Beneficios de un préstamo fiscal de propiedad comercial para su negocio

commercial%20property%20tax%20loan%20benefits.jpeg Como dueño de un negocio en Texas, usted es conocido por su arduo trabajo y dedicación a su empresa. Es posible que no considere instintivamente los beneficios de un préstamo de impuestos sobre la propiedad comercial, ya que tiende a ser un emprendedor que valora la independencia y la autosuficiencia. Si esto te suena familiar, ¡estás en el lugar correcto! Siga leyendo para descubrir cómo puede aprovechar un préstamo para pagar el impuesto sobre la propiedad comercial para beneficiar a su empresa.

La realidad de tener un negocio en Texas

Hay muchas razones por las que los empresarios se mudan a Texas:

  • Población grande y creciente, es decir, base de clientes
  • Economía fuerte con una amplia gama de industrias
  • Acceso a una mano de obra numerosa y cualificada
  • Ubicación estratégica con fácil acceso a mercados nacionales e internacionales
  • Regulaciones pro-negocios e impuestos bajos*

*Para contrarrestar ser uno de los estados de los EE. UU. que no tiene un impuesto sobre la renta empresarial, Texas depende de otros impuestos para generar ingresos, incluido un impuesto sobre la propiedad comercial.

Los beneficios de un préstamo fiscal sobre la propiedad comercial

Examinemos los beneficios de un préstamo fiscal de propiedad comercial:

Los préstamos de impuestos sobre la propiedad ayudan con el flujo de efectivo desigual

Usted sabe que el flujo de efectivo es un aspecto importante de la salud financiera de su empresa y es esencial para su supervivencia y crecimiento.

En Texas, los impuestos sobre la propiedad se deben pagar anualmente, lo que le deja una factura considerable que pagar con el efectivo que haya acumulado. Tomar un préstamo para pagar el monto adeudado ayuda a su flujo de efectivo de dos maneras:

  1. Le proporciona los fondos que necesita incluso si no tiene suficiente efectivo disponible. Esto puede ser especialmente útil si opera en una industria que experimenta fluctuaciones estacionales en los ingresos o si ha tenido gastos inesperados que afectaron su flujo de efectivo.
  2. Ofrece cierta flexibilidad en la gestión de su flujo de efectivo. En lugar de pagar toda la factura del impuesto a la propiedad de una sola vez, los pagos se distribuyen en un período de tiempo determinado.

Evite multas e intereses por impuestos a la propiedad

Los dueños de propiedades en Texas que no paguen sus impuestos sobre la propiedad comercial a tiempo estarán sujetos a multas y cargos por intereses agobiantes. Estos pueden acumularse rápidamente, lo que dificulta aún más ponerse al día con los impuestos no pagados.

El uso de un préstamo para pagar sus impuestos sobre la propiedad antes de la fecha límite garantiza que su empresa evite incurrir en multas e intereses por pagos atrasados. Además, algunos prestamistas de impuestos sobre la propiedad comercial, como nuestro equipo en American Finance & Investment Co., Inc., pagan los impuestos sobre la propiedad directamente al condado en su nombre para brindarle total tranquilidad de que los impuestos se pagan a tiempo.

Evite la posibilidad de ejecución hipotecaria

Si los impuestos sobre la propiedad de Texas no se pagan durante un largo período de tiempo, el gobierno local puede iniciar procedimientos de ejecución hipotecaria sobre la propiedad. Por lo tanto, mantenerse al tanto de sus pagos de impuestos sobre la propiedad es crucial para mitigar el riesgo de ejecución hipotecaria.

Cuando su empresa obtiene un préstamo de impuestos sobre la propiedad comercial, los fondos del préstamo pagan los impuestos sobre la propiedad pendientes, lo que evitará la ejecución hipotecaria.

comercial%20propiedad%20impuestos.jpeg

Cómo calificar para un préstamo fiscal de propiedad comercial

A estas alturas, probablemente se esté preguntando cómo calificar para un préstamo de impuesto a la propiedad comercial.

Los préstamos de impuestos a la propiedad son préstamos basados en activos, lo que significa que el prestamista se enfoca menos en su perfil crediticio y más en la calidad del activo. Siendo ese el caso, el deterioro del crédito o las dificultades financieras no son motivo de preocupación. Simplemente necesita un título válido para la propiedad comercial para la cual está buscando un préstamo.

Obtenga un préstamo fiscal de propiedad comercial de AFIC

American Finance and Investment Co., Inc. (AFIC) es una institución financiera con sede en Texas. Hemos atendido las necesidades financieras de los residentes de las comunidades de Texas desde 1946. Con casi ocho décadas de financiamiento al consumidor sin quejas, nos destacamos como la primera opción cuando se trata de soluciones manejables para sus deudas tributarias.

Ofrecemos a nuestros clientes una forma asequible y sin complicaciones de garantizar que su cuenta con la oficina de impuestos del gobierno local esté pagada en su totalidad y elaborará un plan de pago manejable para usted. AFIC puede proporcionarle una cotización instantánea completando el formulario en nuestra página de inicio. Para las propiedades que califican, podemos ayudarlo a pagar sus impuestos atrasados y ofrecerle los siguientes beneficios:

  • Proceso rápido y completamente en línea
  • No Enganche
  • Sin verificación de crédito
  • Coincidencia de tasa de 30 días gratis
  • Iguala a los competidores y supera su tasa en un 1%
  • Evite multas altas y ejecuciones hipotecarias

Nos enorgullecemos de encontrar soluciones que se adapten a las necesidades únicas de nuestros clientes. Si desea hablar sobre nuestros préstamos de impuestos sobre la propiedad comercial, póngase en contacto con nuestro equipo experimentado en AFIC hoy.


Ernest Eisenberg

Ernest Eisenberg, President of American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC), brings a wealth of expertise in non-traditional financing, including property tax loans and non-bank mortgage solutions. His vision is characterized by a commitment to offering flexible financing solutions to Texas property owners.

Pague en su Totalidad sus Impuestos de Propiedad Atrasados
Sin aporte de dinero de su parte
Sin revisión de historial crediticio
Le llevaremos los documentos donde Usted
Respuesta inmediata*
Evite ejecuciones hipotecarias

Obtenga la Cuota de su Préstamo en 1 Minuto!

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

Pague Despues
Pague Despues
Solo Intereses
Solo Intereses
Proteccion de Escrow
Proteccion de Escrow
Tasa de Interes Especial
Tasa de Interes Especial

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

APR between 8.0% and 25.0% for loan terms between 12 and 120 months. For example 8.5% APR, $25,000 loan, $750 in Closing Costs, 120 Monthly Payments of $303.32.

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778315, 2421751