Impuestos a la propiedad morosos: terminología que debe conocer

Delinquent%20Property%20Tax%20Terminology.png En tiempos de incertidumbre financiera, muchos pagos importantes pueden dejarse de lado; sus impuestos sobre la propiedad no deberían ser uno de ellos. Los impuestos a la propiedad no pagados (morosos) acumulan rápidamente intereses, cargos y multas y, en el peor de los casos, incluso pueden resultar en una ejecución hipotecaria.

En Texas, los ingresos por impuestos a la propiedad son uno de los pilares de la financiación de servicios locales como policía, escuelas públicas, bibliotecas, protección contra incendios, servicios médicos de emergencia y más. Dado que el dinero de los pagos de impuestos a la propiedad es tan crítico para los distritos escolares locales, las ciudades y los condados, no sorprende que las ramificaciones por falta de pago sean tan graves.

Los impuestos a la propiedad de Texas se consideran morosos si su factura de impuestos a la propiedad no se ha liquidado en su totalidad para fines de enero de cada año. Siempre existe un gravamen fiscal de prioridad superior no registrado en todas las propiedades con impuestos a la propiedad no pagados para garantizar el pago. A partir del 1 de febrero, la factura del impuesto se considera morosa, por lo que comenzará a acumular multas e intereses.

Si tiene una factura de impuestos a la propiedad morosa y tiene dificultades para navegar los puntos más finos de lo que significan los términos específicos, podemos ayudarlo. Puede usar este glosario de términos y definiciones para comprender mejor la terminología que probablemente encontrará al tratar de liquidar sus impuestos sobre la propiedad.

Glosario de Terminología de Impuestos a la Propiedad Morosos

  • Resumen de Sentencia: Un resumen de sentencis es un resumen o copia de la sentencia de un tribunal. En el caso de impuestos morosos sobre la propiedad, el Resumen del fallo se describe como un resumen de un fallo judicial que, cuando se registra en la Oficina del Registrador del Condado, crea un gravamen sobre la propiedad del demandado en ese condado. En Texas, el resumen crea un gravamen sobre bienes inmuebles no exentos y continúa durante diez años a partir de la fecha de registro e indexación con el país.

  • Impuestos sobre la propiedad ad valorem: Ad Valorem es una frase latina que significa “según el valor”. Por lo tanto, los impuestos sobre la propiedad ad valorem se refieren al monto del impuesto basado en el valor catastral de los bienes inmuebles.

  • Prorrateo: El prorrateo se refiere a la distribución de impuestos ad valorem a las agencias tributarias locales por parte del Contralor del Condado o Tasador-Recaudador.

  • Valoración: Una tasación de impuestos sobre la propiedad es el proceso de determinar cuánto vale una propiedad sujeta a impuestos (un valor de tasación). Los valores de tasación son una estimación del valor justo de mercado actual de su propiedad. Los tasadores llegan a esta estimación analizando varios factores, como el tamaño de la propiedad, el uso, el tipo de construcción, las ventas de propiedades comparables, la edad, la ubicación y las características individuales de la propiedad. Las Normas uniformes de la práctica de tasación profesional asegura que se utilicen los mismos métodos y técnicas al evaluar propiedades similares.

  • Distrito de tasación: En Texas, cada condado tiene una oficina independiente responsable de determinar el valor imponible de las propiedades dentro de sus distritos. Cada distrito de tasación del condado es una subdivisión política del estado de Texas y es responsable de tasar las propiedades a efectos fiscales para cada unidad impositiva dentro del distrito (distritos escolares, ciudades, gobiernos locales, etc.).

  • Registros de tasación: Los registros de tasación son una colección de los valores de propiedad tasados para el año. Estos registros reflejan el número de identificación de cada propiedad sujeta a impuestos, el valor de tasación, las exenciones, la información del propietario y otra información impositiva importante sobre la propiedad.

  • Junta de revisión de tasaciones: Si los propietarios no están de acuerdo con el valor de tasación asignado a su casa, pueden disputar el valor de tasación con la Junta de Revisión de Tasaciones (ARB, por sus siglas en inglés) local. Los ARB luego revisarán el desacuerdo entre el dueño de la propiedad y el distrito de tasación para llegar a una conclusión sobre el valor de tasación. Los distritos fiscales más grandes normalmente designan los ARB a través de un juez de distrito administrativo, mientras que la junta directiva del distrito de tasación establece el ARB en los distritos más pequeños.

