Los impuestos a la propiedad en Texas vencen el 31 de enero de 2020, justo después de la temporada navideña. Y, con algunas de las tasas impositivas de propiedad más altas del país, muchos propietarios están luchando para reunir suficientes fondos para pagar sus facturas. Una pregunta que a menudo hacen los prestamistas de impuestos sobre la propiedad en Texas es “¿Puedo obtener un préstamo sobre impuestos sobre la propiedad antes del 1 de febrero?”. Aquí hay algunos consejos útiles.
Al comienzo de cada año, el gobierno local coloca un gravamen fiscal en cada propiedad en Texas. Cuando paga su factura de impuestos, este gravamen se elimina. Si no cumple con la fecha límite del 31 de enero, se activarán las penalizaciones. Esto incluye intereses, que comenzarán a acumularse desde el primer día hábil en febrero, y una multa del 6% de su factura de impuestos original. Por cada mes que esta factura no se pague, se agregará una multa adicional del 2%. Su condado también puede cobrarle una tarifa por cobrar sus impuestos a la propiedad vencidos, que pueden ser tan altos como el 20% de su factura total.
Esta es una posición muy preocupante para encontrarse, ya que hace cada vez más difícil volver a encarrilar sus finanzas y pagar sus impuestos sobre la propiedad. Sin embargo, dejar que su factura se acumule no es la solución. La falta de pago comenzará el proceso de ejecución hipotecaria que, si no se resuelve dentro de un cierto período de tiempo, permitirá que el gobierno local venda su propiedad para recuperar los impuestos pendientes y las multas por impuestos a la propiedad.
Cuando se trata de obtener un préstamo de impuesto a la propiedad, ¡el tiempo lo es todo! ¡Así que no esperes! Si no tiene una hipoteca, puede obtener un préstamo antes del 1 de febrero. Asegúrese de hablar con una empresa acreditada que no solo le ofrecerá una buena tasa, sino que también lo ayudará activamente a obtener un préstamo lo más rápido posible para limitar las sanciones, si no evitarlas por completo.
American Finance & Investment Company, Inc. (AFIC) es uno de los principales prestamistas de impuestos sobre la propiedad en Texas, que presta servicios a todos los condados, incluidos el condado de Harris, el condado de Dallas, el condado de Tarrant y el condado de Bexar. Estamos orgullosos de nuestra calificación excepcional en el Better Business Bureau, y nuestro equipo compasivo y experimentado está listo para ayudarlo brindándole un préstamo estructurado para pagar impuestos a la propiedad y diseñado para trabaja con tu situación financiera. Cuanto antes nos contacte, más rápido podremos ayudarlo.
Para obtener ayuda para pagar sus impuestos a la propiedad antes de incurrir en multas, contáctenos hoy u obtenga un estimado del préstamo en solo un minuto por completando el siguiente formulario.
Obtenga su cotización en 1 minuto! Complete el formulario abajo para obtener la cuota de su préstamo
APR between 8.0% and 25.0% for loan terms between 12 and 120 months. For example 8.5% APR, $25,000 loan, $750 in Closing Costs, 120 Monthly Payments of $303.32.
SU OFICINA DE IMPUESTOS LE PUEDE OFRECER PLANES DE PAGO DE SUS IMPUESTOS QUE PUEDEN SER MENOS COSTOS PARA USTED. PUEDE REQUERIR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS PLANES DE PAGO EN LA OFICINA DE IMPUESTOS.
Si Usted tiene más de 64 años o discapacitado, no obtenga un préstamo para pagar sus impuestos de propiedad, contacte la oficina de impuestos para diferirlos.
OCCC Licence #159698 NMLS #1778315, 2421751