Cada año, los dueños de propiedades en Texas deben pagar sus impuestos a la propiedad a tiempo para evitar costosas multas e intereses. Estos costos pueden acercarse al 43% solo en el primer año, y no hay un límite en los intereses que se cobran sobre los impuestos morosos. Los propietarios que continúan estando pendientes de pago de sus impuestos a la propiedad pueden enfrentar una ejecución hipotecaria de préstamos de impuestos a la propiedad. Aquí veremos las estrategias que los tejanos pueden usar para evitar la ejecución hipotecaria de préstamos de impuestos a la propiedad y proteger su hogar.
Para muchos propietarios de viviendas en Texas, sus impuestos sobre la propiedad se pagan a través de su hipoteca mediante un contrato de depósito en garantía con su prestamista hipotecario. Para estos propietarios, sigue siendo esencial planificar la posibilidad de que las estimaciones sobre el valor de su propiedad sean incorrectas o las estimaciones de las tasas impositivas sean demasiado bajas. Es posible que deba impuestos adicionales ya que el dinero en la cuenta de depósito en garantía podría ser insuficiente para cubrir los impuestos adeudados.
Es aún más crítico para los propietarios que no tienen una hipoteca o que han asumido la responsabilidad de pagar sus impuestos a la propiedad ellos mismos para asegurarse de tener fondos suficientes cada año para el impuesto a la propiedad. Además de presupuestar cada año, busque aplazamientos de impuestos a la propiedad o exenciones de impuestos para ayudar a retrasar o reducir los impuestos. Las opciones del sector privado, como los préstamos para impuestos a la propiedad, son un producto financiero poderoso para evitar la ejecución hipotecaria y ahorrar en intereses y costos de multas.
Si bien un aplazamiento del impuesto a la propiedad no eliminará la obligación de pagar el impuesto a la propiedad, le permitirá retrasar el pago. Durante este período, se le cobrarán intereses, pero no habrá multas ni cargos por mora y evitará la ejecución hipotecaria.
Las exenciones de impuestos parciales o totales de los valores tasados de la propiedad que se utilizan para determinar los impuestos locales a la propiedad están disponibles para los propietarios que califiquen en Texas:
Los propietarios que califican para las exenciones pueden ver su impuesto a la propiedad eliminado o reducido. Aquellos que aún deben impuestos sobre la propiedad pueden evitar las repercusiones de no pagar obteniendo un préstamo de impuestos sobre la propiedad.
Si su autoridad fiscal local comienza el proceso de ejecución hipotecaria, todavía hay oportunidades para detenerlo. Antes de la ejecución hipotecaria, puede pagar los montos vencidos, las multas y los intereses durante el proceso, lo que le permitirá evitar la ejecución hipotecaria. El uso de un préstamo de impuestos sobre la propiedad es una forma asequible y eficaz de lograrlo.
Al utilizar un préstamo de impuestos sobre la propiedad, su prestamista pagará los montos pendientes a la autoridad fiscal. Luego, hará pagos mensuales regulares al prestamista, lo que le permitirá evitar costos adicionales asociados con la morosidad de impuestos y evitar la ejecución hipotecaria. Muchos préstamos de impuestos a la propiedad cuentan con términos flexibles que permiten el reembolso anticipado y pagos mensuales asequibles. Al aprovechar un préstamo de impuestos a la propiedad, el dinero que ahorra en intereses puede destinarse a otras prioridades, como ahorrar para emergencias o pagar el impuesto a la propiedad aún más rápido.
Fundada en 1946, American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC) comenzó sirviendo las necesidades financieras de El Paso y desde entonces ha crecido hasta convertirse en uno de los principales prestamistas de impuestos a la propiedad. en el estado de Texas, con un historial sin quejas durante más de 65 años, con el Better Business Bureau.
Ofrecemos a nuestros clientes una forma asequible y sin complicaciones de garantizar que su cuenta con la oficina de impuestos del gobierno local se pague en su totalidad y elaborará un plan de pago manejable para usted. AFIC puede proporcionarle una cotización instantánea completando el (https://afic.co/). Para las propiedades que califican, podemos ayudarlo a pagar sus impuestos atrasados y ofrecerle los siguientes beneficios:
Nos enorgullecemos de encontrar soluciones que se adapten a las necesidades únicas de nuestros clientes. Si desea hablar sobre nuestros (https://es.afic.co/property-tax-loans), comuníquese hoy mismo con nuestro equipo calificado de AFIC.
Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo
APR between 8.0% and 25.0% for loan terms between 12 and 120 months. For example 8.5% APR, $25,000 loan, $750 in Closing Costs, 120 Monthly Payments of $303.32.
SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.
Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.
OCCC Licence #159698 NMLS #1778315, 2421751