejecuciones hipotecarias. La pandemia global ha marcado el comienzo de una época de gran incertidumbre y no debería tener que preocuparse en caso de que surjan nuevos desafíos económicos imprevistos como resultado de Covid-19. Estamos atentos a los últimos desarrollos y decisiones sobre impuestos a la propiedad del gobierno de Texas.

American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC) se especializa en ayudar a los propietarios y propietarios de negocios en todo Texas con sus impuestos a la propiedad y hemos ayudado a miles de personas en todo el estado con sus necesidades de financiamiento, incluidos muchos a pagar sus impuestos a la propiedad a tiempo. . Hemos trabajado con miles de personas en todo el estado que han estado en diferentes situaciones con diferentes presupuestos y casi siempre encontramos la manera de hacerlo funcionar para asegurarnos de que pueda pagar sus impuestos sobre la propiedad.

Cómo AFIC puede ayudarlo a liquidar su factura de impuestos a la propiedad de Texas

Si desea solicitar un préstamo de impuestos sobre la propiedad de AFIC, siga los sencillos pasos a continuación:

Simplemente complete el formulario “Mi cotización de préstamo de impuestos a la propiedad” en nuestro sitio web, después de lo cual recibirá un presupuesto de préstamo instantáneo. La única información que necesitamos para comenzar es la siguiente:

  • El condado donde se encuentra su propiedad
  • Su dirección de correo electrónico y número de teléfono
  • Tu nombre y apellido

No tendrá que depositar ningún dinero, no habrá verificación de crédito y le garantizamos una igualación de tasas. Póngase en contacto con nuestro equipo de AFIC hoy mismo para averiguar cómo podemos ayudarlo con sus impuestos a la propiedad.


Ernest Eisenberg

Ernest Eisenberg, President of American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC), brings a wealth of expertise in non-traditional financing, including property tax loans and non-bank mortgage solutions. His vision is characterized by a commitment to offering flexible financing solutions to Texas property owners.

Pague en su Totalidad sus Impuestos de Propiedad Atrasados
Sin aporte de dinero de su parte
Sin revisión de historial crediticio
Le llevaremos los documentos donde Usted
Respuesta inmediata*
Evite ejecuciones hipotecarias

Obtenga la Cuota de su Préstamo en 1 Minuto!

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

Pague Despues
Pague Despues
Solo Intereses
Solo Intereses
Proteccion de Escrow
Proteccion de Escrow
Tasa de Interes Especial
Tasa de Interes Especial

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

APR between 8.0% and 25.0% for loan terms between 12 and 120 months. For example 8.5% APR, $25,000 loan, $750 in Closing Costs, 120 Monthly Payments of $303.32.

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778315, 2421751