¿Cuándo comienza a pagar impuestos sobre la propiedad en una casa nueva en Texas?

Property%20taxes%20on%20a%20new%20home%20in%20texas.png Una cosa que todos los propietarios de Texas saben es que tienen que pagar impuestos sobre la propiedad. Lo que es menos seguro para algunos es cuándo exactamente deben pagarlos. Específicamente, ¿cuánto tiempo después de comprar una casa nueva vencerá su primer pago de impuestos?

¿Paga el vendedor o el comprador la primera factura del impuesto sobre la propiedad?

La respuesta simple es que las facturas de impuestos se envían por correo el 1 de octubre de cada año y el pago vence el siguiente enero, independientemente de quién sea el propietario de la casa y cuándo haya cambiado de manos. La pregunta es, si compra una casa a mitad de año, ¿de qué parte de la carga fiscal anual es responsable?

En este caso, el vendedor debe pagar los impuestos devengados durante los meses en los que todavía poseía la propiedad, mientras que usted, como comprador, debe asumir el resto de la carga. En este escenario, solo paga los impuestos adeudados después del cierre. Por lo tanto, el vendedor generalmente es responsable de pagar la cantidad de impuestos a la propiedad igual al tiempo anterior a la fecha de cierre. Por ejemplo, si la fecha de cierre es en agosto, el vendedor será responsable de 8 meses de impuestos. Mientras que el comprador solo sería responsable de los impuestos de cuatro meses. Si el vendedor ya pagó el valor de los años completos de los impuestos sobre la propiedad, usted puede ser responsable de reembolsar esos cuatro meses. El acuerdo del vendedor, sin embargo, debe revelar qué parte paga qué.

Sin embargo, todavía hay otros factores a considerar. A menudo depende del acuerdo específico firmado entre el vendedor y el comprador. En algunos casos, es posible que se requiera que el comprador pague todos los impuestos del año u otra cantidad acordada antes de cerrar el trato. En otros, el vendedor podría ofrecer pagar los impuestos para endulzar el trato y acelerar la venta. Además, el agente inmobiliario también deberá determinar si la propiedad tiene un gravamen fiscal pendiente. Una vez determinado, se puede calcular la cantidad exacta que deben los compradores y vendedores.

Property%20Taxes%20in%20Texas.png

Es posible que deba considerar un prestamo de impuestos sobre la propiedad

Si va a comprar su nueva propiedad sin estar seguro de los requisitos fiscales, es posible que se encuentre con una cuenta vencida a principios del próximo año, acumulando multas e intereses. Entonces es recomendable ponerse en contacto con un prestamista de impuestos a la propiedad para ayudarlo a aliviar la carga. Puede liquidar inmediatamente su deuda con las autoridades fiscales y pagar al prestamista en un calendario que se adapte a su presupuesto.

American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC) es un prestamista de impuestos sobre la propiedad registrado en la OCCC. Ofrecemos a nuestros clientes una forma asequible y sin complicaciones de administrar sus impuestos sobre la propiedad en Texas. Podemos asegurarnos de que su cuenta con la oficina de impuestos del gobierno local esté pagada en su totalidad y elaboraremos un plan de pago manejable para usted. AFIC puede proporcionarle una cotización instantánea completando el el formulario en la pagina de inicio. Para las propiedades que califican, podemos ayudarlo a pagar sus impuestos atrasados y ofrecerle los siguientes beneficios:

  • Proceso rápido y completamente en línea
  • Sin Enganche
  • Sin verificación de crédito
  • Partido de tarifa gratuitade 30 dias
  • Iguala a los competidores y supera su tasa en un 1%
  • Evite multas altas y ejecuciones hipotecarias

Nos enorgullecemos de encontrar soluciones que se adapten a las necesidades únicas de nuestros clientes. Si desea hablar sobre nuestros préstamos de impuestos sobre la propiedad, o si necesita algún consejo adicional sobre los requisitos de las autoridades fiscales locales y los detalles de sus impuestos sobre la propiedad , comuníquese hoy con nuestro experimentado equipo de AFIC.


Ernest Eisenberg

Ernest Eisenberg, President of American Finance & Investment Co., Inc. (AFIC), brings a wealth of expertise in non-traditional financing, including property tax loans and non-bank mortgage solutions. His vision is characterized by a commitment to offering flexible financing solutions to Texas property owners.

Pague en su Totalidad sus Impuestos de Propiedad Atrasados
Sin aporte de dinero de su parte
Sin revisión de historial crediticio
Le llevaremos los documentos donde Usted
Respuesta inmediata*
Evite ejecuciones hipotecarias

Obtenga la Cuota de su Préstamo en 1 Minuto!

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

Pague Despues
Pague Despues
Solo Intereses
Solo Intereses
Proteccion de Escrow
Proteccion de Escrow
Tasa de Interes Especial
Tasa de Interes Especial

La Cuota de mi Préstamo

Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo

APR between 8.0% and 25.0% for loan terms between 12 and 120 months. For example 8.5% APR, $25,000 loan, $750 in Closing Costs, 120 Monthly Payments of $303.32.

SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.

Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.

OCCC Licence #159698 NMLS #1778315, 2421751