  • Valor de tasación: El valor de tasación es el monto en dólares en el que una propiedad se coloca en las listas de tasación y se usa para calcular los impuestos sobre la propiedad que contemplan las diferencias del valor de tasación para cosas como la vivienda familiar y otras exenciones.

  • Aplazamiento: El aplazamiento de impuestos se refiere a retrasar el pago de impuestos hasta una fecha posterior. Si bien algunos impuestos se pueden diferir indefinidamente, otros se pueden gravar a una tasa más baja en el futuro. El Código de Impuestos sobre la Propiedad de Texas, Sección 33.06, permite diferir los pagos de bienes raíces para los residentes de edad avanzada (mayores de 65 años), personas discapacitadas o veteranos discapacitados. Aplazamientos de impuestos a la propiedad detener los esfuerzos de cobro en una propiedad de residencia familiar mientras el propietario continúe siendo propietario y viviendo en la casa. Los impuestos diferidos no se cancelan; todavía se consideran morosos y continúan acumulando intereses.

  • Delincuencia: Es responsabilidad de todos los propietarios pagar sus impuestos sobre la propiedad a tiempo. Los impuestos sobre la propiedad en Impuestos vencen al recibir la factura del impuesto sobre la propiedad, con una fecha final para el pago del 31 de enero de cada año. El propietario que no pague a tiempo se considerará moroso y los intereses y penalidades comenzarán a devengarse a partir del 1 de febrero de cada año.

  • Cantidad de impuestos morosos: La cantidad total de impuestos vencidos adeudados en una propiedad.

  • cheque electrónico: Un cheque electrónico que se puede usar para pagar impuestos sobre la propiedad en Texas. Otros métodos para pagar sus impuestos sobre la propiedad en línea incluyen pagos con tarjeta de crédito o débito y PayPal.

  • Exención: Una exención del impuesto a la propiedad se refiere a una parte de la factura del impuesto a la propiedad o al monto total del impuesto que los propietarios calificados no tendrán que pagar. Las exenciones parciales eliminan un porcentaje o cantidad en dólares del valor fiscal de la propiedad, mientras que las exenciones absolutas excluyen por completo las propiedades elegibles de los impuestos.

  • Ejecución hipotecaria: La ejecución hipotecaria se refiere a la venta de una propiedad en subasta pública debido a obligaciones tributarias no pagadas, incluido el monto del impuesto atrasado y cualquier interés, multa y cargo que se haya acumulado.

  • Audiencia Formal: Si los propietarios no están satisfechos con el valor de tasación de su casa, pueden presentar una protesta ante la Junta de Revisión de Tasaciones (ARB). Después de presentar la protesta, se enviará al dueño de la propiedad un aviso por escrito que detalla la hora, el lugar y el tema de la audiencia informal y formal. Si no se llega a una conclusión en la audiencia informal (ver más abajo), se llevará a cabo una audiencia formal. En la audiencia formal, el dueño de la propiedad y un tasador se presentarán ante el ARB y una junta de miembros de tres paneles que fue elegida para escuchar la apelación. El ARB luego determinará y emitirá una decisión final no negociable sobre el resultado de la protesta del impuesto a la propiedad.

  • Audiencia informal: En el caso de una protesta de impuestos a la propiedad, primero se lleva a cabo una audiencia informal para determinar si se puede llegar a una conclusión sobre la valoración del impuesto a la propiedad sin una audiencia formal completa (ver arriba). Durante la audiencia informal, los propietarios se reúnen para presentar sus casos ante la ARB para explicar y demostrar por qué creen que su tasación inicial fue incorrecta. En muchos casos, los dueños de propiedades reciben un ajuste en la valuación de la propiedad y la subsiguiente factura de impuestos en la audiencia formal, en cuyo caso no es necesaria una audiencia formal. Se llevará a cabo una audiencia formal si no se puede llegar a un acuerdo.

  • Apelación Judicial: Después del proceso completo de protesta, si el dueño de una propiedad no está satisfecho con la decisión de la junta de revisión de tasaciones de la audiencia formal, puede presentar una demanda o una apelación judicial ante el Tribunal de Distrito del Estado.

  • Valor de mercado: El valor de mercado de una vivienda (que se utiliza en la tasación de una vivienda) es la cantidad por la que se puede vender una propiedad en el mercado actual en una venta voluntaria y justa (lo que significa que ni el comprador ni el vendedor están bajo presión para hacer la compra). transacción).

  • Gravamen fiscal sobre la propiedad: Un gravamen es una forma legal de utilizar la propiedad de un deudor de impuestos como garantía para cobrar un pago de impuestos atrasado. Un gravamen fiscal se adjunta automáticamente a todos el 1 de enero de cada año. El gravamen se adjunta a una propiedad para garantizar el pago de todos los impuestos, multas e intereses. El gravamen permanecerá vigente hasta que se haya pagado la deuda o se haya llegado a un acuerdo. En caso de falta de pago, el estado tiene derecho a embargar (embargar) una propiedad y venderla (ejecución hipotecaria) para liquidar el saldo fiscal pendiente.

  • Préstamo de impuestos sobre la propiedad: Si obtiene un préstamo de impuestos sobre la propiedad, el gravamen sobre su propiedad se transfiere a un prestamista de impuestos sobre la propiedad y cesan todas las acciones municipales de cobro aplicables a sus impuestos sobre la propiedad. El prestamista pagará su obligación de impuestos a la propiedad (incluido el monto del impuesto, los intereses y las multas) al condado o la oficina de impuestos correspondiente y trabajará con usted para determinar un plan de pago adecuado. Un préstamo de impuestos sobre la propiedad puede brindarle la tranquilidad de saber que sus impuestos sobre la propiedad están liquidados, no sufrirá las consecuencias de la morosidad y puede pagar su obligación de una manera adecuada a sus necesidades.

  • Protesta: Entre los derechos más importantes del contribuyente está el derecho a protestar ante la junta de revisión de tasaciones. Si no está de acuerdo con el valor de tasación o cualquier medida tomada por el distrito de tasación con respecto a su propiedad, puede presentar una protesta.

  • Valoración: La valoración de la propiedad consiste en estimar el valor actual y futuro de una propiedad.

Evite la Morosidad con un Préstamo Predial de AFIC

Delinquent%20Property%20Tax%20Terms%20You%20Should%20Know.png Con la tasa impositiva de Texas tan alta, es fácil que los propietarios se vuelvan morosos en el pago de sus impuestos. Cuando agrega la rapidez con la que se acumulan las tasas de interés y las multas altísimas, una factura de impuestos a la propiedad morosa puede descarrilar rápidamente la estabilidad financiera del propietario. Perder su casa por ejecución hipotecaria o sufrir una carga financiera debido a una propiedad que no paga impuestos es devastador, tanto financiera como emocionalmente. ¡Hay esperanza! Los préstamos de impuestos a la propiedad pueden ayudarlo a cubrir todas las multas, intereses y cargos administrativos asociados con su factura de impuestos a la propiedad, así como el monto original.

American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC) ofrece a nuestros clientes una forma asequible y sin complicaciones de administrar sus impuestos sobre la propiedad de Texas y evitar multas e intereses agobiantes. Podemos asegurarnos de que su cuenta con la oficina de impuestos del gobierno local esté pagada en su totalidad y elaboraremos un plan de pago manejable para usted. AFIC puede proporcionarle una cotización instantánea completando el formulario en nuestra página de inicio. Para las propiedades que califican, podemos ayudarlo a pagar sus impuestos atrasados y ofrecerle los siguientes beneficios:

  • Proceso rápido y completamente en línea
  • No Enganche
  • Sin verificación de crédito
  • Coincidencia de tasa de 30 días gratis
  • Iguala a los competidores y supera su tasa en un 1%
  • Evite multas altas y ejecuciones hipotecarias

Nos enorgullecemos de encontrar soluciones que se adapten a las necesidades únicas de nuestros clientes. Si desea hablar sobre nuestros préstamos de impuestos sobre la propiedad, comuníquese con nuestro equipo experimentado en AFIC hoy


Ernest Eisenberg

Ernest Eisenberg, President of American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC), brings a wealth of expertise in non-traditional financing, including property tax loans and non-bank mortgage solutions. His vision is characterized by a commitment to offering flexible financing solutions to Texas property owners.

Pague en su Totalidad sus Impuestos de Propiedad Atrasados
Sin aporte de dinero de su parte
Sin revisión de historial crediticio
Le llevaremos los documentos donde Usted
Respuesta inmediata*
Evite ejecuciones hipotecarias

Obtenga la Cuota de su Préstamo en 1 Minuto!

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

Pague Despues
Pague Despues
Solo Intereses
Solo Intereses
Proteccion de Escrow
Proteccion de Escrow
Tasa de Interes Especial
Tasa de Interes Especial

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

APR between 8.0% and 25.0% for loan terms between 12 and 120 months. For example 8.5% APR, $25,000 loan, $750 in Closing Costs, 120 Monthly Payments of $303.32.

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778315, 2421751